Garden Life SA

Garden Life SA | 75 denuncias

Publicado 01-09-2023 09:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/8 realize la compra de 4 sillas. Ya fueron pagadas y no recibí el producto. Intente contactarme por todos los medios disponibles y no recibo respuesta.

Publicado 31-08-2023 11:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 14/08 realicé una compra de 4 sillones de jardin, los pague con la tarjeta de credito y la empresa nunca se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. en el resumen de cuenta de la tarjeta ya se encuentra para pagar lo que "compre" Mando whatsapp, email y no me los responden. llamo al 0800 que esta en la pagina y no me atiende nadie.

Publicado 28-08-2023 09:28

"Estafa"

El dia 14/08 realicé una compra de 4 sillones de jardin, los pague con la tarjeta de credito y esta empresa no se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. en el resumen de cuenta de la tarjeta ya se encuentra para pagar lo que "compre" pero GARDEN LIFE, nunca me envio un emails confirmando la compra, y es mas mando whatsapp y no me los responden. llamo al 0800 que esta en la pagina y no me atiende nadie. necesito URGENTE que me respodan y envien lo que compre.

Publicado 25-08-2023 13:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el 3/8 , pagué con tarjeta de crédito y no recibí la compra. Vinieron una vez, yo no estaba (trabajo 2 días a la semana). Pero no llamaron para coordinar la entrega. La línea telefónica de ellos está suspendida. Mandé varíos mails pero no me respondió nadie

Publicado 23-08-2023 12:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el día 13/08/2023 un juego de mesa y 4 sillones de jardin bajo el pedido Nro GL280226. Pague mediante transferencia bancaria la cual envie y me la recibieron. Me mandaron dos emails diciendo que el pedido se encontraba en proceso de despacho. Luego de eso, consultando por si habian despachado jamas me copnstearon mas una comunicacion. Ahora directamente me da la casilla de email de contacto como inexistente.

Publicado 22-08-2023 15:24

"Estafa"

Realice una compra de un juego de jardín mediante la página oficial de gardenlife, pagué con tarjeta de crédito y me enviaron el código de seguimiento. Hasta ahí todo funcionó normal, pero cuando me entregaron mi envío me doy con que mandaron la mitad de lo que compré y pagué. A raíz de esto quise iniciar un reclamo y nunca atienden mis llamados ni mis whatsapp ni mis mails. Quedando sin respuesta alguna por parte de dicha empresa. Es una total estafa!!!!

Publicado 18-08-2023 15:45

"Estafa"

Estafa" Compre mediante la pagina oficial de la empresa con la tarjeta de crédito hace dos semanas, puede realizar la compra sin problemas, luego de eso nadie se comunica conmigo para el envio como lo acorde y pague en la pagina, nunca enviaron factura de compra y no me responden por ningún medio. Veo muchas denuncias al respecto y nadie puede hacer nada? nos tendrian que reintegrar el dinero

Publicado 18-08-2023 12:12

"Estafa"

Compre mediante la pagina oficial de la empresa con mi tarjeta de crédito, puede realizar la compra sin problemas, luego de eso nadie se comunica conmigo para el envio como lo acorde y pague en la pagina, nunca enviaron factura de compra y no me responden por ningún medio,

Publicado 04-08-2023 16:33

"Otro"

Hola!a fin de julio compré 4 sillas.Recibí el pedido el 2 de agosto pero cuando abro la caja no eran las sillas que compré y además son más baratas.A partir de ese momento no me atendieron ni por teléfono ni me respondieron a los varios msjes de watsapp que les envié y solo me enviaron una respuesta automática al correo que les mandé.Realmente me siento estafada. Soy de Mar del Plata y no puedo ir personalmente.Ojalá puedan ayudarme.Gracias

Publicado 30-05-2023 09:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola. A principios de mes compré una mesa de jardín por internet , pago con tarjeta, me envían que entró la compra y que se me va a comunicar cuando puedo retirarla ... Nunca más se contactaron ni siquiera emitieron la factura.. no sé cuál es el cuil de la empresa ni nada . Ya pasaron sus 15 días hábiles para la entrega y facturación... Pero no me responden... Mail... Whatsapp..o teléfono... Entre a la página y hay 2150 comentarios iguales... Ayuda

Garden Life SA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.