
Frávega | 394 denuncias

Silvia Adela
"Producto defectuoso"
He adquirido dos sillones marca Gardenia Life. Me cancelaron 2 entregas. En la tercera me entregan un sillón roto. Querían resarcirme con 10 del calor. No acepte el sillón no se puede usar. Me enviaron etiquetas para devolución. Hace muchos días no me lo retiran de mi domicilio. Y me aclaran que primero lo retiran y luego me darán otro nuevo. Es inconcebible la tardanza. En la resolución del problema ya transcurrieron muchos días y no han pasado
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Juan Pablo
"Producto defectuoso"
Compré el dia 19/09/2022 en Fravega una heladera Marca Eslabón de Lujo. La cual al.momento de la entrega no funcionaba correctamente. El mismo día efectúe el reclamo correspondiente mandandome el servidor de reparación a mi domicilio el cual me comunico que deberían cambiarle piezas fundamentales para que pueda funcionar. La empresa Fravega a través de sus representantes me comunican que debe ser reparada por el service. Dado que el plazo de reclamo por cambio de producto no se extinguió al momento de dicho reclamo Se niegan a reemplazar la heladera por una nueva
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MARIA SUSANA
"Producto defectuoso"
Realicé la compra de una Heladera No Frost Electrolux Inverter IF55S 461 Lt, el 18 de Agosto 2022, recién la entregaron el día 30/8/22, luego de mil llamados y correos. Tuve que RECHAZAR la entrega porque venía con abolladuras en todos sus laterales. Hice el reclamo, y el 22/9/22 volvieron a traer la heladera con Abolladuras dentro y fuera de la misma. La tuve que recibir porque ya llevaba más de un mes SIN heladera y no podía continuar así. Desde ese mismo día que estoy haciendo el Reclamo pertinente, por las vías que ellos indican, vía la página web y por TE. Ayer ya fue el colmo, luego de 10 días de llamadas reiteradas con 40 minutos de espera en línea, me atiende una "Sra." muy desagradable y maleducada que no me dejó hablar en ningún momento de la comunicación, NO quiso identificarse y me CORTÓ!! el Teléfono, indicándome que siguiera por la vía legal el Reclamo. Me resulta increíble que encima que uno realiza una compra, de un producto supuestamente nuevo, venga 2 veces fallado, y encima te traten mal y te corten el Teléfono...será por esto y otras razones más que sus locales se hallanvacíos y la web repleta de críticas a la Empresa Fravega...? Desde el inicio les planteé el CAMBIO de la mercadería o una reparación económica. Me ofrecieron una minucia que no alcanzaba para nada y para gastar en su misma empresa. Por otra parte, amenazan todo el tiempo que si uno no contesta en 48hs, cierran el reclamo. Yo estoy saliendo deuna cirugía, con serios problemas de salud, lo que me ha hecho mucho más difícil ajustarme a esos tiempos ridículos que no sé sobre qué marco legal se apoya. El asunto, es que al día de hoy, tengo: 1-una heladera de 2da, pagada como nueva, 2- NO se puede hablar con ellos porque o bien te cortan el Teléfono, o no te atienden,3- tampoco responden los mails, 4- y lo que debería ser una alegría o una mejora como es elhecho de comprarse una heladera, se ha transformado en una PESADILLA y un malgasto de mi tiempo permanente para conseguir que la
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Milena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días! Hace 14 días (hábiles) compré un despensero en Frávega y nunca llegó a mi domicilio. Me llegó un correo diciendo que mi producto fue entregado con éxito y no fue asi!! Llame para reclamar unas 5 veces y siempre me dijeron lo mismo, que tenía que esperar que ya fue reportado.
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carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El sábado compre por mercado libre a tienda Fravega ..un celular ...el pago se realizo correctamente. .en teoría el celular estaría para retirar el 1 de noviembre...al llegar al.lugar de retiro.. dijeron que no.habia ninguna compra...hoy 2dw noviembre...nuevamente al llegar al lugar no había nada registrado.. no había compra realizada...me comunico con Fravega y dicen que la culpa es de mercado libre....en cuestión....aun estoy sin aparato....
