
Supermercado Día | 139 denuncias

Michelle
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
A mí me gusta comprar en DÍA porque me gusta cómo se organizan en términos generales, es fácil encontrar los productos en las góndolas, y los precios y ofertas son siempre muy buenos. Sin embargo, hace 1 mes dejé de ir al local de Ramos Mejía (Avenida de Mayo) porque la atención de las cajeras y la encargada del turno noche es siempre muy mala y humillante. Opté por realizar una compra online (aunque no fue la primera vez). La realicé un domingo y entre el miércoles y jueves siguiente me encuentro con que había productos faltantes, cosa que no es la primera vez que me sucede. Si lo fuese, lo pasaría por alto porque entiendo que son cosas que pasan, pero cómo no lo es, sostengo que no pueden cometer el mismo error tantas veces. De hecho, esta vez opté por el envío a domicilio (por primera vez) ya que creí que de esa forma traerían todos los productos de algún depósito y no habrían productos faltantes. Ayer cuando se comunicaron conmigo para reemplazar los productos lo acepté sin quejarme, y encima me ofrecieron reemplazar un producto que a los 10 minutos me dijeron que ya se lo habían llevado cuando deben darme prioridad a mí (eran 2 leches), pero hoy a la madrugada me llegó un mail dónde decía que también estaba faltante 1kg de queso cremoso que no me habían avisado. Ahí fue cuando llegué a mi punto límite y reclamé al mismo número. No recibí unas disculpas, no recibí una solución ni tampoco tuvieron la intención y luego directamente me descartaron con un "qué tenga un buen día" y dejaron de responderme. Y lo peor es que mi mayor enojo es que los productos faltantes son siempre productos que están en oferta y por los que justamente realizo la compra. A mí no me sirve comprarles sólo los productos que no están en oferta y lo demás aparte a un precio elevado. La razón principal por la que compro en DÍA es por los buenos precios QUE LUEGO ME LOS QUITAN. Tuvieron 5 días para preparar el pedido. No son capaces de buscar una mínima solución. Horrible la organización. Y ni
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Blanca Marisol
"Producto defectuoso"
Hoy compre en una sucursal de supermercado Día de Liniers. Compre un queso Por Salut VACALIN al llegar a mi trabajo lo miré y estaba avenido. Fecha de vencimiento el 24 de enero de 2024
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lourdes
"Estafa"
El día 19/01 compre, sucursal villa lugano cañada de gomez 4830 un Queso la serenisima pategras envasado cuyo precio impreso en el producto era de $2400, en la caja me lo cobraron $4000. Al reclamarle, el cajero me dijo que por orden de arriba ellos no pueden reetiquetar con el precio nuevo, es decir que cobran mas caro pero no esta registrado ni te avisan, que por eso ponen el precio por kilo ellos. Obvio pedi el reintegro de la plata y devolvi el queso ya que no me queria cobrar el precio en gondola y es una estafan lo que hacen, no es la primera vez que sucede
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Constanza
"Otro"
Estimados/as: El día viernes 19 de enero de 2024, aproximadamente a las 18.00 hrs, mientras realizaba el pago de una compra en el Supermercado Día ubicado en calle Franklin 1151, Caballito, Capital Federal, fui víctima de un robo agravado por el uso de arma. Durante este hecho, uno de los dos delincuentes presentes me apuntó con un arma en el cuello y se apropió de un teléfono celular Samsung Galaxy A53 y una billetera que contenía documentos de identidad (argentinos y chilenos) y tarjetas bancarias (argentinas y chilenas). Al respecto, me parece razonable que dicho supermercado responda a las pérdidas materiales que sufrí en su recinto y que, por lo demás, se podrían haber evitado si este hubiese contado con personal de seguridad. Les adjunto una copia de la denuncia realizada ante la comisaría correspondiente. Cordialmente
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melisa
"Estafa"
Compro con la app del CLUB DIA, tengo cupones de 2 x 1 y descuentos, hago todo un pedido, me fijo que me apliquen los descuentos en los importes del pedido, esto fue el viernes 19/01 y hoy 22/01 me llega la factura con los productos sin 2 x 1 y sin descuentos. Estoy hace 4 horas tratando de hablar con alguien, logre comunicarme con el chat horrible y nadie me da respuesta mas que NO SE APLICARON LOS CUPONES- EL 0810 no deja ingresar las llamadas y no me cancelan la compra. NECESITO UNA SOLUCION PORQUE ES UNA ESTAFA.
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Liliana
"Estafa"
Tenían el cartel con la oferta en el día de hoy 18/01 cuando voy a la caja tenían el producto al doble de precio. La cajera le pidió a una empleada que me rompió el precio en la cara y me dijo que los estaban cambiando. No pueden tener en las cajas de cobro un precio al diferente al de la góndola. Sucede siempre en todos los supermercados Día. Éso es una estafa porque uno no se dan cuenta en la cuenta total. Sucedió en la sucursal 576 de CABA SAAVEDRA CRAMER 4345 el 18/01/24 a las 8.45hs.
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Melisa
"Otro"
El local de Rivadavia 9150 no cuenta con las normas de higiene básicas eligiendo el PAN lactal de la góndola caminaban 2 cucarachas bien vivas
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María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
El día 13/01 compre un queso cremoso envasado cuyo precio impreso en el producto era de $2261,65. En la caja me lo cobraron $3375,50. Al reclamarles, la cajera y el encargado me dijeron que no podían hacer nada porque en el sistema aparece con el precio mayor y ellos no lo pueden cambiar. También me comentaron que sucedió varias veces, por lo tanto, en este lugar están cobrando más de $1000 de diferencia por cada producto mencionado.
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Vanesa Evelyn
"Otro"
El día 7/12/23 realice una compra por el monto de $6.972,08 y el medio de pago fue a través de CODIGO QR. Yo suelo abonar desde mi aplicación BNA+, lo cual ingreso abro para escanear y el pago fue realizado. Al mostrarle el comprobante a la cajera, ella me dice que con BNA+ no trabajan, que únicamente debe ser escaneado de la app de Mercado Pago. LO CUAL NADIE AVISO, NI SIQUIERA HAY UN CARTEL QUE DIGA ESO. Reclame ese día y al día siguiente volví ya que habia llamado al banco y desde el banco me dijeron que la transacción fue realizada y que llego a un destino. En el supermercado NADIE se hizo cargo de esto. Hasta el día de hoy sigo esperando el reintegro del dinero ya que desde el banco me dicen que si no llega a un destino, vuelve a mi cuenta. Si hasta el día de hoy no llego a mi cuenta, es que el Supermercado la recibió y yo no tengo los productos que abone. NECESITO UNA SOLUCIÓN FRENTE A ESTO ya que desde el SUPERMERCADO NO SE HACEN CARGO, NI EL BANCO TAMPOCO
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Carolina paola
"Cobros indebidos"
Fui a comprar productos de oferta que me aparecian en el folleto, en la página digital y en folletos impresos, el dia 15 de enero del 2024, donde figura las ofertas hasta el dia 17 del corriente. Cuestión que al abonar me cobran muchísimo más. Me quedé mirando el ticket, no me figuraba la oferta del 2x1 en papel higiénico marca dia. Me acerqué al cajero, le exclame mi pregunta del por qué no me hizo el descuento a lo cual refirió que la oferta había terminado. Saqué el celular le mostré el folleto, igualmente lo tenían en la vidriera impreso. Así que tuve que volver a hacer la fila para cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. No supieron darme una respuesta.
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