Frávega | 337 denuncias
noelia
"Servicio defectuoso"
hola buen dia.tuve un problema con celular con el pin de carga.llame a la.garantia de nokia que lo lleve a compumundo que es el servicio tecnico de ellos,lo deje en el local y que en 20 dias ya estaba reparado,llama a la semana y me dicen que tiene humedad y que la garantia no cubria que tenia que abonar 2400 pesos,asi mismo le respondo que fravega me dijieron que cubria cualquier tipo de daño o entrega de equipo nuevo y estoy pagando un extension de la garantia por dos años mas.al dia de la fecha no me entrrgaron el celular.llamo no me contestan me responden por email.los del servicio tecnio y nokia.segun nokia el repuesti esta pero no le dan el ok lo de logistica de nokia para enviar a compumundo servicio tecnico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German Jorge
"Servicio defectuoso"
EN AGOSTO DE 2020 ADQUIRI EN FRAVEGA UNA NOTEBOOK HP, EN GARANTIA TUVO UNA FALLA (NO ENCENDIA) Y RETIRO HP LA NOTEBOOK, Y DESDE HACE 4 MESES LA COMPUTADORA FUE IDA Y VUELTA AL LABORATORIO PARA SU REPARACION, Y HASTA EL MOMENTO NO ME REINTEGRADA. ES DECIR, HACE 8 MESES QUE LA ADQUIRI Y 4 ESTUVO EN REPARACIONES. EN ESE LAPSO HUBO NUMEROSOS INTERCAMBIOS DE COMUNICACIONES, LOS QUE PERSISTEN HASTA EL MOMENTO. REALMENTE ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE TAMAÑA ENVERGADURA DILATE TANTO LA SITUACION Y LO PEOR ES LA FALTA COMUNICACION. SOLICITO DE UDS SU INTERVENCION PARA LOGRAR UNA SOLUCION Y QUE SIRVA DE ADVERTENCIA A FUTUROS CLIENTES DE HEWLETT - PACKARD. MUCHAS GRACIAS GERMAN FERRANDO DNI 8076102
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy comunicándome hace semanas, por todos los medios, para que me informen el estado del envío del producto que compre, y no obtengo respuesta, cada uno que me atiende me informa algo diferente, tengo los consumos realizados en mis tarjetas de crédito y no se que hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALBERTO CHRISTIAN
"Producto defectuoso"
Estimados buen día, les comento que mi denuncia es por lo siguiente, compre el día 22/01/2021 un celular en FRAVEGA por la pagina de internet, y en la primer semana de marzo ya no me cargaba, suponiendo que era el pin de carga fui a FRAVEGA hacer el reclamo y me dijeron que ellos solo se hacen cargo dentro de los 10 días, me dieron un número del servicio técnico de Motorola, llame y lo mandaron a buscar, despues de unos días me dicen que detectaron humedad en el cel y que la garantía no se hace cargo y el presupuesto que me pasaron es de $23.600 cuando el valor del equipo fué de 22.999. Recien voy a pagar la segunda cuota y me quedan 10 por pagar. Les explique que el equipo nunca estubo expuesto a humedad; pero bueno ya todos sabemos como funciona esto. Desde ya muchas gracias por todo. Esto es lo que me contestaron del Serv. Técnico: Estimado, buen día: Le informo que el equipo se encuentra fuera de garantía porque presenta detectores de humedad activos en la subplaca.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Cobros indebidos"
Hice una compra en fravega, la cual tuve que cancelar porque en la factura figuraba un modelo distinto al que yo había pedido, me llegaron 3 mails, en donde 2 de ellos indicaban la cancelación y el ultimo mail recibido me referían que no se había cancelado la compra y que iba a tardar, hoy me llego la debitacion de esa compra a la cual cancele y no recibo respuestas de ningún tipo para que cancelen la compra definitivamente y me regresen el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo Diego
"Producto defectuoso"
Hoy 23/04/21a las 10 de la mañana me llegó el TV, a las 12 lo conecto y la pantalla estaba la mitad rota ,sin imagen, llamo a atención al cliente y me dice que me acerque a cualquier sucursal que me lo cambian. Resulta que en la sucursal por ser comprá online no toman el reclamo, tengo que hacerlo vía web, inició el reclamo y me piden fotos, ahora no se que hacer , o cuánto esperar para que me cambien el tv
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Producto defectuoso"
Recibí el producto hoy 14/04/21 y al conectarla no funciona. Llamé 30 minutos después de probarla, me ingresaron el reclamo y me dijeron que la cambiarían. Me llegó un mail para agregar fotos y al mismo tiempo un mail que me decía que debía solucionarlo con la garantía. Llamé y ellos me dicen que no se hacen cargo del producto, que solo corresponde a la garantía.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mayra
"Producto defectuoso"
Compré dos ventiladores marca axel en la sucursal de Frávega de san Francisco Solano,a un poco más de dos meses deja de funcionar un ventilador y la semana el otro también deja de funcionar.Fravega no se hace cargo porque ya pasaron los diez días pero es obvio que ambos productos eran de muy mala calidad porque no se pueden romper sin ninguna razón ambos ventiladores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina
"Producto defectuoso"
El día 13/10/20 hice una compra online de una plancha smarlife en fravega.luego la fui a retirar y me dieron el producto muy rayado y se ve que a tenía uso.la fui a cambiar 2 veces me dijeron que es una tanda que vino mal. luego me dijeron que tengo que esperar que me manden un mail avisandome x una nota de crédito o para ver como me van a devolver el dinero.hoy fui ya que la semana pasada me dijeron que espere, hoy fui otra vez para que me solucionen el problema que ponía un adicional para comprar otra plancha ya que la necesito para trabajar,me dijeron que tengo que esperar que me depositen La Plata x el medio que lo hice,les dije que necesito urgente la plancha y me dijo que ellos no me podían solucionar nada.hace más de un mes que compre la plancha y no tengo solución,es una plancha no es algo más grande.es una vergüenza FRAVEGA encima te entregan los productos en la mano ni una bolsa ,donde esta el famoso protocolo de covid??.espero me puedan ayudar a solucionar el problema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nancy
"Producto defectuoso"
Adquirí la heladera el 27 de Julio de este año. Al mes de la compra la heladera dejó de enfriar. Se llamó al técnico, quien explicó que el aparato tiene un defecto estructural que genera la condensación de hielo, desde el freezzer, e impide la circulación de aire hacia abajo. Esto ocurre en todos los casos, aún en el supuesto de que la heladera no se encuentre en su máxima temperatura. El resultado es que cada 10 días la heladera deja de funcionar y, después de tirar toda la comida qué hay adentro, hay de llamar al técnico para que nuevamente la “arregle”.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp