
Garden Life SA | 84 denuncias

Melina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía transferencia un juego de muebles de jardín el 22 de noviembrede 2023 (hoy 26/12 aun no tengo novedades sobre mi compra), me enviaron un primer mail diciendo que "gracias por la compra", enviaron un segundo mail diciendo que enviarían número de track para seguimiento. El número de track nunca llegó. Pagué y no solo no tengo el producto que dijeron que llegaría en 10 días sino que no sé nada acerca de mi compra. Horrible servicio. Debut y despedida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra con transferencia directa a la empresa Garden Life SA con comprobante enviado vía mail el 16/10/2023. Hace más de dos meses y nunca recibí el producto. nadie atiende el teléfono, nadie me contesta por WhatsApp ni por Mail, NO TENGO AÚN EL PRODUCTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por internet, el 26 de octubre recibí la confirmación que llegaría por la empresa hop, la empresa no cumplió con el plazo de entrega y retiro mi paquete antes de tiempo. Desde ese día, el 15 de noviembre, reclamo por todos los medios posibles a GARDEN LIFE y no recibí ni una respuesta. El pago lo realice por debito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré desde la página oficial el 20/11/2023. Me enviaron mail el 27/11/2023, informando que el producto había sido despachado para ser enviado por Easy Truck dentro de los 7 días. Al día de hoy no he recibido nada. No tengo respuesta de Garden Life por ningún medio (ni WhatsApp ni mail ni teléfono)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 26/11 realice la compra 324251 por Internet, dos juegos de sillones con su respectiva mesa de jardín. Me enviaron un mail de que estaba para despachar y después no tuve ningún tipo de respuesta. No responden mails, teléfonos, WhatsApp ni nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
No he recibí mí compra, desde vía cargo dicen que no llega el envío, y desde la empresa garden life no hay respuesta por ningún medio , la compra fue realizada el día 10 de noviembre de este año me enviaron un número de seguimiento que desde el día 13/11 no se movio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia Ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra el 9/11 a través de la pagina de Garden Life. Pagando con tarjeta de 4 sillones de exterior IBIZA rattan color grafito. No he recibido ninguna respuesta a mis consultas en el what app que ellos han habilitado para consultas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/10 compré 4 cajas heavy box por la página web de la empresa. Cobraron y mandaron confirmación. Solicité entrega vía punto Hop. Estuve siguiendo el envío y antes de entregarlo al punto cerca de casa, inexplicablemente devolvieron el bulto sin notificarme ni entregarlo y desaparecieron. Estuve contactando el servicio Hop que dice que hay que resolver con garden life. De garden life no contestan email, WhatsApp, telefono. Se trata de una estafa que veo ha robado a muchos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yael
"Estafa"
Buenas , el día 26/10 realice la compra de sillones en la pag Garden life , al día de hoy 2/12, no recibí el producto, no responde mails, llamadas, traté de comunicarme con el transporte a cargo y no he recibido respueta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas quiero hacer una denuncia de unos sillones Karpo que pedí el día 14 de noviembre 2023 , pedí 4 sillones y me llegó únicamente 3 sillones , necesito me soluciones .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp