Telecentro | 530 denuncias
Roberto Antonio
"Otro"
Quiero dar de baja el servicio y no hay manera. El teléfono da opciones que no permiten que pueda dar de baja el producto, lo mismo sucede en la atención al cliente en la web, que traslada la comunicación a un whatsapp que no tienen opción para dar de baja. Tampoco figuran oficinas para hacer la baja personalmente. Por último el correo electrónico que indican en atención al cliente de la web para dar de baja, viene de vuelta, es decir todas las contestadoras están preparadas para no recibir el pedido de baja.
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gabriel
"Cobros indebidos"
tengo el servicio desde el mes agosto 08 del año 2023 , e pedido la suspension de manera continua y se me sigue relizando el cobro de un servicio que no me brindan ni uso. quiero el reembolso de los meses facturados al dia de hoy y la baja del servicio .
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Sol
"Incumplimiento del servicio"
Telecentro ya venia con fallas de servicio y hoy 7/1/2024 nos dejaron sin wifi en todo quilmes Bernal Oeste. Aparte de que no te dejan dar de baja packs de tv que no pedimos cobran una exagerada cantidad de plata por algo que no estamos usando llamamos peri no atiende nadie
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Cristian
"Cobros indebidos"
Telecentro me esta cobrando un cargo por mantenimiento nunca informado.
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Erica
"Otro"
Hace días intento comunicarme por teléfono con Telecentro para dar de baja el servicio, me tienen horas en la línea pasándome de un interno a otro hasta que por el tiempo de espera la comunicación se corta. Ingresé a sucursal virtual para realizar la baja, después de darme rebajas y no aceptar me dicen que debo comunicarme por teléfono (una misión imposible) y/o acercarme personalmente, donde no lo sé porque en ningún lado figura alguna dirección de oficinas.
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Rosalía
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, desde el 17 de diciembre de la tormenta, no tenemos ni WiFi ni cable. En Gral. Rodriguez. Aparte leyenda de conectado sin internet. Las respuesta a todos los reclamos es que no registran problemas técnicos en nuestra área, solicitamos servicio técnico y la fecha que indicaron para la visita es el 27 de enero. Más de 1 mes! En la misma cuadra hay dos usuarios en la misma condición. Agradecería información sobre cómo proceder. Gracias
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Vicente
"Cobros indebidos"
Me cobraron de $16600 en diciembre, y me aumentaron para enero a $27700, la factura vence el 20 de enero y me la cobraron de prepo el 21 de diciembre, obviamente solicité la baja del servicio, y pedí que me devuelvan el dinero de la cuota de enero. Hice varios reclamos, y todavía no me lo devuelven, el servicio fue cortado, y en las opciones telefónicas no me dejan que pueda hablar con algún operador. Son estafadores
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Michael
"Cobros indebidos"
Pedi internet mil megas por un valor de 3000 pesos, me llego una factura de 31.000 pesos de pack oro. cosa que no habiamos arreglado. Atencion al cliente no atiende nadie
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Gabriela
"Servicio defectuoso"
No me dejan dar de baja el servicio y a la vez los canales de contacto no proporcionan soluciones. Servicio caro y deficiente. Nadie regula nada
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Facundo Ivan
"Cobros indebidos"
El miercoles 3 enero, me siguen cobrando los servicios de star+ y disney+ , no tengo ninguno de los 2 servicios y mi cuenta la tengo dada de baja, con el número de cliente "6416440" el cual no existe.
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