Peugeot

Peugeot | 20 denuncias

Publicado 10-03-2025 17:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de 20 dias de llevar el auto al service del mismo, que se encuentra en garantia,, no pudieron conseguir el repuesto de arranque para solucionar el problema de arranque del auto, trabajo con el vehiculo Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad respecto al servicio de garantía de mi vehículo Peugeot 208 Active, El pasado 18 de febrero entregué mi auto para su reparación debido a defecto en el arranque del auto. Tras realizar el diagnóstico, se me informó que se necesitaban repuestos específicos para solucionar el inconveniente. Sin embargo, han transcurrido más de veinte días desde que dejé el vehículo en su taller y aún no he recibido ninguna actualización sobre la llegada de los repuestos ni sobre el avance de la reparación. Esta situación ha afectado significativamente mi movilidad y el uso del mismo por mis tareas profesionales y, por lo tanto, me veo en la necesidad de solicitar una pronta solución. Necesito me informen acerca del estado actual de mi vehículo y la fecha estimada para la finalización de la reparación. y nadie s hace cargo

Peugeot

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.