Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 19-09-2021 10:41

"Otro"

La empresa de mercado pago , me suspendio la cuenta en forma permanente, Términos y Condiciones, Cláusula 9. Me dedico a administrar alquileres temporaarios en la costa atlantica , y en distintas oportunidades los clientes me transfieren dinero por mercado pago . el dia 16/09, luego que un cliente me transfiere $ 9.000 a dicha cuenta , me llega el mensaje que mi cuenta fue suspendida. por comportamiento irregular. Me comunique con la empresa mediante la pagina . Pero con resultado negativo

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-09-2021 12:40


Buenos dias. En primer lugar Mercado Pago estaria incumpliendo con el deber de informacion, garantizado por la ley de defensa del consumidor (art 4) y por la constitucion nacional (art 42). Si el motivo por el cual le suspendieron la cuenta fue una violacion a los terminos y condiciones de uso, deberian como minimo informarle en forma detallada, cual fue el hecho que generó esa sanción, cuales son las pruebas que tienen para sancionarlo, y por ultimo, en caso de que decidan suspenderle la cuenta, como van a proceder a reintegrarle el dinero que tenia en la misma. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.