Mercado Pago | 214 denuncias
Mercedes
"Estafa"
Buenos días, El día 26/05 realicé una compra con mi tarjeta de débito del BBVA Francés en la tienda online de referencia (Deliver Ind) a través de Mercadopago. El pago fue debitado en el momento por $5000, correspondiente al costo del producto + el envío. El producto fue entregado sin problemas y hasta el momento estaba todo bien. Pero en el día de ayer recibí un reclamo de Mercadolibre a través de la aplicación pidiéndome que efectúe el pago nuevamente ya que el mismo había sido desconocido por mí (según ellos). El pago no fue desconocido en ningún momento por mí ni por el banco (ya lo confirmé el día de hoy con el BBVA y con Prisma) y soy la única titular de la cuenta. De hecho, figura debitado y no hay ningún reintegro del mismo hasta la fecha. El tema es que me están diciendo de Mercadolibre que me van a bloquear la cuenta de ellos hasta que no realice nuevamente el pago. Hago la denuncia porque me parece aberrante que me bloqueen la cuenta de ML cuando yo no hice nada indebido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de la mensajería privada de las redes sociales con los comprobantes de que ha sido abonado, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente o puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Facundo - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar