Muaa | 4 denuncias
Myriam
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el 9 de mayo y hsta el dia de hoy no me enviaron los productos y ya me salió para pagar en el resumen de cuenta de la tarjeta. Quiero la devolución del dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. En su caso le comento que debería intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, caso contrario usted queda facultada a ir por lo que establece el art. 10 bis de la ley 24240. Habria que analizar la posibilidad de que la empresa esté incurriendo en lo que se conoce como trato indigno, puesto que y segun entiendo, no le dan explicaciones sobre la demora en la entrega.
Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar