
Garden Life SA | 85 denuncias

Juan Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas quiero hacer una denuncia de unos sillones Karpo que pedí el día 14 de noviembre 2023 , pedí 4 sillones y me llegó únicamente 3 sillones , necesito me soluciones .
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Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
EFECTUE LA COMPRA EL DIA 6/11/23, RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS
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Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes que compre un juego de sillones con mesa haciendo una transferencia y nunca mandaron ningún mail confirmando la compra y mucho menos informando el plazo de entrega. Me parece una falta de respeto total.!! No contestan en ningún lado!!
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silvana
"Otro"
hice una compra por internet y ya se registró mi pago en la tarjeta de crédito, no obstante la empresa nunca me envió mail o comunicación de confirmación. Además he intentado comunicarme por wsp, instagram y teléfono sin tener respuesta de la companía. Obivamente las sillas no han llegado aún.
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Susana Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya voy por el pago de la segunda cuota y nadie responde ni atiende él teléfono ni los email como se soluciona esto
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Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA EN GARDEN LIFE HACE UNA SEMANA, MIERCOLES 25/10/2023, CON TRANSFERENCIA BANCARIA, LLAMO, TE DA CONTESTADOR, MANDO MENSAJES RESPUESTA AUTOMATICA, X INSTAGRAN, WHATSAP, MAIL,FACE , TODOS LOS DIAS, Y NO OBTENGO RESPUESTA, NO ATIENDEN NINGUN TIPO DE COMUNICACION, NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA QUE ES MUCHOI DINERO EL INVERTIDO
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EDUARDO GABRIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
EFECTUE LA COMPRA EL DIA 23/10/23. EL DIA 24/10/23 RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS
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claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 22 del 10 realice una compra en esta empresa un juego de 4 sillones miami con mesa . tambien pague el envió a bariloche. y no responden por ningun lado. ni telefono ni nada.
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Christian Damián
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15/10/2023 realice la compra a través del portal oficial de la empresa, más el costo del envío correspondiente y el pago se encuentra reflejado en el resumen de la tarjeta con su primer cuota.intenté comunicarme por todos los medios y no hubo respuesta. No tengo estatus de la entrega ni factura comercial. No llega email ni recibo de la compra, ni confirmación de nada.
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MARIA GABRIELA
"Estafa"
Compre un juego de comedor, el día 09/10/2023 - dicen que cobran a traves de mercado pago, pero al momento del pago, no te deriva a la pagina de MP, y te realizan el cobro. NO responden por telefono, whatsapp, 2 veces por mail, una respuesta vaga como prearmada, probablemente sea una respuesta automatica. NO informan absolutamente nada. y POR SUPUESTO, LA COMPRA NO TE LLEGA NUNCA. ESTAFA!!
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