Telecentro | 530 denuncias
Ricardo
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos" Estimado Sr. Defensor, con fecha 16 de enero de 2024 solicité la baja de todos los servicios de internet de la empresa Telecentro. Lo hice vía wasap y telefónicamente. Pese a ello no me dan de baja y me siguen facturando y debitando mensualmente. Cuando logro que me atiendan me dicen que ha sido un error y que se comunicaran conmigo para reintegrarme los importes erróneamente debitados Como ello no sucede así y ahora directamente me pasean de un operador a otro diciéndome lo mismo recurro a Defensa del Consumidor para canalizar la correspondiente denuncia por este medio. Tengan a bien encauzar este reclamo a Telecentro para que la empresa me de una pronta respuesta tanto para la baja como para el reintegro de los importes debitados . Recurro a Uds. ya que les tengo en mi mejor estima y muestra de eficacia en otros casos que me ayudaron a solucionar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp