 
						  Telecentro | 633 denuncias

Matias
"Estafa"
Adquiero el servicio en febrero 2023 con un total de $6400 final por mes con todo el servicio completo. Desde ese mes hasta ahora jamás pague una factura con ese valor, acudan aumentos de 16 % mensuales por decreto del gobierno y la segunda factura que abone fue de 8400 la tercera 8900 y esta última de 11 mil pesos.. Tengo mensajes en los cuales les pido que me bajen de plan o que le den de baja y no responden a mi solicitud o solo para decirme qué hay 16% mensual en los abonos. Están realizando una estafa !! Que alguien haga algo, ahora nose cómo realizar stop debit así no me lo cobran
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Es que compro wifi calle el pak x mercado pago para todo el mes y me dan wifi a los tres días me lo cortan como si fuera que nunca compre el pak me re estafaron tres veces en un mes me isieron comprar es una vergüenza si no van a respetar le pak x mes que no lo vendan entonces
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soraya
"Falta de información"
Cuando me comunique con una representante de la empresa, antes de contratar el servicio, deje explícitamente detallado que mi fecha de cobro es del 10 al 15, si la facturación podía ser en esa fecha, por lo cual me dijo que si, que lo dejaba detallado y que la fecha de vencimiento llegaba el 15 de cada mes. Desde entonces, las facturas vienen con fecha de vencimiento el 8,9 o 10 de cada mes. Al consultar por esta situación, me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque es la misma fechas para todos. Si me hubieran notificado con la verdad era otra cosa, pero me es imposible abonar entre el 28( que llega la factura) al vencimiento que es el 9. Termino abonando a fecha vencida y el extra por vencimiento, ademas de sumarle que cada vez el precio es más alto que el acordado. Y llevo 4 meses de contratado el servicio con promoción.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Cobros indebidos"
En Enero del año 2021 vuelvo a contratar Telecentro (lo tenía antes pero no pude pagarlo porque me quedé sin trabajo) y me dicen que para proceder tenía que devolver unos decos, los entregue en Rapipago y mandé los comprobantes. A los 5 días vinieron a instalarme el servicio. En Noviembre del mismo año me llega una carta de veraz informando que debo 3 decos, llamo a telecentro y no sabían que respuesta darme. Y así hasta que me pido hablar con un gerente, le explicó que yo ya había entregado los decos sino no contaría con el servicio, me contesta que "tuvieron un inconveniente en el sistema y se borró todo". Para variar no encontraba los comprobantes. En febrero de éste año encuentro la foto de los comprobantes que les había mandado. Llamo y hago el reclamo, me pasaron 5 mail diferentes a los cuales envié las fotos. Si por terminado el caso hasta que llamo para pedir un Deco para otra tele y me dicen que no pueden hasta que entregué los decos.. Y otra vez vamos de nuevo... Hasta que en la llamada 15234 me atiende un chico y me da seguimiento a lo que le digo, al día siguiente me llama y me dice que los decos que me están cobrando "SON LOS DECOS QUE ME CAMBIARON EN DICIEMBRE 2018" cuando agregue el servicio de internet. NUNCA ME CAMBIARON el Deco, solo vinieron a instalarme el modem. Y me quieren cobrar 100 DOLARES POR CADA DECO. Que según ellos son 3 los decos.. Cómo van hacer 3 decos si tengo una habitación, un comedor cocina y el baño..? Dónde iría la otra tele? En el baño?.. Estoy Cansadísima de telecentro. Es un infierno. Ya no sé que más hacer, y a dónde reclamar!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 6 meses estoy presentando intermitencia en el servicio de internet, he recibido 3 visitas técnicas y no ha sido resuelto. El servicio está degradado pero me cobran mes a mes la tarifa plena. La última visita fue el 4 de Mayo donde informaron que no podían hacer nada y se retiraron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Práctica abusiva"
Imposible dar de baja. No confirman ningun numero de gestion y siguen debitando de la tarjeta aunque hayas llamado por telefono y te hayan confirmado la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Cobros indebidos"
Le dieron de alta ellos arbitrariamente a los packs de Disney y Star +, me quejé le di de baja y desde enero que lo siguen cobrando. Tengo los chats los números de baja los números de nota de crédito que jamás aplican y ya no sé dónde denunciar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Cobros indebidos"
Tengo servicio triple play, di de baja telefónia y tv por cable me dieron los números de baja y me lo siguen cobrando tengo las facturas y los chats donde informan las bajas. Seguire por vías legales como corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Arregle una promoción de 3300 por 12meses y sn previo aviso me cobraron en la factura de este mes 2200 pesos demás, una completa estafa, además de no poder hacer mi reclamo por ningún lado ya que solo te derivan al whatsapp y ahi te atiende una IA que no puede responder a ninguna queja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan eduardo
"Cobros indebidos"
buenas hace meses me parece 7 meses di de baja el servicio de telecentro me dieron un numero de referencia, ahora me llaman y envian mail que todavia mi servicio esta activo y tengo una rre deuda ahora me siguieron cobrando, me avisan que hacer y les envio numero de refertencia, si me puyeden contactar por mail se los agradezco
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión