Frávega | 339 denuncias
Jorge Alonso
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31/01/23 efectué una compra On Line a través de la página internet de FRAVEGA, de una escalera articulada de aluminio de 16 escalones marca GARDEN LIFE y a la fecha no he recibido el producto. Si bien hubieron muchísimos reclamos (obra en mi poder copia de los mismos), una de las veces llegaron al domicilio de entrega y no la quisieron dejar porque se encontraba mi hijo con su documento de identidad y además le exigían la factura de compra. Para vtro registro la factura de compra, debe ser entregada por la logística en el momento de su entrega y puede ser recibida por cualquiera que se encuentre en el domicilio con su Dni.. No recibo respuesta, ya no se a donde recurrir dado que Fravega solamente tiene habilitado un Call Center 08001220338, que se limitan a decir que recibiré un mail informando la fecha de entrega. Obra en mi poder toda la documentación que respalda mi reclamo. Grs por su tiempo y saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp