Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 22-11-2023 14:30

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenos dias!!! me comunico con el fin de obtener ayuda, desde el mes de agosto/septiembre de 2023, ante la baja del servicio, TELECENTRO me ofreció por 6 meses un bonificación del 50% jamás aplicada, obligándome a pagar sin el descuento para luego ser descontado, además habiendo pedido la impresión de la factura y que se envíe a domicilio, ya agotado de llamar todos los meses haciendo siempre el mismo reclamo, y jamas se aplica la promoción ni mucho menos la factura me llega en papel a mi domicilio. Todo esto ocasionandome tiempo, mal estar y llegando a ningún acuerdo según lo pactado. muestro ultima factura recibida, cuyo descuento deberia ser del 50% y ni tampoco es el valor que debería abonar, ya que eran al rededor de $5.000 pesos, comentandome por teléfono que hubo un aumento y jamás se notifico por ningun medio. NECESITO POR FAVOR UNA SOLUCION A ESTO!

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.