Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 08-09-2021 10:21

"Otro"

Estimados, me han enviado dinero para poder retirar en efectivo, y desde mercado pago me han informado que mi cuenta estaba bloqueada, hice constantes reclamos hasta que me dijeron que en septiembre me tenia que comunicar para que me la devuelvan, estoy escribiendo y lo unico que me dicen es que mi cuenta esta bloqueada, no mencionan cuando me van a devolver el dinero.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:50


Buenos dias. Desde Mercado Pago tienen la obligacion legal de brindarle informacion clara, detallada y veraz sobre su cuenta. En este caso, el motivo del bloqueo, y el destino de los fondos. Deberia primero intimar por carta documento, y si no obtiene respuesta, iniciar acciones judiciales reclamando estos conceptos mas daños y perjuicios. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.