Garden Life SA | 77 denuncias
Maria
"Producto defectuoso"
Compre 4 sillones Miami negros. Cuando retiro en el transporte había 3 rotos. Me firmaron remito conformando que estaban rotos y que debía reclamar a gardenlife. Retire el 23/05 . A la fecha, 10/6 ni por mail ni por WhatsApp gardenlife no me contesta. No se como seguir con elnreclmao
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 18/06/24 realicé la compra de un set de 2 contenedores Heavy Box 95 lts. (PEDIDO 400118) y hasta el dia de hoy no me lo han enviado, realicé varios reclamos por mail y WhatsApp y no me responden, me siento estafado, solo me llegó un mail diciendo que el producto se encontraba en el sector logístico, ese fue su ultimo contacto que tuve con ellos, nunca mas se contactaron conmigo. Una Vergüenza esta empresa, venden y después no hay forma de contactarse con ellos, el teléfono tampoco atienden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Sofia
"Estafa"
SET 4 SILLONES ROMA RATTAN NEGRO Llegaron a mi domicilio el día 20/5 rotos, desde ese momento realizo el reclamo y NO hay respuesta luego de este tiempo. Fue Realizada con tarjeta de Crédito. Estoy cansada de reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonella Magali
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra en Gardenlife el día 14/05 de un juego de 4 sillones Skarpo + mesa y aún ni siquiera se han contactado conmigo para informarme cuando recibiré mi pedido. A punto de cumplir los dos meses de la compra, no tengo ninguna novedad, solo informaron que se dirigieron 3 veces a mi domicilio cuando no es real ya que trabajo de manera remota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura G.
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra GL396828. y aun no ha llegado, no hay forma de comunicarse ni hacer seguimiento de envios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Lorena
"Otro"
Es para aclarar que en el día de ayer hice a través de está página reclamo por falta de entrega y en el día de hoy ME ENTREGARON EL PRODUCTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 18/05. Pedido 394356. Paso un mes y no recibí el producto. No responden, no dan seguimiento. Por favor tomar medidas en el asunto. Hace años que la empresa opera así, según se puede leer en redes! Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL 19/05 HICE EL PEDIDO QUE IBAN A ENTREGAR EN 7 DÍAS LO PAGUE CON TRASNFERENCIA EN EL MOMENTO, EL 5/06 LO RECLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTABA EN PODER DEL TRASNSPORTE, AL DÍA DE HOY SIGO SIN NOVEDAD Y YA NO CONTESTAN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 14/5 realice una compra de 3 set de sillas (4 xset) tolix. Ya se han debitado 2 cuotas. Recibi mail que estaba en preparación. Luego se contactan via whatsapp para entregarme y nunca llegaron. Hago el reclamo y no responde nadie. La empresa de logistica (el chofer que me escribio) dice que debo hablar con la empresa de la compra (gardenlife) pero nadie responde. PEDIDO GL379716 EMPRESA QUE SE CONTACTO PARA LA ENTREGA EASY TRUCK
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Elizabeth
"Otro"
Hace unos días hice un reclamo por falta de entrega de un juego de sillones que había comprado el 23 de mayo a la empresa Garden Life SA. Quiero informar que hoy me lo entregaron. Es importante aclarar esto para que sepan que en mi caso la empresa cumplió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp