Expreso Lancioni | 1 denuncias
Arturo
"Servicio defectuoso"
El reclamo formal que realicé el mismo día de recepción de la mesa, donde todavia no se habia ido del lugar el transportista. La misma tenia el cartón que la envolvía agujereado. Al quitar el mismo observo que la mesa también tenía golpes que perforaron la superficie de la mesa. Adjunto fotos del mismo. El monto asegurado fue de $ 42.000. La empresa de transporte dice que al no haber un detalle en el remito, no me pueden reconocer los daños ni el envío de la mesa a buenos aíres. La mesa es de MDF y al estar agujereada no tiene reparación. Remito: 0002-00004910 Fecha: 04/05/21 factura:0032-00014706
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hola, las empresas dada que son contratadas por su especialidad deben cumplir con el objeto del contrato. Son responsables por la seguridad de los bienes que ponen a su disposición. Te aconsejamos llamar a una audiencia de conciliación con el fin de intimar a la empresa al cumplimiento de sus obligaciones. Te invitamos a comunicarte con nuestra asociación ADCOIN al teléfono 3516311194. Belen- voluntaria ADCOIN.-