Garden Life SA | 77 denuncias
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20/10 compré 4 cajas heavy box por la página web de la empresa. Cobraron y mandaron confirmación. Solicité entrega vía punto Hop. Estuve siguiendo el envío y antes de entregarlo al punto cerca de casa, inexplicablemente devolvieron el bulto sin notificarme ni entregarlo y desaparecieron. Estuve contactando el servicio Hop que dice que hay que resolver con garden life. De garden life no contestan email, WhatsApp, telefono. Se trata de una estafa que veo ha robado a muchos.
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Yael
"Estafa"
Buenas , el día 26/10 realice la compra de sillones en la pag Garden life , al día de hoy 2/12, no recibí el producto, no responde mails, llamadas, traté de comunicarme con el transporte a cargo y no he recibido respueta
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Juan Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas quiero hacer una denuncia de unos sillones Karpo que pedí el día 14 de noviembre 2023 , pedí 4 sillones y me llegó únicamente 3 sillones , necesito me soluciones .
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Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
EFECTUE LA COMPRA EL DIA 6/11/23, RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS
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Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de un mes que compre un juego de sillones con mesa haciendo una transferencia y nunca mandaron ningún mail confirmando la compra y mucho menos informando el plazo de entrega. Me parece una falta de respeto total.!! No contestan en ningún lado!!
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silvana
"Otro"
hice una compra por internet y ya se registró mi pago en la tarjeta de crédito, no obstante la empresa nunca me envió mail o comunicación de confirmación. Además he intentado comunicarme por wsp, instagram y teléfono sin tener respuesta de la companía. Obivamente las sillas no han llegado aún.
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Susana Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya voy por el pago de la segunda cuota y nadie responde ni atiende él teléfono ni los email como se soluciona esto
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Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA EN GARDEN LIFE HACE UNA SEMANA, MIERCOLES 25/10/2023, CON TRANSFERENCIA BANCARIA, LLAMO, TE DA CONTESTADOR, MANDO MENSAJES RESPUESTA AUTOMATICA, X INSTAGRAN, WHATSAP, MAIL,FACE , TODOS LOS DIAS, Y NO OBTENGO RESPUESTA, NO ATIENDEN NINGUN TIPO DE COMUNICACION, NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA QUE ES MUCHOI DINERO EL INVERTIDO
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EDUARDO GABRIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
EFECTUE LA COMPRA EL DIA 23/10/23. EL DIA 24/10/23 RECIBI MAIL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE EL PEDIDO ESTABA SIENDO PREPARADO Y EN ESPERA DE TRANSPORTE. DESDE ENTONCES NO TUVE MAS NOTICIAS, A PESAR DE MIS RECLAMOS VIA WHATSAPP E E-MAIL. DADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO PREFIERO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO. PERO NO TENGO COMUNICACIÓN CON NADIE DE LA EMPRESA. AGUARDO COMENTARIOS
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claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 22 del 10 realice una compra en esta empresa un juego de 4 sillones miami con mesa . tambien pague el envió a bariloche. y no responden por ningun lado. ni telefono ni nada.
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