Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 339 denuncias

Publicado 23-04-2023 13:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 31/01/23 efectué una compra On Line a través de la página internet de FRAVEGA, de una escalera articulada de aluminio de 16 escalones marca GARDEN LIFE y a la fecha no he recibido el producto. Si bien hubieron muchísimos reclamos (obra en mi poder copia de los mismos), una de las veces llegaron al domicilio de entrega y no la quisieron dejar porque se encontraba mi hijo con su documento de identidad y además le exigían la factura de compra. Para vtro registro la factura de compra, debe ser entregada por la logística en el momento de su entrega y puede ser recibida por cualquiera que se encuentre en el domicilio con su Dni.. No recibo respuesta, ya no se a donde recurrir dado que Fravega solamente tiene habilitado un Call Center 08001220338, que se limitan a decir que recibiré un mail informando la fecha de entrega. Obra en mi poder toda la documentación que respalda mi reclamo. Grs por su tiempo y saludos

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.