Mercado Pago | 281 denuncias

Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
Quiero contar lo que me pasó con Mercado Pago. Ellos me rechazaron dos transferencias en dólares: una por USD 169,54 y otra por USD 3. Cuando hice el reclamo, después de tres días solo me devolvieron la de USD 3, pero la de USD 169,54 nunca apareció. Entonces les pedí que me proporcionaran el código MEP, que es el número que confirma que el dinero realmente fue rechazado y devuelto a su origen. Ese código es fundamental para demostrarle a la fintech que me envió el dinero que la operación no fue acreditada en Mercado Pago. Pasó un mes desde que pedí el código y jamás me lo dieron. Hoy directamente cerraron mi caso sin resolver nada. Al ver eso, volví a pedir información porque el problema sigue exactamente igual, así que decidieron reabrir el caso, pero yo no pienso esperar otros treinta días para que me digan lo mismo. Esto es algo que, si quisieran, podrían resolver rápido. Mientras tanto, sigo sin el dinero y sin el código MEP que necesito para demostrar lo sucedido.
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Buenas tardes. Según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas y ademas en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo. Le recomiendo celebre una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que se den las explicaciones del pago a realizar. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Andres, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Buenas tardes. Según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas y ademas en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo. Le recomiendo celebre una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que se den las explicaciones del pago a realizar. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Andres, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Buenas tardes, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mario Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar
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