Garden Life SA | 75 denuncias
Augusto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4 de octubre realicé una compra a través de la página oficial de la empresa. Realice el pago por transferencia bancaria. El día 6 recibí los correos automáticos que mi pedido estaba listo a la espera de la distribución. Logré comunicarme 2 veces por telefono y en ambos casos reiteraron que estaba en la empresa distribuidora y que estaban en plazo. A partir del 17 de octubre ya no logré comunicarme telefonicamente y envié varios correos electrónicos, sin obtener ninguna respuesta (12, 19 y 20 de octubre)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvina
"Estafa"
Buenos dias. El 17 de Octubre compre en garden Life. Supuestamente es la pagina oficial Te compartimos el link (https://www.gardenlife.com.ar/categorias/-renova-tu-jardin-) con las promos exclusivas 🤩 Ofertas exclusivas en 1 PAGO Hasta 12 cuotas sin interés en seleccionados! Envios a todo el pais No recibi mas noticias si el ingreso del pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra n° 2000006670843804 por Mercado Libre (usuario: P-Y-P) de un SET DE RATTAN JARDIN 2 SILLONES IBIZA + MESA CAPRI, el día 14 de octubre 2023 y me pidieron abonar por separado (mediante link de pago) $7000 abonados en el momento, en concepto de envío a San Rafael Mendoza por VIA CARGO. Estamos a 10 días de realizada la compra y aún no tengo número de Guía ni respuesta a mis mensajes. Abrí un RECLAMO en ML ante la falta de respuesta y sigo sin novedades ni contacto de ningún tipo. NECESITO RESPUESTA URGENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolás
"Estafa"
Realicé la compra de 4 sillones en https://www.gardenlife.com.ar/ por 156 mil pesos, no enviaron ni comprobante, ni factura, ni mail ni nada de nada. No responden en los medios de contacto y en su Ig está lleno de gente reclamando sus estafas. Mismo aquí en defensa del consumidor. Cómo puede ser que dejen seguir operando a empresas así que solo estafan a las personas. Desde Visa y Mercado Pago me dicen que no pueden hacer nada. Está todo armado para que sea muy sencillo estafar a las personas. Adjunto comprobante de pago de la tarjeta. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Augusto
"Estafa"
Realice una compra el 7 de octubre, ya fue cobrado el cargo en la tarjeta de crédito. No me enviaron confirmación ni factura no me han contactado. Son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de octubre compré por la página oficial de la empresa un juego de 2 bancos Miami negro ecológicos, Código V6967, Número de pedido GL299294, hice el pago mediante transferencia bancaria, envié el comprobante por emai y nunca me enviaron la factura de compra ni me respondieron nada al respecto, intenté contactarme mediante llamadas telefónicas y jamás contestan, tambien por whatsapp y md de instragram y sólo recibo respuestas automáticas con la promesa de que un agente se pondrá a la brevedad en contacto conmigo y hasta la fecha nadie lo hizo. Espero respuesta para saber cuando me enviaran mi compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra el 9 de septiembre y no me mandaron factura ni el código de seguimiento del producto, llamé a los 15 días y me respondieron que en dos días me enviaban los sillones, nunca pasó, volví a llamar a la semana y me dijeron que me iban a mandar un mail con un informe de por qué no se habían despachado, nunca me mandaron ningún mail, intenté volver a llamar pero ahora no atienden nunca, también mande mails y mensajes de whatsapp y nadie contesta ni me informa nada, nunca me pasó algo así, no se si seguir insistiendo unos días más o directamente judicializarlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Augusto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicea compra el 7 de Otcubre 2023 con tarjeta de credito. El consumo me aparece en la estado de la tarjeta. La empresa no me ha mandado ni factura ni mail de confirmacion. Trata de contactar por WhatsApp y nada. Hice el reclamo a traves del boton de arrepentimiento y no he tenido ninguna novedad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
Después del primer mail automático, he tratado de conectarme con ellos vía WhatsApp sin respuesta. Una vez me comuniqué al teléfono, que me dijeron que pronto saldría mi compra, y luego ya no me pude comunicar más. Hoy el teléfono que figura en la página dice " que el número de teléfono ..... no puede recibir llamadas".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra de 4 sillones de jardín + mesa, los pagué con transferencia y la empresa nunca se ha comunicado conmigo para enviarme el producto. El teléfono da inhabilitado, no contestan WhatsApp ni mail.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp