
Telecentro | 577 denuncias

andrea
"Cobros indebidos"
Me están cobrando una suscripción a la plataforma de Disney que nunca solicite. De hecho no puedo comunicarme con ellos, porque todo el tiempo en la llamada el operador dice que tienen demora que me comunique en otro momento, la misma respuesta que dan por wasap. ya van varios meses que vienen facturándome.
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carolina
"Cobros indebidos"
telecentro decidio a partir de este mes pasarme el plan de 100mb que yo tenia a uno de 300 que no solicite cobrandome $4000 mas por mes, al hacer la consulta con ellos me dicen que fue un cambio masivo dando un beneficio al consumidor, lo que les respondi que fue que no solicite ningun cambio y tampoco es un beneficio porque me estan cobrando mucho mas, es decir pusieron un aumento encubierto el cual nunca fue informado, ahora lo que me dicen es que me ofrecen darme menos velocidad por el mismo precio, es decir perjudicarme, solicito ayuda ante esta ridiculez
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Adrián
"Producto defectuoso"
En el día de hoy, no sé puede ver el canal 421, aparece que se ve algo, pero trasmite otro canal, así que usé la misma opción que hace 15 anios de ver, telecentro Play 24 hs atrás, como hasta anoche, y me dicen qué desde ahora eso se paga extra y que lo que lo que yo pagué que fue casi 7000 pesos ahora me van a debitar 8090, y si quiero él servicio play, tendré que pagar 950 pesos extras.ni saben que sucede, por qué no se ve el canal 42, pero si que cambió las reglas de juego y ahora tendré que pagar para ver 24 hs atrás, me siento estafado, me siento un paria, que debería de hacer, ??? Muchas gracias
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Daniela
"Cobros indebidos"
Telecentro lleva meses contándome un servicio de plataforma de vides que yo no pedí. Ante el reclamo dicen que yo lo contraté por la plataforma online. No es verdad.
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Jessica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde el 29 de mayo solicite el cambio de domicilio para trasladar el servicio, el asesor me ofreció un plan que incluida aumentar el servicio de internet y también incluir 2 Decodificadores BONIFICADOS. Cuando me comunico para confirmar fecha de instalación me dicen que debo pagar $2500 por cada Deco adicional. Acepte el nuevo plan porque incluia la bonificación de lo decos y ahora están inclumpiendo lo que un asesor DE SU EMPRESA me ofreció. Es totalmente deshonesto ofrecer algo y después no reconocerlo.
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Juan Marcelo
"Cobros indebidos"
Telecentro está realizando aumentos mes a mes, sin previo aviso. En Abril abonamos 20000 y este mes vino una factura de 23000 pesos, nos parece un abuso
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Mariana Lorena
"Cobros indebidos"
Contrato el pack prime video supuestamente lo activan pero desde casa imposible activarlo y verlo, llamo para reclamar me dicen cualquier cosa, sigo sin poder verlo así que le pido que le den de baja; pregunto si Disney se puede ver bien; me dicen que perfectamente! Entonces le digo que quiero contratarlo pero nuevamente no lo puedo activar y verlo. Vuelvo a llamar y me dicen que espere un día y si no llame para darlo de baja; al día siguiente sigo sin verlo llamo para que le den de baja me dicen que ya lo dieron de baja y que la próxima factura tendré que abonarlo!!!!!! Le pregunto que cosa voy abonar si yo no pude activar el servicio! entonces me dice que como ellos lo activaron lo debo abonar; le respondo que yo no tuve el servicio como voy abonar algo que no tuve. Y si no pago la factura quedó con deuda hasta que me corten el servicio así me respondieron. Le explicó que cuando hable con un representante de Telecentro nunca me dijo esto y me contestó le pido disculpas por mi compañera asumiendo que desinforman a propósito para después cobrar lo que no te dan, por tal motivo solicito hablar con un representante superior me dice que no hay tampoco para ir personalmente. No hay atención personal, le pregunto quién me lo puede solucionar me dijo nadie.
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Adriana
"Cobros indebidos"
Estoy recibiendo avisos de incumplimiento de pago a mi correo electrónico. Yo di de baja el servicio el 1 de febrero de este año. El mismo día que contrate otra empresa proveedora de servicios de Internet. Te go el número de gestión de la baja. Ellos dicen que le volvieron a dar el alta al servicio. Lo cual yo nunca solicité, pasaba lo mismo cuando tenía el servicio activo con las plataformas, todos los meses se daban de alta solas. Ahora no tengo ningún número para llamar porque no me dan la opción para que me atienda un humano. En todos los medios de comunicación me atiende un bot. Necesito una solución urgente.
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Ariana
"Cobros indebidos"
Llamo para dar de baja al plan contratado ya que mes de por medio aumentan los costos sin aviso previo Al momento de dar de baja me comunican que mi boleta pasara a ser de $3500 manteniendo solo WiFi Al momento de llegar la factura me viene con un aumento y me llega $6100 Nuevamente sin aviso previo Inconvenientes al momento del pago ya que nunca termina siendo lo acordado y me hace retrasar en el pago Al llamar dicen que me cobran de más por pagos atrasado ( cosa que solo el mes anterior sucedió por motivos de aumento también) Y que también se veia reflejado el nuevo aumentó que nunca me avisaron.
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Elisa
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, hace más de 60 días que no tengo wifi , la intensidad del Internet es de -15% Cable ni hablar no tengo, no se puede ver ni un solo canal. Realizo el reclamo y no me resuelven absolutamente nada. Hace 2 semanas que la cuadrilla de redes tendrían que pasar y nunca lo hacen. Pago $14596 todos los meses por nada. Hoy a partir de 9 am no hubo directamente wifi. Nuevamente reclamo y no hay solución. La impotencia que se siente , no le deseo a nadie.
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