Despegar | 196 denuncias
Tamara
"Incumplimiento del servicio"
Compre mis vuelos para viajar a Brasil, por la plataforma despegar.com, de las aerolínea gol. Tiene fecha de embarque para el 23 de marzo de 2020, por pandemia suspendieron los vuelos desde la empresa, mi vuelo original no tenía ni cambio ni reembolso, pero por motivos de fuerza mayor, recibí varios correos avisando avisandome que mis vuelos quedarían abiertos, para ser utilizados como fecha máxima 31 de marzo del 2021, intenté cambiarlos varias veces( todas denegadas por parte de gol o despegar) quise cambiarlos en el mes de agosto, y la respuesta de despegar fue que yo tenía que arreglar eso con la empresa gol, hace más de dos meses que estoy llamando ( nadie jamás responde las llamadas) mandando correos, a despegar a gol. Sin respuesta . Quiero que me den la posibilidad de viajar o que me.devuelvan el dinero que gaste en el ticketsque ellos ya recibieron hace más de un año!
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Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar