Telecentro | 530 denuncias
Alejandro Ezequiel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenos dias!!! me comunico con el fin de obtener ayuda, desde el mes de agosto/septiembre de 2023, ante la baja del servicio, TELECENTRO me ofreció por 6 meses un bonificación del 50% jamás aplicada, obligándome a pagar sin el descuento para luego ser descontado, además habiendo pedido la impresión de la factura y que se envíe a domicilio, ya agotado de llamar todos los meses haciendo siempre el mismo reclamo, y jamas se aplica la promoción ni mucho menos la factura me llega en papel a mi domicilio. Todo esto ocasionandome tiempo, mal estar y llegando a ningún acuerdo según lo pactado. muestro ultima factura recibida, cuyo descuento deberia ser del 50% y ni tampoco es el valor que debería abonar, ya que eran al rededor de $5.000 pesos, comentandome por teléfono que hubo un aumento y jamás se notifico por ningun medio. NECESITO POR FAVOR UNA SOLUCION A ESTO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp