Drean | 47 denuncias

Octavio
"Producto defectuoso"
Compre heladera drean HDR37OF61S en Rodó, el 26 octubre 2025, la recibí el 30/10. La enchufé cuando me indiicaron, todo bien, freezer congelaba, abajo enfriaba poco, día Siguiente NO FUNCIONABA NADA, hicimos reclamo en persona en Rodó nos mandaron a que habláramos servicio tecnico, vinieron y comprobaron que un caño estaba pinchado, (5/11/25) que la cambiarían por una nueva. Hasta la fecha sin novedades, cafa vez que reclamé es una historia nueva, 2 veces me ofrecen otro modelo y así me alargan el tiempo de entrega. Ayer me dijeron entre 5 a 15 días hábiles. Es vergonzoso Rodó no se responzabiliza y DREAN MIRA PARA UN COSTADO. Ya perdí todos los alimentos que estaban adentro y lo peor no cuento con nada frío para consumir.DREAN UN ESPANTO!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Octavio, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/
Iniciar sesión