Telecentro | 530 denuncias
carlos
"Cobros indebidos"
En el mes de abril luego de muchos intentos consigo hablar con un representante a travez del numero 6380-9500 para pedir una baja en el precio del abono bajando la velocidad de 100mb a 60mb, venia con inconvenientes para pagar y tenía que afrontar gastos de Rehabilitación 02/2023. En mayo me bajan la velocidad pero me agregan un pack Premium (sigo pagando mas). Intento llamar al 6380-9500 no pudiendo conseguir un representante, el botón de arrepentimiento de la sucursal virtual no me daba la opción de bajar nada, intento por whatssap con un menú poco claro pudiendo recién en junio conseguir que un representante me atendiera y confirmara la baja de paquete Premium, pero en julio me suben el plan a 150mb y sigo pagando el paquete Premium (una cargada). Recién en septiembre dejan de cobrarme el paquete Premium (star+ y Disney), sigo pagando 150mb… Pero en octubre me vuelven a cobrar el paquete Premium. Hoy me están cobrando 10000 pesos x los 150 mb y paquete premium nunca contratado o usado y debería pagar 3499 pesos de un plan de 60mb bonificado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp