Mercado Pago | 214 denuncias
LAURA
"Estafa"
El día 28 de agosto de 2021 realice una compra de un cuadro por un valor de $ 6947- el cual abone por Mercado Pago, a los días me contacte con el vendedor vía MP de Instagram y me dijo que eran de San Luis y en determinado plazo estaría llegado mi compra. A los días voy a ver el Instagram de la empresa y me encuentro con que lo había cerrado, también Facebook y la pagina web. Realice en reclamo en Mercado Pago y me dicen que no pueden devolverme el dinero porque "la compra no cumple con requisitos necesarios para nuestro programa de Compra Protegida, no podremos devolverte el costo del producto" cosa que deberían haber verificado ante4s de permitirle el uso de su plataforma y así estafarnos a muchos. Solicito me faciliten los datos del vendedor para hacer la denuncia correspondiente ya que Merado Pago se desligo del problema y no me acepta un nuevo reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar