
Telecom Argentina | 122 denuncias

Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
Hola! Tuve un problema con Telecom que desde el 23 de marzo me tiene sin linea de telefono fijo pero aun asi me cobraron abril y mayo (facturas que pague) Por medio de defensa del consumidor consegui que me reconocieran que la empresa de telefonia es la que esta en falta al facturarme y cobrarme sin prestarme el servicio A traves de un conciliador prestado por ustedes la empresa cancelo las facturas de julio, agosto y septiembre y dispusieron tres meses de gracia a partir del arreglo (que aun no se concreto y yo sigo sin servicio), aun asi me llego el dia 10 de octubre una factura de Telecom que vencio el 5 de octubre por $417, no la pienso pagar porque no tengo el servicio Que tengo que hacer con esta empresa de cuarta que facturar puede pero arreglar el servicio no? Aguardo respuesta Gracias
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1 de septiembre pedí el alta del servicio de arnet y Telecom. Al día de la fecha aún noe.han dado de alta el servicio, indican que es por problemas técnicos. En el edificio no hay posibilidad de contratar otro servicio de internet ya que este es el único disponible. Esta empresa monopoliza el servicio y generan una demora de 45 días en el alta del servicio. No se trata de problemas técnicos o falta de disponibilidad, en épocas de pandemia y teletrabajo el perjuicio que generan es un falta de respeto a los usuarios.
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