Garden Life SA | 77 denuncias
Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Después del primer mail automático, he tratado de conectarme con ellos vía WhatsApp sin respuesta. Una vez me comuniqué al teléfono, que me dijeron que pronto saldría mi compra, y luego ya no me pude comunicar más. Hoy el teléfono que figura en la página dice " que el número de teléfono ..... no puede recibir llamadas".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra de 4 sillones de jardín + mesa, los pagué con transferencia y la empresa nunca se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. El teléfono da inhabilitado, no contestan WhatsApp ni mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanessa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16/8 realize la compra de 4 sillas. Ya fueron pagadas y no recibí el producto. Intente contactarme por todos los medios disponibles y no recibo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 14/08 realicé una compra de 4 sillones de jardin, los pague con la tarjeta de credito y la empresa nunca se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. en el resumen de cuenta de la tarjeta ya se encuentra para pagar lo que "compre" Mando whatsapp, email y no me los responden. llamo al 0800 que esta en la pagina y no me atiende nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Estafa"
El dia 14/08 realicé una compra de 4 sillones de jardin, los pague con la tarjeta de credito y esta empresa no se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. en el resumen de cuenta de la tarjeta ya se encuentra para pagar lo que "compre" pero GARDEN LIFE, nunca me envio un emails confirmando la compra, y es mas mando whatsapp y no me los responden. llamo al 0800 que esta en la pagina y no me atiende nadie. necesito URGENTE que me respodan y envien lo que compre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 3/8 , pagué con tarjeta de crédito y no recibí la compra. Vinieron una vez, yo no estaba (trabajo 2 días a la semana). Pero no llamaron para coordinar la entrega. La línea telefónica de ellos está suspendida. Mandé varíos mails pero no me respondió nadie
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el día 13/08/2023 un juego de mesa y 4 sillones de jardin bajo el pedido Nro GL280226. Pague mediante transferencia bancaria la cual envie y me la recibieron. Me mandaron dos emails diciendo que el pedido se encontraba en proceso de despacho. Luego de eso, consultando por si habian despachado jamas me copnstearon mas una comunicacion. Ahora directamente me da la casilla de email de contacto como inexistente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Estafa"
Realice una compra de un juego de jardín mediante la página oficial de gardenlife, pagué con tarjeta de crédito y me enviaron el código de seguimiento. Hasta ahí todo funcionó normal, pero cuando me entregaron mi envío me doy con que mandaron la mitad de lo que compré y pagué. A raíz de esto quise iniciar un reclamo y nunca atienden mis llamados ni mis whatsapp ni mis mails. Quedando sin respuesta alguna por parte de dicha empresa. Es una total estafa!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Estafa"
Estafa" Compre mediante la pagina oficial de la empresa con la tarjeta de crédito hace dos semanas, puede realizar la compra sin problemas, luego de eso nadie se comunica conmigo para el envio como lo acorde y pague en la pagina, nunca enviaron factura de compra y no me responden por ningún medio. Veo muchas denuncias al respecto y nadie puede hacer nada? nos tendrian que reintegrar el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ruben
"Estafa"
Compre mediante la pagina oficial de la empresa con mi tarjeta de crédito, puede realizar la compra sin problemas, luego de eso nadie se comunica conmigo para el envio como lo acorde y pague en la pagina, nunca enviaron factura de compra y no me responden por ningún medio,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp