Telecom Argentina | 106 denuncias
Asociación
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace ya dos semanas (hoy es 16/10/2020) que no poseemos línea telefónica, teniendo las facturas todas pagas, además de que el internet funciona con una banda que no se puede considerar ANCHA. Ni siquiera puedo comunicarme desde mi línea teléfonica, además de que la empresa no me ha otorgado ninguna solución porque EVADE el problema, justificando que el servicio técnico no se encuentra disponible para la atención al público (ni de forma telefónica) por la situación de Covid-19. No tuvimos oportunidad alguna de hacer un reclamo directo, y quienes sí me atendieron fue Atención al cliente, derivándome de forma continua al sector de Personal (compañía de celulares) con quienes nada teníamos que ver para resolver el problema. Exijimos una respuesta inmediata ya que paraliza todo el trabajo que SÍ realizamos desde el edificio, y que por derecho nos corresponde recibir un buen servicio. No hay pandemia que justifique la evasión de una respuesta como ésta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp