
Frávega | 394 denuncias

Lucas adrian
"Estafa"
El 10/12/20 compre un aire acondicionado philco hace dos días vino el técnico a colocarlo y cuando estaba terminando se dio cuenta que los dos equipos que me entregaron eran distintos pido soluciones y nadie me las da el ahora por eso tengo que pagar 8 mil pesos más de la instalación por el tema que tuvieron que desinstalar todo como puede ser que ellos se equivoquen y ahora no me den soluciones y ni tan siquiera me reconozcan algo de lo que tengo que pagar de más por culpa de ellos por entregarme mal el producto
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Miguel Alfonso
"Falta de información"
En el dia de ayer 10-12-21efectué la compra de un lava secarropa Samsung Por el monto de 71.000 pesos en 12 cuotas con tarjeta de crédito Visa El site de Fravega me informó que iba a recibir un mail, para coordinar fecha y lugar de entrega. Ello no sucedió, y esta empresa NO TIENE canal alguno que funcione para reclamar lo que me sucedió. Me indigna que para vender funcionen las 24 hs del dia los 365 días de la semana Y para reclamar, atención al cliente Limitan este derecho de buena fé en la compra que efectúe. La informacion que exijo Es 1) fecha de entrega cierta 2) que uso han dado a mis datos numero y clave de mi tarjeta de crédito que ingresé, y no sé si me están queriendo estafar o mal utilizan mi informacion Esta situación me tiene muy preocupado, algo similar me sucedió en otra operación que hice en el pasado y me genera un perjuicio muy grande por el uso y destino de mi compra. Espero una inmediata solución Muchas gracias Defensa del consumidor y mi repudio a una empresa que me ha maltratado en esta y anteriores ocasiones.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 29/11/2021 realicé una compra online por un Hornito Eléctrico Peabody PE-HE4550 45Lts + la Garantía extendida 2 años. Me enviaron un mail que el 01/12/2021 me realizaban el envío a domicilio, les envié un correo solicitando nueva fecha de entrega al día siguiente 2/12/2021 ya que no me iba a encontrar en el domicilio. El miércoles 1/12/2021 me llaman avisándome que estaban en el domicilio, les comenté que había hecho el cambio para el día 2 ya que estaba en la oficina, me dijeron que no había problema lo reprogramaban y desde entonces no tengo noticias del envío. Las cuotas ya las estoy abonando pero el pedido aún figura que dentro de los 3 días me lo envían y esto ya hace una semana que ni noticias.
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Alejandro Gabriel
"Producto defectuoso"
Compre un freezer me llega el sábado lo pongo en funcionamiento a la noche y el domingo ya no enfriaba, el lunes me comunico con la empresa para solicitar el cambio, el cual primeramente me lo niegan y luego me piden que de aviso al servicio tecnico, el cual hago y me informan que el motor está clavado, deben hacer el cambio y me dicen que van a dar un dictamen en 96 horas, que dictamen me tiene que cambiar el freezer, son estafadores, encima esta por llegar mercadería que iba a colocar en el freezer y la voy a perder, si esto le llega a pasar voy a iniciar una demanda con resarcimiento.
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STELLA MARIS
"Estafa"
El día domingo 28/11/2021 quise efectuar una compra de una notebook hp a través de la página web de Frávega, aprovechando que podía pagar en cuotas sin interés. Al momento de efectuar el pago, la página me dice que mi pago ha sido rechazado, por lo tanto no pudo concretarse la compra. Sin embargo, de igual manera me hicieron el descuento en el límite de la tarjeta, cuando mi pago habia sido supuestamente rechazado y sin ningun tipo de factura o documentación. Llamé a Frávega muchas veces y nadie respondió, por lo que me dirigí a la sucursal de Ctes capital (donde vivo) y me dijeron "No funcionan las compras con tarjetas a través de la página" y no me dieron ninguna solución más que escribirles un email. ¿¿¿Como pueden estar publicitando promociones con tarjetas de crédito si las mismas no funcionan en su web??? Me comuniqué también con la tarjeta de crédito y para que puedan anularme el pago necesitan que Frávega efectúe una nota de crédito, pero en Frávega se hacen los desentendidos. ¿
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claudia
"Producto defectuoso"
Compre el dia 31-10-21 un lavarropas y no funciona, ya realice de todas las maneras el reclamo y no tengo el lavarropas, pero si me lo cobraron, entonces como se sigue, estamos a 30 de Noviembre y no me solucionaron el problema, dicen que tenemos 10 dias para probar el producto yo cumpli y avise pero yo no tengo el producto. me dijeron que dentro de los 15 dias me llamaban para hacer el cambio y todavia estoy esperando.
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KARINA IRIS
"Producto defectuoso"
CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.
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Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buen día,compre un secarropas en fravega,y la publicidad es engañosa,decía que es por calor y vino con salida al exterior, avisd el mismo día que llego el producto(13/11/21),me tomaron el reclamo,y ya es el cuarto reclamo que efectuó y seguimos esperando, y como si fuera poco,me mandan un mail diciendo que estaba resuelto el tema ,pero en realidad, se cayó el reclamo,dicho esto ella empresa. Gracias .
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martin
"Práctica abusiva"
La semana pasada compre junto a un amigo 2 consolas Playstation 5 y me pusieron como condicion para la venta y conseguir un descuento, adquirir una garantia por 2 años (Pagamos $49000) y el descuento nunca existio. Luego de realizado el pago me dirigi a otra sucursal de la misma empresa y me comentaron que de ninguna manera me veo obligado a pagar la garantia y que deberia poder anular ese gasto o el pedido. Cuando realice finalmente el reclamo en Fravega (Sucursal 81) donde realice la compra el jefe del local con el aval del gerente de la misma me dijeron que era imposible anular el pedido y mucho menos la garantia por que esa sucursal vende en esas condiciones. (Totalmente abusivo no solo conmigo sino con todos los clientes que acuden y se encuentran con esta practica) Quisiera por este medio poder anular dicha garantia y se me reintegre el dinero)
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Nora
"Producto defectuoso"
El lunes 15 -11 me entregaron en mi domicilio el microondas ,comprado por mi el 12-11 por la modalidad de internet. Todo en condiciones, una vez retirado el servicio de entrega, pase a colocar ,enchufar el equipo para ver su funcionamiento, consultando el escueto manual que se adjuntaba en la caja. Notando una y varias veces y con diferentes modos, que si bien pude instalar el reloj, ver que tanto la luz interna ,como el girar del plato funcionan ,NO CALIENTA, O NO EMITE LAS ONDAS para cocinar, calentar .etc. A partir de ese momento trate de comunicarme con la empresa y con una persona física. NO LOGRANDOLO hasta el momento,. salvo en forma DE Whasapp con un 0800, que esta programado para completar datos y dicen que se comunicaran.....Ese Tramite lo realice varias veces y nunca logre que me atendieran o comunicaran conmigo. Siempre fue de manera virtual a través de mi teléfono móvil Hoy 19-11 llevare el microondas a la sucursal mas cercana a mi domicilio a fin de que me cambien el equipo QUE NO FUNCIONA.
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