Garden Life SA | 75 denuncias
Martin
"Producto defectuoso"
Buenos dias, compre un juego de mesa i sillas de exterior, no solo no cumplieron con la pauta de entrega, sino que tambien llego una rota. LLamo por telefono y no atienden, mando mails y no responden, escribo a Instagram y tampoco hay respuesta
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Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de 2 set reposera Toronto y mesa, el 1/11, reclame por WhatsApp la única vez que me contestaron, porque nunca llego. Me llego un mail que mi pedido estaba en despacho y que iba a llegar antes del viernes 11/11, nunca llego. Dicen que el envío está tercerizado y por eso no pueden ayudarme más que reclamando. Por lo que veo en redes, hasta hay un grupo de Facebook de estafados por gardenlife. Necesito una solución. Los teléfonos no atienden y por WhatsApp ya no me responden. Es una estafa esta empresa!
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Leandro Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 3/2 realice una compra por juego de mesa y sillas, me aceptaron el pago y me dijeron que en 15 días máximo tendría el producto en mi domicilio, hoy 17/2 ni siquiera se realizo el despacho para vía cargo. No me dan respuestas concretas de que fecha se va a realizar el despacho de mi producto. Necesito el producto por el cual pague con urgencia. Aún aguardo respuesta concreta.
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Leandro Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 3/2 realice una compra por juego de mesa y sillas, me aceptaron el pago y me dijeron que en 15 días máximo tendría el producto en mi domicilio, hoy 17/2 ni siquiera se realizo el despacho para vía cargo. No me dan respuestas concretas de que fecha se va a realizar el despacho de mi producto. Necesito el producto por el cual pague con urgencia. Aún aguardo respuesta concreta.
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MARIA JOSE
"Producto defectuoso"
El 3/12/21 retiré de Via Cargo 5000 (CABA) el pedido realizado hace un mes atrás en GARDEN LIFE S.A. (COMPRA DEL 2/11/2021). Al momento de abrir la caja en mi domicilio noté que no sólo me enviaron erróneamente el pedido (Mi pedido era un juego de sillones Magnolia blancos, y se me enviaron el mismo modelo, pero en color NEGRAS) sino que también se observa a simple vista que las patas defectuosas. Hace una semana les envío todos los días correos electrónicos a la empresa mencionada y no obtuve ninguna respuesta. Me contacte por chat a través de su pagina y solamente me dicen que les vuelva a enviar mail. Resulta imposible comunicarse telefónicamente. Los días pasan y yo tengo una caja en el medio de mi living sin ninguna solución.
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