Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 26-04-2024 14:46

"Incumplimiento del servicio"

HOLA QUE TAL. MI DENUNCIA ES PORQUE ME MUDE, SOLICITE CAMBIO DE DOMICILIO Y ME MANTUVIERON LA FACTURACION VIGENTE CON EL SERVICIO ACTIVO POR MAS DE 3 MESES, SOLICITE BAJA, ME CONFIRMARON Y ME SIGUIERON FACTURANDO, ME COMUNICO Y NO ME RESPONDEN, CUANDO RESPONDEN ME OFRECEN PAQUETES Y NO ME DAN LA BAJA, NECESITO QUE ME REINTEGREN MAS DE 4 MESES QUE ME FACTURARON Y NO TUVE SERVICIO DE INTERNET, UNA ESTAFA, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.