Garden Life SA | 77 denuncias
Sebastian
"Producto defectuoso"
El paquete llego mal embalado, con la caja llena de aceite como de vehículo, rota, de los 4 sillones el primero vino roto en la cabecera, todo rayado y los pedazos no están en el embalaje. Ninguna vía de comunicación es atendida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/01 compre dos juegos de sillas en Garden Life directamente desde el portar de su pagina web Rebici este mail Muchas gracias por tu compra! Queremos informarte que tu pedido ya se encuentra en preparación. Recibirás mas información del envio por este medio. Si tenes dudas sobre tu compra nos podes contactar por mail a contacto@gardenlife.com.ar con tu nº de DNI y nº de compra. Al dia de hoy luego de haber recibido otro mail que estaba en el expreso no he recibido el producto. El transporte es Easy Truck por lo qeu entiendo que es una estafa o bien el transporte se quedo con el producto. recomiedo tomas recaudos y no comprar en Garden Life mas aun viendo la cantidad de denuncas que tiene es esta portal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marianela
"Otro"
Realice una compra por la página de internet de la empresa garden life argentina el día 23/1 por un total de 123099 realizando el pago por transferencia bancaria. El día 26/1 me informan que el pedido pasaba a logística, ahí decidí cancelar el pedido y que me reintegren el dinero. Me respondieron que procedían a la cancelación y que me enviaban mail para la devolución del pago. No me devolvieron nada al día de la fecha y nadie se contacto conmigo de echo no me responden los correos electrónicos ni las llamadas ni los whatssap ni por Instagram. Agote todas las instancias y no tengo novedades. Ya pasaron 2 semanas, el pedido nunca salió de la planta de ellos y nadie te da respuesta. Buscando ahora en la desesperación de no saber cómo contactarme veo que hay muchos reclamos de este tipo de la empresa en cuention. Ojalá puedan ayudarme!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía transferencia un juego de muebles de jardín el 22 de noviembrede 2023 (hoy 26/12 aun no tengo novedades sobre mi compra), me enviaron un primer mail diciendo que "gracias por la compra", enviaron un segundo mail diciendo que enviarían número de track para seguimiento. El número de track nunca llegó. Pagué y no solo no tengo el producto que dijeron que llegaría en 10 días sino que no sé nada acerca de mi compra. Horrible servicio. Debut y despedida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra con transferencia directa a la empresa Garden Life SA con comprobante enviado vía mail el 16/10/2023. Hace más de dos meses y nunca recibí el producto. nadie atiende el teléfono, nadie me contesta por WhatsApp ni por Mail, NO TENGO AÚN EL PRODUCTO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por internet, el 26 de octubre recibí la confirmación que llegaría por la empresa hop, la empresa no cumplió con el plazo de entrega y retiro mi paquete antes de tiempo. Desde ese día, el 15 de noviembre, reclamo por todos los medios posibles a GARDEN LIFE y no recibí ni una respuesta. El pago lo realice por debito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré desde la página oficial el 20/11/2023. Me enviaron mail el 27/11/2023, informando que el producto había sido despachado para ser enviado por Easy Truck dentro de los 7 días. Al día de hoy no he recibido nada. No tengo respuesta de Garden Life por ningún medio (ni WhatsApp ni mail ni teléfono)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 26/11 realice la compra 324251 por Internet, dos juegos de sillones con su respectiva mesa de jardín. Me enviaron un mail de que estaba para despachar y después no tuve ningún tipo de respuesta. No responden mails, teléfonos, WhatsApp ni nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
No he recibí mí compra, desde vía cargo dicen que no llega el envío, y desde la empresa garden life no hay respuesta por ningún medio , la compra fue realizada el día 10 de noviembre de este año me enviaron un número de seguimiento que desde el día 13/11 no se movio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia Ines
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra el 9/11 a través de la pagina de Garden Life. Pagando con tarjeta de 4 sillones de exterior IBIZA rattan color grafito. No he recibido ninguna respuesta a mis consultas en el what app que ellos han habilitado para consultas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp