Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 09-12-2023 06:41

"Incumplimiento del servicio"

Necesito ayuda, he pedido la baja de telecentro hace semanas, tengo todas las pruebas, número de tramite de solicitud de baja y demás, no me dieron la baja , y me siguen mandando facturas cuando yo claramente pedí la baja y según el mismo telecentro dice que una vez pides la baja ya no te pueden cobrar mas excepto llamadas telefónicas que yo no tengo. Entonces pido que por favor intimen a telecentro a darme la baja inmediata

Publicado 04-12-2023 21:17

"Cobros indebidos"

Buenos dias!!! me comunico con el fin de obtener ayuda, desde el mes de agosto/septiembre de 2023, ante la baja del servicio, TELECENTRO me ofreció por 6 meses un bonificación del 50% jamás aplicada, obligándome a pagar sin el descuento para luego ser descontado, además habiendo pedido la impresión de la factura y que se envíe a domicilio, ya agotado de llamar todos los meses haciendo siempre el mismo reclamo, y jamas se aplica la promoción ni mucho menos la factura me llega en papel a mi domicilio. Todo esto ocasionandome tiempo, mal estar y llegando a ningún acuerdo según lo pactado. muestro ultima factura recibida, cuyo descuento deberia ser del 50% y ni tampoco es el valor que debería abonar, ya que eran al rededor de $5.000 pesos, comentandome por teléfono que hubo un aumento y jamás se notifico por ningun medio. NECESITO POR FAVOR UNA SOLUCION A ESTO!

Publicado 25-11-2023 15:49

"Cobros indebidos"

En la facturación en el ítem que dice 40% de descuento descuentan solo $ 40, al comunicarme con la empresa me ratifican que es un error en la facturación pero que no podrán devolvérmelo en el mes en curso, deberé pagar $ 9000 de más este mes para que me lo devuelvan el mes siguiente. Es claramente una estafa se quedarán con $ 10000 de cada cliente por un mes. Espero pronta respuesta.

Publicado 22-11-2023 14:30

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenos dias!!! me comunico con el fin de obtener ayuda, desde el mes de agosto/septiembre de 2023, ante la baja del servicio, TELECENTRO me ofreció por 6 meses un bonificación del 50% jamás aplicada, obligándome a pagar sin el descuento para luego ser descontado, además habiendo pedido la impresión de la factura y que se envíe a domicilio, ya agotado de llamar todos los meses haciendo siempre el mismo reclamo, y jamas se aplica la promoción ni mucho menos la factura me llega en papel a mi domicilio. Todo esto ocasionandome tiempo, mal estar y llegando a ningún acuerdo según lo pactado. muestro ultima factura recibida, cuyo descuento deberia ser del 50% y ni tampoco es el valor que debería abonar, ya que eran al rededor de $5.000 pesos, comentandome por teléfono que hubo un aumento y jamás se notifico por ningun medio. NECESITO POR FAVOR UNA SOLUCION A ESTO!

Publicado 19-11-2023 23:16

"Otro"

Fui titular del servicio hace 5 años, realice un cambio de titularidad debido a que me mudé, Telecentro se encargó de realizar la nueva instalación para el nuevo cliente y ahora después de 5 años me exigen que devuelva un decodificador el cual no tengo y se debió haber llevado el personal en ese entonces cuando se hizo el cambio, de no devolverlo tengo que pagar 100 dólares, de lo contrario iría vía juridica, preciso ayuda.

Publicado 11-11-2023 14:40

"Cobros indebidos"

El día 16 de Febrero solicité la baja de servicio por medio del canal de whatsapp. El motivo, activaron servicios adicionales como HBO que mi padre jubilado no solicitó. Soy la hija del titular pero el medio de pago era a travez de mi tarjeta de credito, aun siguen cayendo cobros y facturacion por un servicio que no contratamos y tampoco hay un medio para comunicarse al no ser mas cliente ni tener servicio activo. necesito nos devuelvan todos los meses debitados de un servicio que no se solicitó, y que minimamente al darse de baja deberian haber desactivado.

Publicado 08-11-2023 15:22

"Cobros indebidos"

En el mes de abril luego de muchos intentos consigo hablar con un representante a travez del numero 6380-9500 para pedir una baja en el precio del abono bajando la velocidad de 100mb a 60mb, venia con inconvenientes para pagar y tenía que afrontar gastos de Rehabilitación 02/2023. En mayo me bajan la velocidad pero me agregan un pack Premium (sigo pagando mas). Intento llamar al 6380-9500 no pudiendo conseguir un representante, el botón de arrepentimiento de la sucursal virtual no me daba la opción de bajar nada, intento por whatssap con un menú poco claro pudiendo recién en junio conseguir que un representante me atendiera y confirmara la baja de paquete Premium, pero en julio me suben el plan a 150mb y sigo pagando el paquete Premium (una cargada). Recién en septiembre dejan de cobrarme el paquete Premium (star+ y Disney), sigo pagando 150mb… Pero en octubre me vuelven a cobrar el paquete Premium. Hoy me están cobrando 10000 pesos x los 150 mb y paquete premium nunca contratado o usado y debería pagar 3499 pesos de un plan de 60mb bonificado.

Publicado 07-11-2023 12:01

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio hace meses, ellos exigiendo el pago de la factura emitida para procesar la baja, abonada dicha factura me dan de baja el servicio , cortando internet y cable , me retirar los aparatos , tengo la factura de retiro y me seguian llegando mensajes de texto diciendo si aun quiero la baja o seguir con el servicio . hoy mas de 7 meses despues me llega una carta de intimacion al pago por un monto de 9538.55$ que yo no utilice ni ellos me brindaron , quiero la anulacion de dicho cobro abusivo e indebido y que actuen contra esta empresa que cobra montos impresionantes con un servico deprorable .

Publicado 07-11-2023 21:20

"Otro"

Estaba pagando $3500.- al mes siguiente $6600.- y la siguiente factura $9466.-ésta última con vencimiento 9/11/23 el 6/11/23 pagué la factura Cuando vi el aumento a $6600.- pedí el Plan Básico Universal, quedaron en contestarme en 72 h, no me contestaron, al tiempo recibí una propuesta de un descuento del 50% por 6 meses, no contesté porque esperaba la respuesta del PBU, luego me llega una propuesta del 50% por 12 meses, terminé contestando afirmativamente, porque no podía de ninguna manera comunicarme con los teléfonos ni tampoco con un representante. Acepté la propuesta me felicitaron, todo por whatsapp, eso fue creo el 31/10/23; a las 0,00hs me cortaron el cable, trate de comunicarme sin posibilidad alguna ni por teléfono ni whatsapp que es todo automático, como dije al comienzo pagué, hice el relato por Fcb para ver si tengo respuesta. Hoy día 7/11/23 pagué, no tengo cable y tampoco tengo noticias del PBUniversal

Publicado 05-11-2023 09:59

"Práctica abusiva"

En el mes de septiembre solicite la baja del servicio, el 02/10 ,ellos cortaron el servicio ese día por ser día hábil, es lo que dijeron. Llame para qué realmente me hayan dado la baja ese mismo 2/10 y para que no se genere movimiento ya que no había servicio desde las 00 del 01/10, me dieron un nro de gestión de baja (11449360). Le dieron de baja al débito automático me indico la chica que me atendió así no generaban movimiento alguno,que iba a ver una factura de octubre pero que llamara a principios de nov que tarda en actualizarse la información...al día de hoy la factura que estaban generando de octubre, está presente y generaron otra más por el mes de noviembre, a lo que les reclamo de antemano,que ellos cortaron al 1er día, del mes de octubre y obviamente yo no debo abonar nada! la chica que me atendió me dijo quédese tranquila no debe generarse nada de movimientos, que llame directamente la 1er semana de nov que no iba a aparecer movimiento alguno, reitero, ingreso a lo que era la cuenta y me generaron dos facturas la del mes de octubre y la de noviembre también, sin tener servicio y obviamente yo ya tengo otra empresa también, venían con incrementos exagerados y no podía seguir así, se cubrían con que tiene. Autorizado todo aumento planteen. No puedo estar diciéndoles que deben hacer, pero obviamente generar ellos una nota de crédito y saldar su parte administrativo, y dejar de ensuciar mi nombre, porque el servicio también lo cortaron al momento...necesito solución porque la deuda que ellos me generan, arruina mi perfil crediticio! Necesito solucionen lo que generaron de saldo deudor ellos y lo salden de la misma manera ya que si no hay servicio tampoco hay pago existente. O sumo a la denuncia al Instituto Federal de Telecomunicaciones, quiero mi historial limpio y el perjurio lo están cometiendo ellos.

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