PROVIVIENDA INMOBILIARIA S.R.L.

PROVIVIENDA INMOBILIARIA S.R.L. | 1 denuncias

Publicado 09-05-2021 19:10

"Otro"

BUENAS TARDES, LE INFORMO QUE ALQUILÉ DPTO EN AGOSTO DE 2.019, CALLE ESPAÑA 1024, 4 PISO, DPTO 42, CDAD. A LOS POCOS DÍAS DE MUDARME COMPROBÉ LAS PÉRDIDAS DE AGUA. LUEGO FUERON ARREGLÁNDOLO DE A POCO, TRAS RECLAMAR TODOS LOS MESES. ACTUALMENTE SIGUEN PERDIDAS EN EL BAÑO, LO QUE AFECTA EL DPTO. DE ABAJO. DESDE 03/04/21 NO VOLVIÓ PLOMERO. GERENTE SR GALARSA Y JOSÉ LUIS, ENCARGADO DE ARREGLOS NO RESPONDEN A MIS LLAMADOS, AUDIOS, MENSAJES, MAIL, ETC.- LLEVO 22 MESES PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA, GERENTE IGNORANDO COMPLETAMENTE LOS INCONVENIENTES. LES PEDÍ TELÉFONO PARA HABLAR CON PROPIETARIA, QUE SÓLO SÉ VIVE EN EL SUR Y ME LO NIEGAN.. TENGO QUE LIMITAR EL USO DEL BAÑO, ASÍ EVITAR LE FILTRE POR EL TECHO EL AGUA A LA VECINA DEL 3 PISO, DPTO. 32..POR FAVOR SOLICITO SU INTERVENCIÓN A LA BREVEDAD. AGRADECIDA. LILIANA B GARCÍA-DNI 11964097

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-05-2021 16:51


Buenas tardes, en su caso debe generar una notificación fehaciente donde informe estos problemas, puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar

PROVIVIENDA INMOBILIARIA S.R.L.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.