Muaa

Muaa | 4 denuncias

Publicado 12-05-2021 18:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un producto online, en la pagina, estaba de oferta, lo abone con el envio el dia 19 de abril, tras 2 semanas de no enviarlo, ni de avanzar el proceso de envio, enpece a enviar mail, llamar por teléfono y al WhatsApp y NUNCA me respondieron. Tras el último reclamo que hice me devolvieron la plata de la compra aludiendo que no tienen en stock. El 19 de abril compre y el 12 se mayo me rechazaron la compra.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 13-05-2021 12:32


Estimada, buen día. En su caso le comento que le asiste el artículo 10 bis de la ley 24240, que sostiene "ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan." Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Muaa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.