
Garden Life SA | 84 denuncias

JAVIER
"Cobros indebidos"
La empresa me ha realizado un cobro duplicado de lo comprado. No sólo eso, sino que el único cobro que me han realizado, le han agregado envío, el cual estaba bonificado. No tengo forma de ver las compras, no hay mail de seguimiento, no hay factura, no hay información alguna. La forma de contacto, no existe, por mail no responden, por whatsapp no contestan.
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leopoldo
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra en hotsale y todavía no llego a destino, no responden por ningún medio, no nos dan un alivio, seguramente nos estafaron
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Walter Hernán
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados, el día 14/05/2024 realice la compra de 2 combos por 4 sillas modelo Allegra por la web de Garden Life. La compra la realice con tarjeta de crédito, ya se hizo el débito de la primera cuota, hoy 5/06/2024 aún no tengo los productos en mi poder. Envías mails y nadie de contesta. Unos días atrás me enviaron un correo donde dice que los productos están en poder de la logística Easy Truck. Pero aún no tengo nada. Una estafa.
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mary luz
"Estafa"
El 14/05 compre un set de 4 sillas mas mesa en el hot sale eran 5 dias habiles y aun no tengo mi compra pague con transferencia, no hay seguimiento ni telefono de contacto. Te roban en la cara y no responden mails pense que era una empresa seria
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Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados, el dia 16 de Mayo 2024 realice 2 compras con 2 tarjetas diferentes, una por una mesa y otra por 4 sillas en la empresa Garden Life, nunca me llego ningun mail confirmando la compra ni responden a los llamados o mail que se les a mandado, no tengo forma de comunicarme con esta gente ya han pasado 15 dias de la compra y ni noticias, averigue con las tarjetas y ya fueron hechos los cobros
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Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 16/03 hice la compra de 26 sillas. Figuraban 7 días de entrega al momento que realice la compra. El 20/03 me llego un mail diciendo que había sido despachado por la empresa de logística "easy truck" y que llegarían en 7 días. Luego de 14 días no tengo noticias, mando mails y nadie me responde. No hay ningún teléfono de atención.
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Paola
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos sillones de jardin con flete pago dentro de la compra, y cuando los fui a retirar me quieren cobar otra vez el flete. Envie reclamo via mail y reclamo telefonico sin tener respuesta. Como hago para presentar la denuncia en Defensa al Consumidor?
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Sebastian
"Producto defectuoso"
El paquete llego mal embalado, con la caja llena de aceite como de vehículo, rota, de los 4 sillones el primero vino roto en la cabecera, todo rayado y los pedazos no están en el embalaje. Ninguna vía de comunicación es atendida
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Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 29/01 compre dos juegos de sillas en Garden Life directamente desde el portar de su pagina web Rebici este mail Muchas gracias por tu compra! Queremos informarte que tu pedido ya se encuentra en preparación. Recibirás mas información del envio por este medio. Si tenes dudas sobre tu compra nos podes contactar por mail a contacto@gardenlife.com.ar con tu nº de DNI y nº de compra. Al dia de hoy luego de haber recibido otro mail que estaba en el expreso no he recibido el producto. El transporte es Easy Truck por lo qeu entiendo que es una estafa o bien el transporte se quedo con el producto. recomiedo tomas recaudos y no comprar en Garden Life mas aun viendo la cantidad de denuncas que tiene es esta portal
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Marianela
"Otro"
Realice una compra por la página de internet de la empresa garden life argentina el día 23/1 por un total de 123099 realizando el pago por transferencia bancaria. El día 26/1 me informan que el pedido pasaba a logística, ahí decidí cancelar el pedido y que me reintegren el dinero. Me respondieron que procedían a la cancelación y que me enviaban mail para la devolución del pago. No me devolvieron nada al día de la fecha y nadie se contacto conmigo de echo no me responden los correos electrónicos ni las llamadas ni los whatssap ni por Instagram. Agote todas las instancias y no tengo novedades. Ya pasaron 2 semanas, el pedido nunca salió de la planta de ellos y nadie te da respuesta. Buscando ahora en la desesperación de no saber cómo contactarme veo que hay muchos reclamos de este tipo de la empresa en cuention. Ojalá puedan ayudarme!
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