Sox Medias

Sox Medias | 1 denuncias

Publicado 20-05-2021 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice el pedido en la página de la empresa el 5 de mayo. El total era de 4803,66, por lo que el envío era gratis (porque así lo ofrecían por ser mayor de 4000$). Pagué con mi tarjeta. Dicen también en el mail que se podía hacer el rastreo por Correo Argentino, pero no mandaron el código para hacerlo. Me mandaron un mail en el que decían que el pedido llegaría a mi casa entre el 14 y el 17 de este mes. El último día en que decían que iban a llegar, lunes 17 no llegaron. En el mismo mail hay un link que dice: "Comunicate con nosotros". Me dirigí al formulario que se abrió cuando hice "click" sobre esa leyenda. llené el formulario. Expliqué todo esto. Como son dos regalos que tenía que hacer en esta semana, les volví a escribir ayer, porque no tuve ninguna respuesta. Hasta este momento no llegaron las medias ni se comunicaron conmigo para decir que recibieron los mensajes y mucho menos para ofrecer alguna solución.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-05-2021 17:57


Hola que tal, en este caso hay un claro incumplimiento contractual, cuyo fin se ha visto frustrado por lo tanto podes solicitar te devuelvan el dinero. Te recomendamos comunicarte con nuestra asociación para mayor asesoramiento 0351-156311194 BELEN- VOLUNTARIA ADCOIN.-

Sox Medias

Sitio web
https://soxmedias.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.