PROVIVIENDA INMOBILIARIA S.R.L. | 1 denuncias
LILIANA BEATRIZ
"Otro"
BUENAS TARDES, LE INFORMO QUE ALQUILÉ DPTO EN AGOSTO DE 2.019, CALLE ESPAÑA 1024, 4 PISO, DPTO 42, CDAD. A LOS POCOS DÍAS DE MUDARME COMPROBÉ LAS PÉRDIDAS DE AGUA. LUEGO FUERON ARREGLÁNDOLO DE A POCO, TRAS RECLAMAR TODOS LOS MESES. ACTUALMENTE SIGUEN PERDIDAS EN EL BAÑO, LO QUE AFECTA EL DPTO. DE ABAJO. DESDE 03/04/21 NO VOLVIÓ PLOMERO. GERENTE SR GALARSA Y JOSÉ LUIS, ENCARGADO DE ARREGLOS NO RESPONDEN A MIS LLAMADOS, AUDIOS, MENSAJES, MAIL, ETC.- LLEVO 22 MESES PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA, GERENTE IGNORANDO COMPLETAMENTE LOS INCONVENIENTES. LES PEDÍ TELÉFONO PARA HABLAR CON PROPIETARIA, QUE SÓLO SÉ VIVE EN EL SUR Y ME LO NIEGAN.. TENGO QUE LIMITAR EL USO DEL BAÑO, ASÍ EVITAR LE FILTRE POR EL TECHO EL AGUA A LA VECINA DEL 3 PISO, DPTO. 32..POR FAVOR SOLICITO SU INTERVENCIÓN A LA BREVEDAD. AGRADECIDA. LILIANA B GARCÍA-DNI 11964097
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar