Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
luis
"Cobros indebidos"
Se accede al plan de ahorro nacional Fiat con la consecionaria de Fiat Venezia - sucursal Tigre. Se empieza a pagar la primer cuota en el mes de julio, tambien se paga la cuota de julio - 2021 donde pido la baja telofonica del servicio. Causas : El monto de la factura no era lo acordado y la empresa no puede justificarlo. Tampoco obtengo respuestas inmediatas al preguntar sobre el monto. Me envian la factura de agosto el 27/7/2021 donde llamo para confirmar la baja, la empresa me solicita que pague la factura para dar de baja el servicio. La empresa me notifica que quedare en el veraz y con una deuda en caso de no pagar. Ante esta notificacion envio una carta de documento para solicitar la baja de manera legal ya que se pidio la baja en dos ocaciones (mes de julio y agosto ) y no recibi respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso habria varios incumplimientos por parte de la empresa. Por un lado hay practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor, segun lo establecido por el articulo 8 bis de la ley 24.240. Por otro lado, la misma ley 24.240, en su articulo 4 obliga a la empresa suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.Si el precio pactado en la publicidad era distinto al actual, se tiene como parte del contrato y obliga al oferente. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar