
Frávega | 430 denuncias

Paulo Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el 8 de enero 2023 estoy esperando que me entreguen un freezer, me reprogramaron en 3 ocasiones la entrega y ninguna vez vino, hoy 20 de enero 2023 lo mismo. Mienten descardamente y no cumplen...tengo los números de reclamos y es lo mismo que la nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un producto desde la web de Frávega (Smartwatch Amazfit GTS 4) el cual figuraba que estaba siendo distribuido por DX Electrónica el 4 de Enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido el 7 de Enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (Smartwatch Amazfit GTS 4 MINI) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo mostrarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, decido iniciar "la gestión" del tramite desde la web de Frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas más horas también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "Hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 10 días sin tener ninguna noticia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de enero realicé una compra de un producto que necesitaba que me llegue relativamente rápido. La fecha de entrega era "antes del 7 de enero" segun la página. Como no llegó, entonces el dia 9 creé un reclamo en la página vinculado a la compra. Como no tenía respuesta alguna, me comuniqué por la tarde al 0800 que tienen y me dijeron "ah pero vemos que ya creaste un reclamo!" con un tono como diciendo "y para qué llamas entonces?". Me explicaron que sólo voy a recibir novedades por email. Al día siguiente no recibí ninguna novedad, a lo que me respondieron "te mantendremos informado ante novedades". Al día siguiente, sin novedades, me decidí por cancelar la compra, por la página. Nuevamente, pasó el día entero sin respuesta a lo que tuve que enviarles un mail intimándolos con llevar a cabo acciones legales por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240 (Incumplimiento de la obligación), indicándoles que necesitaba o que me cancelen la compra o que me entreguen el producto y no más mails del tipo "te mantendremos al tanto cuando tengamos novedades". Aún sigo esperando, me hicieron perder mucho tiempo pero lo más irrespetuoso de todo es que no sepan decirte nada cuando le pidas novedades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL SABADO 10/12/2022 REALIZAMOS LA COMPRA DEL LAVARROPA EN LA SUCURSAL SAN MARTIN. CORDINAMOS LA ENTREGA PARA EL MARTES 13/12/2022 Y NO LO RECIBIMOS. AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ESPERERA AL DIA DE HOY. HOY LLAME EN TRES OPORTUNIDADES , ME TOMARON EL RECLAMO. Y EN EL ULTIMO LLAMADO ME INFORMARON QUE LA COMPRA HABIA SIDO ANULADA EL 10/12/2022, O SEA EL MISMO DIA DE LA COMPRA! PERO EL LAVARROPA ME LO COBRARON IGUAL EN MI TARJETA. ME INFORMARON QUE ESTABAN SIN SISTEMA QUE ME VOLVIERA A COMUNICAR ANTES DE LAS 18 HS, PARA VER SI FRAVEGA AUTORIZO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON UN DESASTRE!! NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE LO AGRAVARON MAS!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Estafa"
Me están cobrando por una compra 10/12/2022 y es llamado por todo lo medio y no me atienden apena le digo que es por una compra no realida y me cortan el teléfono le escrito por Twitter atención de cobranza y nada asta hoy que me responden
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gioia
"Incumplimiento de entrega de producto"
SON LA PEOR EMPRESA! hace 2 semanas estoy esperando la entrega de un monopatín eléctrico para un sorteo que estamos haciendo con mi negocio, no solo que no me llego cuando prometían, sino que hace 2 semanas que llamo todos los días y no me dan respuesta, me derivan con un numero de reclamo y NADIE SE COMUNICA CONMIGO, mas allá de que te tratan de mala manera por teléfono!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Se me rompió la heladera y conpré una heladera por la página de Frávefa el 4/12 que decía que entregaba mañana. Estamos a 10/12 y no me llegó. Cuando llamanos nos dicen que la entrega estaba para el 6/12. Elevan el reclamo pero nadie sabe nada y cada vez que llamamos nos dicen algo distinto. No me puedo ir por si vienen y estoy gastando fortuna en hielo. Nunca me sentí tan mal atendido en vez de una solución me compré un problema. No les compro nunca más.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isadora Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola! Hice una compra hace unos días de un ventilador. La entrega estimada era para el día 02/12 , y hasta el día de hoy no me llego. Me quede el día todo intentado hablar con ellos por el número de atendimento al cliente, y no logré. Necesito tener informaciones, porque luego viajo de vacaciones y nadie lo va poder recibir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stella
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de ayer a las 9 hs compré un turbo en Fravega lo compre pq no tengo y pq decía llega mañana y para el CP 1414 el envio era sin cargo. El turbo no llego yo estoy transpirando y muy mal y tuve q pagar $1000 cómo costo de envío. El turbo no llego y nunca atienden en Atención al Cliente ni reclamos. Sigo mi pedido y dice q está preparado. Quiero q me devuelvan la plata. No quiero comprarles más nada. Si me pasa algo Fravega es el responsable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí en la fecha 21/11/2022 una cocina eléctrica CEAXG-COCINA INOX ELECTRICA 500 MM por internet del comercio FRÁVEGA SACI EI. Cuando recibo la cocina en el domicilio el día 24/11/2022 y la desembalo para revisarla en unos de los lados está toda abollada. Hice el reclamo inmediatamente y lo único que me contestan es que tengo que esperar 15 días para el cambio o que me quede con la cocina abollada y me dan resarcimiento en dinero del 10% del valor que pagué. Esto es un chiste , no? Yo ya pagué por algo NUEVO. Sólo se comunican con vos por email y si queres llamar a atención al cliente no te atienden. En el día 30/11/2022 me retiraron la cocina abollada pero no recibo respuesta de cuándo voy a recibir la cocina NUEVA en PERFECTO ESTADO. QUE YO YA PAGUÉ. La verdad que estoy enojada, preocupada y sin confianza ya que yo ya pagué un precio elevado por la cocina y no sólo que no la tengo sino que no sé si me llegará y si llega no confio que venga en buen estado. Necesito que me respondan CUANDO llegará la nueva cocina?????
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp