Telecentro | 522 denuncias
RAQUEL
"Cobros indebidos"
En el mes 04 realice la baja del servicio, en el mes 05 me cobraron el servicio directamente en cuenta. Me comunique y me indicaron esperar el tiempo en que que se reflejara una nota de credito. Cada vez que llamo pregunto cuando debo esperar si me tomaron el reclamo. LLamo en las fechas que me dicen y siempre debe contar todo lo relacionado al reclamo. La primera semana del mes 07 me comunique y segun entendi recien me tomaron el reclamo, nadie sabe el porque de la demora. solo indican la nota de credito es automatica y no saben tiempo. solo que debo esperar. La ultima llamada la realice el dia de hoy . La respuesta es que debo seguir esperando no sabe que tiempo. es Automatico y no saben cuando. si bien no es mucho dinero no es justo que dispongan de el. Aguardo que debo seguir haciendo. Muchas gracias.
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Rene Daniel
"Incumplimiento del servicio"
desde el dia 20 de julio del 2021 que el servicio domiciliario no funciona, ya realice varios reclamos pero no solucionan nada, la unica vez que me dieron el numero de reclamo fue el dia 21/07/2021 con el numero 23628929, enviaron a un tecnico a mi domicilio y tampoco soluciono nada.
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SUSANA
"Otro"
La Cia TELECENTRO hizo una prueba en la entrada de mi barrio por donde entra caminando gente/ niños / perros y autos NO TENEMOS TELECETRO no llega a mi barrio, dejaron 2 postes uno lo bajamos con sus cables lo pusimos sobre el cordón el otro esta colgando sostenido por ramas con los cables colgando UN PELIGRO!!!! Llamo a diario a Telecentro me dicen en 2 horas va la Cuadrilla , hace 1 mes que me están tomando el pelo porque todo esta igual. Seguramente que si llamo para contratar el Servicio que ellos brindan viene en el día una persona. ES UNA VERGUENZA Los postes a retirar están sobre la Calle Gaboto al 200 y Belgrano BAJO DE SAN ISIDRO Nº DE RECLAMO 5204 SUSANA GENTILE 15 44138400
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Damian
"Incumplimiento del servicio"
Desde que empezó la pandemia tengo problemas con la navegacion por internet por momentos es nula o a una velocidad muy baja (no mas de 100megas) cuando tengo contratado 500 megas. El ultimo técnicos vino cambio el routers y ya directamente no pasa los 100 megas de velocidad. Esto es por wifi. Si conecto el cable directo tengo los 500 consuerte
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delfina
"Cobros indebidos"
desde el jueves 27/05 que no tengo servicio de internet. ayer 1/6 di la baja del servicio por completo. Hoy me dicen que me debitaron la factura completa del mes de junio porque la baja la di ayer y no me mayo. quiero que me devuelvan la plata de los días de mayo que no tuve servicio, y la plata de la factura completa de junio que no voy a usar, ni use ni ayer ni hoy.
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Mayra
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La denuncia se debe al incumplimiento de los 3 meses gratis a Disney +. Me suscribí el día 4/05 , y hoy 2/06 me llegó la factura de telecentro, la cual fue emitida el día de ayer 1/02 a mi casilla de mail y se encuentra facturado Disney + en el resumen cuando no ha pasado ni 1 mes desde el día de la suscripción. Quise hacer el reclamo con telecentro y no atienden el teléfono y por WhatsApp no hay ninguna opción de reclamo por eso me veo en el derecho de asentar el reclamo con ustedes. desde ya muchas gracias y espero poder contar con ustedes.
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Carlos
"Falta de información"
Encuadré esta denuncia como "falta de información", pero me parece una estafa también. Al mes de febrero, pagaba $ 2.158,12 final por el Servicio Plan Full Oro) que incluye Televisión,Telefonía, Internet 100 Mb Wi Fi, APP T PLAY, Pack HD (básico). En marzo la fct fue $ 3.126, y me informan que la bonificación del producto Digital se había terminado.Y no me ofrecieron descuentos, sino bajar de plan. Por whatsapp sí me aprobaron un descuento (ofrecieron 25% de descuento por 3 meses) pero no se aplicó ya que "no estaba registrado elpedido" y la gestión no aparece en mi historial de Watsapp. Insitiendo, obtuve con la gestión telefónica SU127893149 del 26/4/21, la bonificación desde junio y por un año, del pack digital. Precio final $ 3200. La fct de mayo ya era de $ 3,769,27 (fue subiendo mes a mes). Ahora llegó la fct junio con el descuento, pero es por $ 3.533. Me dicen que es porque Enacom autorizó en junio un nuevo aumento. Agradezcosu orientación ya que me siento a merced de ellos.
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Tamara
"Cobros indebidos"
Contraté a fines de marzo el servicio de internet 60 megas cuyo valor es de $1499, se informa y, actualmente en su página web se promociona, explícitamente "costo de instalación: $0" y se abona a partir del segundo mes. Instalaron el servicio en abril, me cobraron un proporcional del primer mes y $2000 DE INSTALACIÓN!! Llamé en reiteradas oportunidades e hice el reclamo correspondiente y la única respuesta que me dan es "el reclamo ya está realizado, no podemos hacer más nada". Adicionalmente veo en mi resumen de tarjeta que este mes me están cobrando $3100 y ni siquiera puedo ver en concepto de qué porque me envían la factura una vez debitado el monto que se les ocurra cobrarme.
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Federico
"Estafa"
Buen día en el dia de la fecha tenia programada la instalación de 08 a 13hs, no cumplieron el horario pactado, por otro lado luego de mi llamado quejandome arribo el tecnico para realizar dicha instalación a las 14:00hs aprox. Posterior a esto el mismo, le informa a mi mujer quien lo recibio que era muy complicada la instalacion y que no queria hacerlo. Por lo que se retiro. Al llamar inmediatamente el reporte dice q solicite 3 bocas y que el tenia solo una cargada, por otro lado informa que ya instalo, cosa que nunca hizo, por otro lado no me quieren hacer el reintegro inmediato de los $2000 que me cobraron hace mas de 72hs en mi tarjeta de credito. Osea te cobran algo antes de instalar y encima luego de hacer todo esto mencionado no te devuelven el dinero. Es un robo perfecto.
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Andres
"Cobros indebidos"
Contrate el servicio de cable basico, internet y telefono fijo, y me viene en la tarjeta de credito un importe que supera por mucho el valor informado del servicio. A su vez, no me llega el resumen de la factura ni tampoco me deja ingresar al sistema virtual para verla, entonces no puedo ver que es lo que me estan cobrando. No me deja dar de baja por los canales virtuales y en la central telefonica no me atienden para proceder con la baja
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