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Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre Online una cocina y una heladera el día 19/9 , la heladera era con envío a domicilio y la fecha pactada de entrega era el 7/10 y la cocina tenía que retirarla por sucursal de cordoba (nueva cordoba) como no podía viajar , lo hizo mi marido y llevo para retirar la cocina mi Dni, libreta de casamiento y la tarjeta con la cual se efectuó el pago … le dijeron que si no estaba yo presente no se la podían dar. Ni conmigo por video conferencia ( no podían) bien … entonces quedaba la heladera que tenía que ser llevada a domicilio eso SI SE LO PODÍAN ENTREGAR PORQUE LA LLEVAN ELLOS. (Inexplicable) la cuestión que hoy 7/10 mi marido se hizo 700 km para recibir la heladera y le dicen que cambiaron la fecha de entrega y que es “PROVABLE” llegue el 11/10 … no me puedo quedar en cordoba hasta que la empresa decida qué día me la puede llevar, nadie te atiende los teléfonos .. hoy llame todo el día sin parar, en un momento me atienden y me dicen que como es por teléfono NO ME PUEDEN DAR NINGÚN DATO! O seaaaa nada! Una ineficiencia tremenda… perdímos días de trabajo, viajamos de gusto, cuando la entrega estaba pactada para hoy 7/10 y tengo comprobantes ya tengo paga la primer cuota de las dos cosas y no tengo nada! Necesitamos ayuda que alguien nos diga que hacer! A quien recurrir! Soy de LA PAMPA Y NO PUEDO VIAJAR A CORDOBA Y ME CAMBIEN LA FECHA DE ENTREGA CUANDO ESTOY ALLÁ.
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sol belen
"Incumplimiento del servicio"
buenas, hice una compra de una cocina escorial multigas, y me dejaron una cocina a gas natural y llamo para que e hagan el cambio y no quieren hacerse cargo de su error,me pasaron los datos de la marca para hacer el reclamo y ellos no intervienen en la compra. no me dan solucion al problema
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Hernán
"Producto defectuoso"
Con fecha 22/7/2022 adquirí en Fravega online una heladera marca Columbia modelo CHD43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de la compra me comunico telefónicamente con Fravega y me indican que una vez recibido el producto cuento con 10 días para probarlo y devolverlo. La heladera fue recepcionada en domicilio el día 1/Agosto por la tarde Con tan solo 2 días de uso se comprueba que la heladera no está alcanzando la temperatura de frío del freezer indicada en el manual de uso (-18°C - -30°C) para lo cuál se abrió un pedido de servicio de post venta nro 137786. El día 9/Agosto la revisa el servicio técnico e indica que deben llevarla a taller para reparar una posible falla hidráulica del producto. Me comuniqué con Frávega para gestionar la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 (diez) días de prueba luego de recibida pero se niegan a gestionar la devolución. Solicito por favor la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 días de prueba.
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Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me enviaron el producto con defecto, lo devolvi y no lo enviaron nunca mas. Van 3 semanas donde por el 0810 dicen q elevan el reclamo. Y por mail dicen que no pueden enviarlo porque la direccion esta mal. La direccion obviamente esta bien porque lo enviaron bien la primera vez. Ponen que es en flores en vez de devoto el destino (no tengo ni idea porque) Ya los corregi varias veces y les deje claro que deben entregarlo, no quiero cancelar la compra.
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Franco
"Cobros indebidos"
El dia 25/07 realice la compra online de un termotanque en Fravega, a las horas realice la cancelacion de la misma ya que me habia confundido de producto, al siguiente dia me llegó un mail informando que el producto ya habia sido despachada y si aun queria hacer la cancelacion que no recibiera el producto, cosa que hice pero me lo estan cobrando igual en la tarjeta.
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