Telecentro | 530 denuncias
Lara
"Cobros indebidos"
Buenas tardes! Quisiera saber si me pueden ayudar: Telecentro quiere que le devuelva un módem que no tengo. Di de baja el servicio durante la fase 1 de la cuarentena,en abril del 2020.El tema es éste: los técnicos de Telecentro se tienen que llevar el módem, pero no podían ingresar al domicilio (o venir,no había servicio técnico digamos) y yo me tenía que ir sí o sí de la casa, xq previamente había rescindido contrato. Me mandaron un mail del Veraz...esuché por ahí que es falso que tengas que devolver el módem, que con dar de baja el servicio no te tendrían que cobrar ya más nada (la baja está efectiva). Por favor no sé cómo resolver esto o qué hacer...muchas gracias desde ya, bendiciones
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facundo
"Incumplimiento del servicio"
buenas tardes, me comunico en caracter de realizar un reclamo, por el mal servicio y trato de la empresa. el dia 17/06/2020 realice un cambio de plan a uno de 50mega con un importe de 2324 con numero de reclamo SU107422278, el dia 31/07/2021 se verifico que el servicio que habia solicitado no era el que estaba abonando con un importe de 5270.10. realice otro reclamo SU134940710 pidiendo cambio de modem y que consideren los meses que no tuve el producto indicado. al dia de la fecha estoy esperando una respuesta de ustedes. sino tomare otras medidas al respecto. gracias
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Leandro
"Incumplimiento del servicio"
Recibí insultos por parte de la empresa al solicitar un reclamo. La misma adjunta una captura de pantalla con un insulto al no ofrecer mejor respuesta. Telecentro no cumple con lo pautado al solicitar envío de servicio técnico para la instalación para las fechas programadas. No se conectaron conmigo para cancelar la visita y me hicieron perder la jornada, 3 (TRES) veces en días distintos. Fecha: 28/08/2021, 20:05 hs.
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Leonel
"Cobros indebidos"
Telecentro son unos garcas La verdad estoy cansado todos los meses te aumenta de 200 a 400 pesos cada servicio cuando supuestamente no deberia de haber aumentado , llamas reclamas, te hacen el famoso descuento del 20 o 35 % para no dar de baja cuando hice el reclamo el cable lo pagaba 1348 pesos el teléfono 528 e internet 1858 pack oro 240 y un deco mas 171 pero después del famoso descuento cable 1495 telefono 580 internet 2044 el pack oro 264 y el deco 188 siempre miro que aumentan los precios y después te quieren imponer un 10 o 15 % de aumento esta re loco
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Lucia melanie
"Servicio defectuoso"
Mi denuncia es debido al mal servicio que ofrecen, ya que desde el 27/07/2021 no poseo buenas señales de internet impidiendo que lleve a cabo mi trabajo ya que realizó modalidad homeoffice y tampoco me permite conectarme a las clases de la facultad.
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Carlos
"Cobros indebidos"
Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME ($319), el cual nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Alegan que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy el único que tiene dichos datos y hasta cambie las claves por las dudas.... y continúan activándome estos servicios. Claramente es un error de ellos.
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Josefina
"Cobros indebidos"
Me activaron y cobraron en este mes el servicio de AMAZON PRIME , Disney+ y HBO servicios que nunca di de alta. Ya anteriormente trataron de activarlo y fui dándolos de baja antes de que lleguen a facturarlos (AMAZON PRIME y Disney+). Desde Telecentro se justifican con que se realizó la activación mediante la sucursal virtual y que alguien mas ingresa con mis datos, cuando soy la única que tiene dichos datos y continúan activándome estos servicios. Se rehúsan a devolverme el dinero
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fernando
"Cobros indebidos"
vengo denunciando que me activaron y cobraron desde mayo el pack futbol.me hicieron darlo de baja 6 veces. nunca se dio de baja. me lo siguen cobrando. estoy cansado de reclamar y que me tomen el pelo.
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RAQUEL
"Cobros indebidos"
En el mes 04 realice la baja del servicio, en el mes 05 me cobraron el servicio directamente en cuenta. Me comunique y me indicaron esperar el tiempo en que que se reflejara una nota de credito. Cada vez que llamo pregunto cuando debo esperar si me tomaron el reclamo. LLamo en las fechas que me dicen y siempre debe contar todo lo relacionado al reclamo. La primera semana del mes 07 me comunique y segun entendi recien me tomaron el reclamo, nadie sabe el porque de la demora. solo indican la nota de credito es automatica y no saben tiempo. solo que debo esperar. La ultima llamada la realice el dia de hoy . La respuesta es que debo seguir esperando no sabe que tiempo. es Automatico y no saben cuando. si bien no es mucho dinero no es justo que dispongan de el. Aguardo que debo seguir haciendo. Muchas gracias.
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Rene Daniel
"Incumplimiento del servicio"
desde el dia 20 de julio del 2021 que el servicio domiciliario no funciona, ya realice varios reclamos pero no solucionan nada, la unica vez que me dieron el numero de reclamo fue el dia 21/07/2021 con el numero 23628929, enviaron a un tecnico a mi domicilio y tampoco soluciono nada.
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