Drean | 23 denuncias
Mariela
"Producto defectuoso"
Compre el lavarropas fin de febrero 2020 que en mayo de ese año comenzó a fallar y en medio de la pandemia comencé a reclamar por servicio de garantía. Recién en julio pude enviarle por mi cuenta el producto al técnico, pagando yo el flete. Esto pasó 3 veces ya, me lo arreglan y se vuelve a romper el mismo repuesto. Le pedí a la empresa que me reemplace el lavarropas porque esta defectuoso obviamente por fabrica pero no tengo respuesta. El flete lo pago yo cada vez que me lo hacen enviar a la garantía la cual ya debe haber vencido pero sigo pagando las cuotas y tengo un producto roto!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. Le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Le comento que la garantía legal es de seis meses, pero en su caso usted no deberia haber incurrido en ningun costo, pues por disposición legal debe correr por cuenta de la empresa.
Entre otros, le asisten especificamente las disposiciones de los arts 11 a 18 de la ley 24240. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/