
Dexter | 42 denuncias

juan
"Producto defectuoso"
Compre el día 10 de octubre un par de zapatillas en oferta , marca Topper . Mi hijo las uso 1 hora solamente esas zapatillas y la suela se rompió toda..
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nicolas
"Estafa"
EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE COMPRE UNAS ZAPATILLAS BAJO LA ORDEN DX-00277560 Y PASGUE CON TARJETA NARANJA Y ME CANCELARON LA COMPRA Y EL PAGO QUEDO EFECTUADO. QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE COMPRE POR INTERNET O LA DEVOLUCION DEL DINERO YA MISMO A MI TARJETA NARANJA.
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Antonella
"Estafa"
A principios de junio realicé una compra de un monto de 19 mil pesos por unas zapatillas Nike vía online. Me la enviaron a una provincia con otro remitente que no era el descrito en la compra. Mandaron el producto a Mendoza y era para Cordoba capital. Llame incontables veces (de verdad) mas de 30 en estos dos meses buscando una solución. Las zapatillas o la devolución del dinero y lo único que recibo es estos inoperantes es que espere eternamente el reembolso de la plata. Me dijeron que para el martes 3 ya iba a estar solucionada y acá estoy… siendo estafada.
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Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Hace 1 mes compré unas zapatillas en dexter, me quedaron grandes. Quise ir a cambiarlas al lugar y me dijeron q no cambiaban Adidas original. Pedí q me retire el correo el producto porque según ellos “era la única forma de realizar cambios” y estoy hace 1 mes esperando que lleguen. Sigo esperando q llegue el correo y no me dan ninguna respuesta, pedí q me den la devolución del dinero y el correo sigue sin retirar mi producto y la empresa sigue sin hacerse cargo de nada.
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!
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SILVANA
"Cobros indebidos"
Me deben $920 que quedaron a mi favor x un cambio de producto desde Agosto 2020. Me lo deberìan haber acreditado en mi cuenta bancaria pero al dìa de hoy no lo hicieron. Lo reclamè muchìsimas veces al mail ecommerce@dexter.com.ar Me dicen que me lo van a depositar y nunca lo hacen. El nro. de pedido es 49213091T. Por favor, si pueden hacer algo para que me lo devuelvan de una vez. Ya no compro ni un par de medias con esa plata y para ellos son solo $ 920 mugrosos que dan mil vueltas para devolverlos. Gracias.
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Maria del carmen
"Incumplimiento del servicio"
Llevo un mes con un problema que no me han solucionado!! Realice la compra de unas zapatillas compradas online y retirarlas por moov abastos pero como solicite la devolución y nunca pase a retirar las zapatillas de la sucursal ellos generaron la orden para que pasen a buscar el producto correo argentino y ahora resulta que fueron y no pudieron retirar el producto para que llegue a central de Dexter y me realicen la devolución! Es irracional que tenga que esperar hasta que les llegue si NUNCA retire el producto y siempre lo tuvieron ellos!!!!!! Y para complicar todo llamo hoy 07/4 y me dicen que tienen que volver a generar otra orden de retiro en correo argentino porque la anterior quedó en nada!!! Un desastre todo!!!
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JAQUELINE
"Práctica abusiva"
El 24 de marzo (feriado) siendo las 19:20hs aproximadamente, ingresamos al local, realizamos las compras apuradas y al otro día regresamos, el motivo fue pie que queríamos cambiar las zapatillas, miramos y nada nos convenció. Hago el pedido de devolución de mi dinero y no tengo respuesta hasta el día de hoy. Hice mi reclamo en el libro que se encuentra disponible para clientes y aún no tengo respuesta, envíe un mail a DEXTER y sólo responden a reclamo a por compras On Line. Solicito mediante su intervención se me devuelva el valor de la compra por $5.500. Se que tengo 10 días, los 10 días se cumplirán el 02/04. Desconocia este medio para pedir ayuda y no se vulnere mis derechos como consumidor, amparados en la Ley 24.240 artículo 561/99. Espero poder resolver esta situación con su ayuda. Saludos.
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Darío H.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12/01/2021 realicé una compra, Factura B00410-00039461 emitida el 14/01/2021 por $30.138 en concepto de varias prendas deportivas. El 18/1 recibo email por demoras en la entrega. Al no recibir el pedido DX-00066090, el 30/01 reclamo por tal situación. Recibo un email informando que se encuentra para re despacho. Que el paquete se intentó entregar, con visitas segunda visita, cosa que nunca ocurrió. En mi domicilio (declarado anteriormente a Dexter, sin problema de entrega) siempre estamos, pues siempre hay alguna persona. Nunca recibí un aviso de visita, tampoco. Reitero reclamo por email el 05/02 y el 23/02, esta última vez sin repuesta alguna. A todo esto, el 18/02/2021 realicé un reclamo telefónico al 0810-888-3398 en la que se me aseguró que la compra estaba para redespacho. La compra lo realicé porque me interesaron esos producto. Exijo el envío del mismo. He realizado otras compras a este comercio y no tuve más que satisfacciones.
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Cristina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18/12 hice la compra con un envió rápido de (2/3) días. Al día de la fecha 29/12 no me llego todavía , intente llamar a atención al cliente, mande mail y llame al numero de WhatsApp que aparece en la pagina y nunca me contestaron. Número de Orden: DX-00055895 Número de Rastreo 105116
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