
Garden Life SA | 84 denuncias

Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31 de julio compre en gardenlife bajo nro de orden #413530, dos set banco miami grafito + mesa puket codigo producto v6981 ,el valor de cada juego fue de $ 71.988 el cual abone en su totalidad . Retire de via cargo, un solo bulto con un juego de jardin. Hasta el momento nunca me enviaron el nro de guia del otro juego, realice varios reclamos y no recibi respuesta de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Producto defectuoso"
Compré una mesa y llego con muchas fallas, pague el envío a domicilio, cuando hago el reclamo, después de muchos mails me responden que la mesa estaba para realizar el cambio en la sucursal de la empresa de traslado pero que nos le cubría el traslado a mí domicilio. El pago se efectuó y la falla fue en el producto de ellos, por eso decidí hacer el reclamo, vivo lejos de donde se encuentra la empresa de logística. Una vergüenza la demora en las respuestas de los mail por los reclamos. Ya hice el cambio, ahora veré como se encuentra el producto nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carina
"Producto defectuoso"
COMPRE EN GARDEN LIFE 2 REPOSERAS Y UNA MESA AL MOMENTO DE HACER EL RETIRO EN VIA CARGO AHI MISMO VERIFICO EL ESTADO DE LA MERCADERIA RECIBIDA Y ESTAN ROTOS HICE EL RECLAMO POR MAIL Y NO RESPONDEN, LLAMO POR TELEFONO Y NO RESPONDEN, ENVIO WHATSAPP Y NO RESPONDEN. ENVIO FOTOS AL MOMENTO DEL RETIRO EN VIA CARGO YSIN RESPUESTA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Estafa"
Hola buenos días ! Realice una compra de 4 sillas el día 25/07/24 trate de comunicarme por todos los medios y no me responden para que me envíen factura y seguimiento de mi pedido . Por favor necesito una respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

KARINA ANDREA
"Producto defectuoso"
COMPRE EN GARDEN LIFE 8 SILLONES DE JARDIN Y 2 MESAS AL MOMENTO DE HACER EL RETIRO EN VIA CARGO AHI MISMO VERIFICO EL ESTADO DE LA MERCADERIA RECIBIDA Y HAY 2 SILLONES ROTOS HICE EL RECLAMO POR MAIL Y NO RESPONDEN, LLAMO POR TELEFONO Y NO RESPONDEN, ENVIO WHATSAPP Y NO RESPONDEN. ENVIO FOTOS AL MOMENTO DEL RETIRO EN VIA CARGO Y VERIFICAR LOS 2 SILLONES ROTOS EN LA PUERTA DE VIA CARGO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lisa
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenos dias, compre un juego de sillones skarpo + mesa sunset que tienen en promocion por el aniversario (https://www.gardenlife.com.ar/productos/Set-de-4-Sillones-Skarpo-Blanco-Mesa-Sunset-1682). pague el envio y me lo llevo via cargo. solo recibi los sillones y la mesa no vino. hice el reclamo, por mail, por la pagina desde la opcion envia tu consulta y por whatsap . No me responden por niguna via, tambien llamo por telefono pero no lo atienden. mi numero de pedido es #403217. cuando me dejo el pedido viacargo lo aclare en el remito que faltaba la mesa. gracias saludos Lisa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario Roman
"Producto defectuoso"
Realicé la compra de 4 sillones plásticos con su mesa correspondiente. Retiré el envió en Via Cargo, y al abrir la caja los sillones estaban rotos. Me comuniqué con Garden Life al mismo WhatsApps al que me respondían de forma inmediata y fluida al momento de realizar la compra, y ahora que es por un reclamo dejaron de responderme. Envíen varios correos a los mails que figuran en la Web y Redes, tampoco responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Producto defectuoso"
Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 18/06/24 realicé la compra de un set de 2 contenedores Heavy Box 95 lts. (PEDIDO 400118) y hasta el dia de hoy no me lo han enviado, realicé varios reclamos por mail y WhatsApp y no me responden, me siento estafado, solo me llegó un mail diciendo que el producto se encontraba en el sector logístico, ese fue su ultimo contacto que tuve con ellos, nunca mas se contactaron conmigo. Una Vergüenza esta empresa, venden y después no hay forma de contactarse con ellos, el teléfono tampoco atienden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Sofia
"Estafa"
SET 4 SILLONES ROMA RATTAN NEGRO Llegaron a mi domicilio el día 20/5 rotos, desde ese momento realizo el reclamo y NO hay respuesta luego de este tiempo. Fue Realizada con tarjeta de Crédito. Estoy cansada de reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp