Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, muy buen día, me dirijo en carácter de beneficiaria de un plan Fiat 100% (grupo11509/orden147) ya cancelado el 100% (abone 7 años) en el mes de enero termine, abonadas las 84 cuotas y que aún no ha sido reintegrado los fondos, que habían sido acordados para 96 días hábiles posteriores, los que se cumplieron el día 31/5. Les solicito, en carácter urgente puedan interceder para que me hagan efectivo dicho reintegro, de la totalidad del valor del automóvil, Fiat Argo precisión 1.8 con el valor actualizado al día, ya que ese era el pacto q si se pasaba de la fecha de los 96 días el valor se actualizaba a la fecha del día de depósito. Agradezco desde ya, esperando una pronta y satisfactoria solución, los saludo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día, le comento que FCA podria estar incurriendo en trato indigno y practicas abusivas. Debe usted intimarlas a que cumplan con sus obligaciones legales y/o contractuales. Dicho esto, le recomiendo citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar