Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias

Publicado 02-06-2021 09:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquiri un plan de ahorro de fiat con entrega asegurada en cuota 2 el dia 30/10/2020 Licite en enero de 2021, abonando el 10% por licitacion y pagando la diferencia por cambio de modelo. AL dia de hoy 02/06/2021 venciendose todos los plazos de entrega del vehiculo, FIAT no me da una respuesta concreta, se limita unicamente a decir su unidad no esta asignada. EL plan lo combre en la sucursal FIAT AUTONOVO RAMOS MEJIA

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 02-06-2021 10:22


Estimado, buen día, le comento que FCA podria estar incurriendo en trato indigno y practicas abusivas. Debe usted intimarlas a que cumplan con sus obligaciones legales y/o contractuales. Dicho esto, le recomiendo citar a la empresa a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.