Muaa | 4 denuncias
Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un producto online, en la pagina, estaba de oferta, lo abone con el envio el dia 19 de abril, tras 2 semanas de no enviarlo, ni de avanzar el proceso de envio, enpece a enviar mail, llamar por teléfono y al WhatsApp y NUNCA me respondieron. Tras el último reclamo que hice me devolvieron la plata de la compra aludiendo que no tienen en stock. El 19 de abril compre y el 12 se mayo me rechazaron la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. En su caso le comento que le asiste el artículo 10 bis de la ley 24240, que sostiene "ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan." Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar