Telecentro

Telecentro | 577 denuncias

Publicado 29-06-2022 19:11

"Práctica abusiva"

El 22 de junio solicito la baja del servicio. El 23 me ofrecen bonificación, les digo que no y me confirman la baja del servicio. Ocurre lo mismo el 24, el 27 y el 29. Hoy dia 29 me mandan la factura del mes de julio por $4402, la cual está con debito automático por ende me la van a cobrar directamente. Llamo todos los días y hasta el día de hoy no conseguí hablar con un representante.

Publicado 27-06-2022 17:01

"Otro"

Soy cliente de TELECENTRO hace mucho tiempo y hace una semana que necesito comunicarme con administración para consultar ´por facturación ya que me aumentan todos los meses pero cuando llamo a todos los teléfonos desde las 08 hs hasta las 21 hs que es la hora de atención es imposible comunicarte no te atiende nadie dicen que estan atendiendo a otro cliente que llames luego

Publicado 26-06-2022 14:25

"Cobros indebidos"

Como siempre que termina la temporada, doy de baja el pack futbol, y cuando empieza la misma lo doy de alta, ya que pagar por no ver nada que me interese no me parece logico, mi sorpresa fue que al llegar la factura del mes en que di de alta el paqck futbol me encuentro con que me cobran por un item que dice "pack futbol $1120" y otro item en el que dice "Proporcional Futbol del 05/06/2022 al 30/06/2022 970.67 1 970.67 $ $ Subtotal Instalaciones Y Otros Cargos" No sera que ahora quieren cobrar por activar el pack el valor de un mes extra no?? ademas de esto tambien estaba esto otro HBO PACK 8 HD 2 meses al 100%, 3 meses al 50% que si bien era gratis no se si el tercer mes me intentaran cobrar, aclaro que yo no active eso.

Publicado 26-06-2022 21:36

"Cobros indebidos"

Contrate telecentro wifi el año pasado, a los meses le doy de baja por el método de whatsapp y nunca se hace efectiva, intento por messenger , hasta me dan el código de reclamo y la baja definitiva y me siguen llegando facturas a mi correo electrónico. Ya pasaron meses de esto y sigo igual

Publicado 17-02-2022 16:01

"Cobros indebidos"

En reiteradas oportunidades la empresa Telecentro me factura servicios que yo no solicité, como packs de Disney+,el año pasado, y Star+ este febrero en curso. Como la factura se debita automáticamente, solo me queda dar de baja el pack, una vez que veo que me lo debitaron. Cuando llamo para reclamar me dicen que yo lo contraté, cosa que no es verdad.

Publicado 11-02-2022 10:44

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 07/02/2022 estoy sin servicio, al llamar por la mañana me dicen que el servicio vuelve a las 16hs y que la cuadrilla esta trabajando, así siguen diciendo cambiando el horario de restablecimiento del servicio. Hoy día 11/02/2022 siguen prometiendo lo mismo y hasta el momento no hay ningún operador en la zona ni cuadrilla, ni camioneta de la empresa. Engañan diciendo que están reparando.

Publicado 07-02-2022 17:29

"Práctica abusiva"

Di de baja el servicio hoy (7/02) y me cobran el mes completo. Cuando les dije que por ley me tenían que cobrar un proporcional me dijeron que no

Publicado 02-02-2022 08:42

"Cobros indebidos"

Buenos días, por problemas técnicos nunca solucionados en el servicio de internet y telefonía, que nos dejo a gran parte de los vecinos que viven en el edificio sin servicio el día 3 de enero y en espera después de varios días de reclamo dado que yo trabajo Home Office y necesito el servicio, el 8 de enero sin tener mas respuestas le di de baja al servicio, y contrate otro servicio, esto me ocasiono el gasto de contratar un nuevo servicio mas la semana que la empresa me descontó de mi trabajo. El problemas es que yo pague el mes de enero el 31 de diciembre a través de debito 2385$ y al dar de baja el 8 de enero después de hablar con empleados del sector de baja y facturación, me indicaron que tenia que esperar para que se me hiciera el reintegro del mes hasta febrero; hoy me comunique con la empresa y me dicen que tengo que seguir esperando pero no me dan una fecha para el reintegro, y no me parece justo que tenga que esperar para cobrar el importe que pague adelantado, porque si yo me atrasaba en el pago ellos a mi me cobran intereses cosa que yo o puedo hacer con ellos. Por lo tanto quiero una rápida respuesta de la empresa dado que me siguen atendiendo por wassat, y no me dan una fecha de reintegro

Publicado 23-01-2022 13:59

"Servicio defectuoso"

Telecentro internet en zona sur, Alejandro Korn la perdida de paquetes es constante, me canse de levantar incidentes por WhatsApp y la aplicación Sucursal Telecentro, siempre es el mismo mensaje "Estimado Cliente hemos detectado fallas en el Servicio y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el" con la fecha y hora del supuesto momento que se solucione. Algo esta claro que acá hubo sobre venta del producto/servicio con una infraestructura que simplemente colapsa a la noche con el uso común de ancho de banda. Hace mas de un mes de los 3 que tengo el servicio que a la noche no puedo usar internet por la cantidad de paquetes que pierde. Cualquier persona al desconocer de sistemas o redes puede obviar este problema por no saber como funciona, pero este problema equivale a un servicio de luz con baja tensión constantemente no se puede catalogar que "funciona bien". Necesito que mi conexión a internet sea estable y se cumpla con el servicio. Adjunto captura de ping a google.com en ethernet.

Publicado 03-01-2022 09:24

"Cobros indebidos"

Desde agosto del 2021 estoy pidiendo la baja del servicio Telecentro de la calle. Estamos en enero y tengo que volver a llamar por 4ta o 5ta vez para q me lo den de baja. Todos los meses me dicen que me van hacer el retroactivo y no solo no lo hacen, si no q no me lo dan de baja por ende me siguen cobrando Necesito una solución...

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