Claro | 59 denuncias
ALEXANDRA
"Cobros indebidos"
Me dieron de alta un pack de HBO y PRIME bonificado por unos meses, cuando me lo comenzaron a cobrar fue que lo pude notar. Hice de inmediato la baja de ambos servicios y solicite el reembolso. No solo no me quieren reembolsar sino que me indican que "lo puedo usar" hasta el 15 de abril (hoy es 15 de marzo) y por lo tanto en la factura de marzo me lo van a cobrar. No quiero el servicio, no quiero que me cobren y no di de alta ninguno de estos servicios, que ellos tengan la potestad de cobrar lo que les de la gana, en el tiempo que les de la gana y que yo este obligada a pagar es una forma de ROBO usan el poder que tienen como empresa y yo como usuaria no puedo hacer nada estoy indignada. Pido que me den el reclamo via mail y no me lo quieren enviar esto es terrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonio
"Estafa"
La empresa CLARO me cobrar HBO Max, al ver la factura inmediatamente hago desconocimiento de contratación del servicio, pero claro me dice que la suscripción fue realizada por la web y por ello no puedo desconocerlo. Les pido algún comprobante al respecto pero ellos no me lo pueden informar. Les indico que la ley determina que si me tienen que anular el gasto, pero no les interesa. Por lo tanto determino que es una estafa, decidí pasar a prepago para que no siga sucediendo ya que lo peor de todo fue que es la segunda vez que me sucede lo mismo en menos de un año. CLARO esta ESTAFANDO a miles de clientes con la misma maniobra y no veo que estén por detenerse ya que lo hacen impunemente. Por ultimo quiero aclarar que tengo pruebas con llamadas telefónicas que grave al respecto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Sergio Gaspar
"Cobros indebidos"
Tengo dos lineas que pago con Claro, una de mi esposa y otra de mi hijo de 10 años, a ambos le suscribieron HBO y AMAZON PRIME. Cuando me empiezan a cobrar en febrero 2023 note el incremento en la factura y ante mi reclamo me dicen que la suscripción fue realizada por la web con un día de diferencia, el 10 y 11 de noviembre 22 , y no tienen mas datos. Es decir, alguien ingreso y se suscribió, es lo único que te dicen, el tema es que ya tengo esas dos suscripciones que pago por la tarjeta. Una estafa, decidí no renegar mas, pagar todo e irme a otra empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cristian
"Cobros indebidos"
Me suscribieron sin aviso a amazon prime y hbo. Me aparece en la última factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosario
"Cobros indebidos"
Me suscribieron de la nada a un pack que no pedí el 16/12/2022. No hay ningún comprobante o mail que haya solicitado dicho servicio. Dicen que es solicitado desde la cuenta de mi claro. Cosa que es imposible ya que la App en iPhone no anda y para ingresar desde safari te manda mandan un código para ingresar al número de tu teléfono. No tengo ningún ingreso ni cerca a la fecha de dicha suscripción. Jamás mandaron un mail o comprobante de dicha suscripción. No tuvieron nunca mi consentimiento de tal suscripción. Solo te enteras en el momento que te llega la factura. Es una estafa… toda la forma de proceder claro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Cobros indebidos"
Claro me dio de alta sin pedir nunca nada los servicios de HBO Max y Amazon Prime en todas las lineas de claro que tengo asociadas. Primero fue Amazon y reclame y me hicieron pagar. Y al dia de la fecha 7/02/23 me estan haciendo lo mismo con HBO Max. Cuando les haces el reclamo se lavan las manos diciendo que eso no es posible y que tenes que abonar la factura si o si.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen
"Incumplimiento del servicio"
Claro cuenta con una pagina de autogestion para empresas, en la cual ofrecen comprar el dispositivo smartphone sin impuestos incluidos, cuando realizas la gestion salta un error el cual viene pasando hace mas de una semana y no hay vista de soluciones y el equipo va aumentando a medida que pasan los dias. Desde llamada telefonica te venden el dispositivo al precio regular de venta con impuestos, mi reclamo es que estan ofreciendo algo que no te dan ni podes conseguir. Adjunto las fotos de la pagina donde se intenta realizar la compra con tarjeta de credito incluida y las 12 cuotas sin interes, sin impuestos y CFT 0%.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
celeste
"Cobros indebidos"
Me cobran dos suscripciones a HBO max que yo no realicé! no se hacen cargo de que no me pidieron confirmación en ningún momento para dar de alta la suscripción que está a nombre de otra persona que no soy yo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa
"Estafa"
Hace un mes me instalaron internet hogar, el día 27/10 estando en el mes gratis me quedo sin servicio viniendo el técnico el día 31/10 y me hace cambio de cable y caja. Para el día 3/11 me vuelvo a quedar sin servicio no teniendo buena respuestas de atención al cliente lo cual doy de baja al servicio. Cuando otra empresa quiero ponerme sus servicios se dan con q los técnicos de claro usan sus cajas, y claro desmiente esto. Encima el día 4/11 me debitam sobre un productos pero me dijeron q se me iba a descontar un porcentaje por la baja de servicio lo cual no fue así y me debitaron por completo. Ahora tendría a favor dinero pero nadie puede darme servicio de.internet y hogar habiendo dos cables de claro tirados en la vereda conectados a las cajas q no están siendo usados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa
"Falta de información"
La empresa Claro brindó datos personales y mi numero de linea a personas desconocidas para la aceptación en la compra de un equipo con valor de $300.000 pesos ARS. El reclamo fue de forma inmediata, por lo que me dijeron que el producto adquirido no iba a ser entregado. Luego de dos dias, el producto fue entregado a manos de esta persona desconocida y la solución de la empresa fue dar de baja mi linea unos tres meses después sin aviso previo. Reclamé pero la respuesta no fue lo que esperaba ya que quieren dejarme incomunicada por minimo 5 dias hábiles. A su vez, tengo miedo de que mis datos no estén protegidos. Quisiera que la empresa se haga cargo de este inconveniente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp