
Peugeot | 25 denuncias

Adriana
"Producto defectuoso"
Buenos días Hace casi 2 meses que me la paso llevando mi cero kilometro al taller de la concesionaria donde lo compré porque está fallando.. No logro que lo solucionen..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Producto defectuoso"
Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Producto defectuoso"
Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giselle
"Producto defectuoso"
El 2 de septiembre de 2025 me encontraba circulando con el auto por la ruta provincial 58 cuando se prendió una alarma en el tablero con la leyenda "FALLA LEVE DE MOTOR - REPARAR". Me comuniqué con el service de la agencia donde adquirí el vehículo ya que en ese momento tenía 16.400 km y le había hecho el service de los 10.000 km sin problema. Me pidieron que lleve el auto con una grua a su taller que se encuentra en Av. La Plata 767 CABA. Así lo hice ese mismo día ingreso al taller de la agencia y me dijeron que la falla se debía a rotura de barilla del turbo, y que es un defecto de fabrica, me pidieron que deje el vehículo allí porque no se puede circular con esa falla y supuestamente al lunes siguiente recibían el repuesto para repararlo. El repuesto nunca llegó y al día de hoy 20/09/2025 me siguen diciendo que no tienen idea de cuando van a recibir el repuesto que necesitan para reparar el auto. Yo el auto lo uso para trabajar ya que vivo en San Vicente y trabajo en CABA con lo cual lo uso para trasladarme todos los dias a mi oficina en CABA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pagué el auto adjudicado el 22 de marzo. Van 3 meses y no tengo respuesta de la consecionaria. Dicen que está facturado, pero que no le entregan la unidaad. Ellos se comprometieron a la entrega en 30 días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Despues de 20 dias de llevar el auto al service del mismo, que se encuentra en garantia,, no pudieron conseguir el repuesto de arranque para solucionar el problema de arranque del auto, trabajo con el vehiculo Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad respecto al servicio de garantía de mi vehículo Peugeot 208 Active, El pasado 18 de febrero entregué mi auto para su reparación debido a defecto en el arranque del auto. Tras realizar el diagnóstico, se me informó que se necesitaban repuestos específicos para solucionar el inconveniente. Sin embargo, han transcurrido más de veinte días desde que dejé el vehículo en su taller y aún no he recibido ninguna actualización sobre la llegada de los repuestos ni sobre el avance de la reparación. Esta situación ha afectado significativamente mi movilidad y el uso del mismo por mis tareas profesionales y, por lo tanto, me veo en la necesidad de solicitar una pronta solución. Necesito me informen acerca del estado actual de mi vehículo y la fecha estimada para la finalización de la reparación. y nadie s hace cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta Abril, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega hasta de 3 meses, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN EMANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 13/01/2025 realice el pago de adjudicacion y cambio de modelo para la solicitud del mismo, luego de haber sido aprobada la carpeta, me dijeron que el 208 estaba con demora de entrega de 3 meses mínimo, por lo que me recomendaron pagar el plan del 2008 que "sería más rápida la entrega". Me sigo contactado con la agencia y siguen diciendome que esta aprobado pero no facturado, no tengo noticias y tampoco saben cuando lo van a estar entregando, me parece un incumplimiento pesimo de su parte ya que cumplí con mi parte al abonar todo lo solicitado y recomendado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes, tuve un siniestro el 27/10/24, hace3 meses. Tengo la unidad parada sin poder hacer uso de la misma ya que Peugeot acusa que no hay repuestos en fábrica sin fecha estimada de entrega. Como puede ser que un auto de producción nacional que se esta fabricando ahora no tenga repuestos?? Es una verguenza el servicio de Peugeot, no dan ninguna respuesta, respondan de mala manera por todos los canales que les hice el reclamo y muchas veces ni responden. Que hago? Hasta cuando sigo esperando? Mi seguro me cubre los gastos pero NO HAY REPUESTOS. gracias!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp