Telecentro | 522 denuncias
Mario Eugenio
"Otro"
Estaba pagando $3500.- al mes siguiente $6600.- y la siguiente factura $9466.-ésta última con vencimiento 9/11/23 el 6/11/23 pagué la factura Cuando vi el aumento a $6600.- pedí el Plan Básico Universal, quedaron en contestarme en 72 h, no me contestaron, al tiempo recibí una propuesta de un descuento del 50% por 6 meses, no contesté porque esperaba la respuesta del PBU, luego me llega una propuesta del 50% por 12 meses, terminé contestando afirmativamente, porque no podía de ninguna manera comunicarme con los teléfonos ni tampoco con un representante. Acepté la propuesta me felicitaron, todo por whatsapp, eso fue creo el 31/10/23; a las 0,00hs me cortaron el cable, trate de comunicarme sin posibilidad alguna ni por teléfono ni whatsapp que es todo automático, como dije al comienzo pagué, hice el relato por Fcb para ver si tengo respuesta. Hoy día 7/11/23 pagué, no tengo cable y tampoco tengo noticias del PBUniversal
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Melany Ayelen
"Práctica abusiva"
En el mes de septiembre solicite la baja del servicio, el 02/10 ,ellos cortaron el servicio ese día por ser día hábil, es lo que dijeron. Llame para qué realmente me hayan dado la baja ese mismo 2/10 y para que no se genere movimiento ya que no había servicio desde las 00 del 01/10, me dieron un nro de gestión de baja (11449360). Le dieron de baja al débito automático me indico la chica que me atendió así no generaban movimiento alguno,que iba a ver una factura de octubre pero que llamara a principios de nov que tarda en actualizarse la información...al día de hoy la factura que estaban generando de octubre, está presente y generaron otra más por el mes de noviembre, a lo que les reclamo de antemano,que ellos cortaron al 1er día, del mes de octubre y obviamente yo no debo abonar nada! la chica que me atendió me dijo quédese tranquila no debe generarse nada de movimientos, que llame directamente la 1er semana de nov que no iba a aparecer movimiento alguno, reitero, ingreso a lo que era la cuenta y me generaron dos facturas la del mes de octubre y la de noviembre también, sin tener servicio y obviamente yo ya tengo otra empresa también, venían con incrementos exagerados y no podía seguir así, se cubrían con que tiene. Autorizado todo aumento planteen. No puedo estar diciéndoles que deben hacer, pero obviamente generar ellos una nota de crédito y saldar su parte administrativo, y dejar de ensuciar mi nombre, porque el servicio también lo cortaron al momento...necesito solución porque la deuda que ellos me generan, arruina mi perfil crediticio! Necesito solucionen lo que generaron de saldo deudor ellos y lo salden de la misma manera ya que si no hay servicio tampoco hay pago existente. O sumo a la denuncia al Instituto Federal de Telecomunicaciones, quiero mi historial limpio y el perjurio lo están cometiendo ellos.
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Delia
"Cobros indebidos"
Hola quiero denunciar a telecntro por que este es el 3er mes que lo contrato y empeze contratando un servicio de aproximadamente 7.000$ hoy siendo el 3er mes que voy a pagar me llego en la boleta 14.000$ siendo que yo ya hice muchos reclamos para dar de baja todos los canales que venían habilitados por 3 meses y sin embargo me los cobraron y me cobraron algo más, también al segundo día que me vinieron a colocar los módem hice un reclamo por que mi control remoto no andaba y no podía conectar el WiFi y hoy hacen 3 meses y no obtuve una respuesta grata. Vino un técnico superior y le dije lo de el control, me dijo que se iban a comunicar conmigo por que me lo tenían que cambiar por que era un control usado. Y nunca se contactaron conmigo.
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Eugenia
"Cobros indebidos"
Buenas noches. Desde el mes de agosto 2023 Telecentro vienen aumentado. Pase de pagar $9.000 a $17.000 en noviembre. Y para diciembre ya avisaron que vuelve a aumentar. He llamado tiempo atrás para bajar el plan y en su momento argumentaron que todos los aumentos los autoriza el Enacom. Quisiera saber si me están cobrando de más o si están respetando lo que establece el Enacom como porcentaje límite máximo permitido por mes en cuanto a suba de tarifas. Gracias
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Florencia
"Estafa"
Es la segunda vez que me aumentan de 60 mb a 1000 mb sin mi consentimiento. Ya lo habia hablado con el numero de atencion al cliente y lo hicieron devuelta. Me llegaron 30 mil pesos de boleta, cuando yo normalmente no pagaba mas de 3500 pesos. y quieren solucionarlo haciendome descuentos en las otras boletas y que yo pague esta boleta. Dicen que no pueden actuar sobre boletas ya emitidas
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ximena
"Estafa"
contrate el servicio y nunca cumplieron con lo que dijieron. tuve problemas con el modem que no me dejaba contectar me ofrecieron telecentrowifi supuestamente que no me lo cobraban y me querian hacerlo pagar, llame mas de 25 veces contadas y grabadas todas las llamadas y nunca me dieron solucion es una verguenza y son unos chorros
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Natalia Mariana
"Cobros indebidos"
El día 31 de diciembre de 2022 solicité la baja del servicio de internet. De hecho. Me mudaba y contraté Telecentro en el nuevo domicilio. Contraté de nuevo el servicio desde mi nuevo domicilio siguiendo la recomendación de uno de los vendedores de Telecentro. El 31 de diciembre solicté la baja, primero hablé por teléfono y luego me indicaron que lo hiciera por WhatsApp. Lo hice. Comenzaron a ofrecerme opciones de descuentos a las que sistemáticamente dije que no. Y aclaré que pedía que se contratara la baja ese mismo 31. Luego de cuatro meses me encontré con que me seguían debutando de la tarjeta el monto correspondiente al domicilio de he había dado de baja (además de aquel que correspondía al del nuevo domicilio). Intenté comunicarme por teléfono en ese momento pero era imposible, de modo que hice el reclamo por mail y por WhatsApp. Luego, todos los meses, cada vez que pagaba el nuevo domicilio comencé a reclamar telefónicamente. En cada una de esas conversaciones me pidieron perdón por el error y me dijeron que no habían cargado la baja y que durante los siete días siguientes se comunicarían conmigo. Eso nunca ocurrió. Hoy repetí la secuencia, pero la novedad fue que me comunicaron con un area denominada “fidelizaciones”. Quien me atendió me dijo que la baja no estaba concretada y que lo reenviarían a facturación para ver si correspondía el reintegro o no. De hecho, sugirió que el problema habría sido yo por no haber notado que algo que debía ocurrir no ocurrió. Desde ya, como solo soy clienta, difícilmente note la falta de una respuesta de cierto tipo que cuenta cómo concreción del proceso. Nunca se informó tal cosa. Por el contrario, cada una de las veces que me comuniqué con el call center solo concedieron que el error era de la empresa. Acabo de dar de baja también el servicio que tenía contratado en el nuevo domicilio. A esta situación de no reintegrarme el dinero, se suman mails que comencé a recibir de una empresa contadora para que pague lo que debo
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Santiago
"Práctica abusiva"
Dar de baja cualquier pack (Disney + x ejemplo)agregado a la cuenta es imposible. Lo describen como si fuera una opción sencilla. No figura la opción como ellos la describen, cuando llamas no te atienden , la sucursal virtual no te acepta la baja del producto pero si comprar uno más caro.
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Cristian
"Cobros indebidos"
Hola, muy buenos días !! Telecentro me agotó la paciencia : Estoy intentando dar la baja de sus servicios pero en su WhatsApp das vueltas en círculo jamás tendrás la opción de baja . Luego en su página web el botón Dar de baja no funciona ( jamás podrás dar la baja ) luego les envié un email al cual no responden y si llamas te terminan colgando . Es en mí opinión un desastre en cuanto atención al cliente ( ofenden con su estrato ) una falta de respeto a quien Paga por el servicio . Les explico que tengo 3 cuentas en Telecentro porque Telecentro te corta la señal y uno en la desesperación contrata otra cuenta para tener internet YA . ( no cae la señal sino que TE CORTAN ) . Cuando tratas de dar baja para volver a tener 1 cuenta NO PODES . y si te vuelven a cortar la nueva señal otra vez a contratar la cuenta . Así es como terminas pagando 3 cuentas y usas 1 con la desdicha que TE AUMENTAN LOS PRECIOS SIN TU AUTORIZACION Y SIN AVISO . Ahí es donde EL DEBITO AUTOMATICO TE PERJUDICA SIN VOS SABERLO y a fin de mes SORPRESA !! ACLARO ESTE PROBLEMA ES CAUSADO POR TELECENTRO QUE CORTA LA SEÑAL Y TAMBIEN NO PERMITE DAR LA BAJA . Espero puedan ayudarme !! Gracias y un buen día para todos !!
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Sofia
"Cobros indebidos"
Hace 10 meses están cobrándome un servicio que ya di de baja, con el número de gestión: 199597382 el día 18/09 reviso y me dice que la baja “esta en proceso” resulta que hace meses la baja esta en proceso y no lo dan de baja cuando debería ser automático. Nadie responde por teléfono y el número de Whatsapp tiene muy pocas opciones para lo que uno necesita. Quiero la devolución del dinero y que se haga una denuncia colectiva por traernos tantos inconvenientes, lo que están haciendo es una estafa masiva.
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