Telecentro | 530 denuncias
matias
"Cobros indebidos"
La situacion es la siguiente, me bloquean la cuenta el dia 27 de febrero de 2024 por un saldo impago del período de marzo de 2024 ( mes que aun no transcurrio claramente ), es directamente imposible llegar a comunicarse con un representante verdaderamente, te dicen que pagues y despues popdes hablar, y por el unico medio que consegui algun tipo de comunicacion con la empresa fue a traves de facebook donde contesta un susuesto representante con respuestas vagas, automativas y con poco sentido y coherencia. A fin del 2023 me llega una factura del doble de lo normal, me comunico con la empresa y me dicen que terminaba una promocion con lo cual de ser asi me daria de baja, me prometen darme una extencion de 3 meses de descuento pero como ese mes ya habia salido la factura impactaba en enero, febrero y marzo. sosrpresa.... ninguna promocion sucedio, todos los meses es mas que el anterior y por mucho. enero se pago 7, febrero 8 y dice q hay aumento del 25% y se fue a 17500 en marzo, aumento el cual dicen haber avisado pero nunca sucedio. como asi tampoco los descuentos que debian acontecer, y no soy experto en matematcias pero facilmente poodemos deducir que el 25% de 8000 no es 9500.. no me dan respuestas, no te dejan darte de baja, un desastre. quiero la baja directamente ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp