Telecentro | 522 denuncias
Gabriela
"Servicio defectuoso"
No me dejan dar de baja el servicio y a la vez los canales de contacto no proporcionan soluciones. Servicio caro y deficiente. Nadie regula nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Ivan
"Cobros indebidos"
El miercoles 3 enero, me siguen cobrando los servicios de star+ y disney+ , no tengo ninguno de los 2 servicios y mi cuenta la tengo dada de baja, con el número de cliente "6416440" el cual no existe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Cobros indebidos"
La empresa telecentró me cobró paquetes de plataformas sin que yo las haya pedido o contratado, en varias facturas, además del precio excesivo del internet que te cobran por una velocidad supuestamente y te brindan algo muy menor, las plataformas son Disney, star y prime, pack HBO, todo fue agregado sin pedirlo. Adjunto detalle total pero son varias facturas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
nelson rodrigo javier
"Otro"
HACE 72 HORAS QUE NTENTO DAR DE BAJA EL SERVICIO. POR WHATSAPP ME DIRIGEN A UN TELEFONO DE LINEA QUE HE ESTADO M30 MINUTOS Y NO ATIENDE. DESDE LA PAGINA TE DIRECCIONAN AL WHATSAPP QUE A ASU VEZ TE DIRECCIONA AL TELEFONO QUE NO TE ATIENDEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María ines
"Cobros indebidos"
El día 30 de noviembre de de baja al servicio de telecentro, ya que el costo me sual es muy alto , por el servicio que se recibe Tomaron mi reclamo y me dijeron que como ya estaba facturado diciembre, y lo tenía pago, llame antes del 10 para dar la baja El 7 de diciembre di nuevamente la baja, con número de gestión 6945990 Me informaron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirar Deco No lo hicieron, y nuevamente me facturaron el servicio Desde hace una semana quiero comunicarme con la empresa y todos los operadores están ocupados, o dice que es incorrecto mi pin para ingresar a sucursal virtual, habiéndolo solicitado nuevamente Es una estafa vergonzosa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Cobros indebidos"
El día 02/01/2024 me comunico para dar de baja al servicio de telecentro, ya que el titular está fallecido y necesito en el direccion que se encuentra registrado el servicio es un alquiler y debo desocuparlo. Me toman el reclamo pero dicen que tengo que continuar con el servicio hasta fin de mes y me envían un mail donde dice que presto confomformidad para continuar con el servicio cuando no es así, solicito la baja al día de la fecha y que se me facture por estos días. Negándose así mi derecho a rescindir de dicho servicio. Humillante el trato que recibo del agente telefónico más de 1 hora para que te atiendan y después hacen lo que quieren indignante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Cobros indebidos"
A pesar de haber dado de baja el producto en diciembre me están cobrando la factura de enero. Este cobro no corresponde ya que el servicio ya fue dado de baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cristian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se supone que cuando contrate el plan el precio de la promoción era de $6000 y con el wifi mesh se iba a $7000 y algo, La primera factura era bonificada ósea gratis sin embargo no se respeto, en diciembre ya vino mas de lo q realmente tenia q pagar con una supuesta factura vencida del mes anterior q en total me cobraron $13.000 y ahora me vino una factura de $13.400. También por teléfono te dicen q la instalación vale $1000 cuando en realidad te cobran mucho mas, el mes pasado me pase a debito automático x CBU donde se supone que te hacen descuentos lo cual también es mentira.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, me comunico para denunciar a telecentro por incumplimiento de servicio, los días de la tormenta del 17/12 al 22/12 y luego el 26/12 fechas en las que no se prestó servicio de ningún tipo pero la empresa sin embargo los cobra igual y no hace un descuento como mínimo ya que no hubo servicio...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Cobros indebidos"
Buenas tardes . Estoy desde el 11/12 /23 con la baja del servicio , con nunero de baja : 1153044 y numero de gestion de un representante : 207930305 . A la fecha de hoy sigoncon elmservicio activo y no me atienden mas en los telefonos informados por ellos . No se como puedo reclamar ya . Espero su pronta respuesta . DeDe ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp