Supermercado Día

Supermercado Día | 127 denuncias

Publicado 29-01-2024 17:41

"Estafa"

El día 19/01 compre, sucursal villa lugano cañada de gomez 4830 un Queso la serenisima pategras envasado cuyo precio impreso en el producto era de $2400, en la caja me lo cobraron $4000. Al reclamarle, el cajero me dijo que por orden de arriba ellos no pueden reetiquetar con el precio nuevo, es decir que cobran mas caro pero no esta registrado ni te avisan, que por eso ponen el precio por kilo ellos. Obvio pedi el reintegro de la plata y devolvi el queso ya que no me queria cobrar el precio en gondola y es una estafan lo que hacen, no es la primera vez que sucede

Publicado 24-01-2024 17:07

"Otro"

Estimados/as: El día viernes 19 de enero de 2024, aproximadamente a las 18.00 hrs, mientras realizaba el pago de una compra en el Supermercado Día ubicado en calle Franklin 1151, Caballito, Capital Federal, fui víctima de un robo agravado por el uso de arma. Durante este hecho, uno de los dos delincuentes presentes me apuntó con un arma en el cuello y se apropió de un teléfono celular Samsung Galaxy A53 y una billetera que contenía documentos de identidad (argentinos y chilenos) y tarjetas bancarias (argentinas y chilenas). Al respecto, me parece razonable que dicho supermercado responda a las pérdidas materiales que sufrí en su recinto y que, por lo demás, se podrían haber evitado si este hubiese contado con personal de seguridad. Les adjunto una copia de la denuncia realizada ante la comisaría correspondiente. Cordialmente

Publicado 22-01-2024 15:47

"Estafa"

Compro con la app del CLUB DIA, tengo cupones de 2 x 1 y descuentos, hago todo un pedido, me fijo que me apliquen los descuentos en los importes del pedido, esto fue el viernes 19/01 y hoy 22/01 me llega la factura con los productos sin 2 x 1 y sin descuentos. Estoy hace 4 horas tratando de hablar con alguien, logre comunicarme con el chat horrible y nadie me da respuesta mas que NO SE APLICARON LOS CUPONES- EL 0810 no deja ingresar las llamadas y no me cancelan la compra. NECESITO UNA SOLUCION PORQUE ES UNA ESTAFA.

Publicado 18-01-2024 09:49

"Estafa"

Tenían el cartel con la oferta en el día de hoy 18/01 cuando voy a la caja tenían el producto al doble de precio. La cajera le pidió a una empleada que me rompió el precio en la cara y me dijo que los estaban cambiando. No pueden tener en las cajas de cobro un precio al diferente al de la góndola. Sucede siempre en todos los supermercados Día. Éso es una estafa porque uno no se dan cuenta en la cuenta total. Sucedió en la sucursal 576 de CABA SAAVEDRA CRAMER 4345 el 18/01/24 a las 8.45hs.

Publicado 17-01-2024 19:23

"Otro"

El local de Rivadavia 9150 no cuenta con las normas de higiene básicas eligiendo el PAN lactal de la góndola caminaban 2 cucarachas bien vivas

Publicado 15-01-2024 08:40

"Cobros indebidos"

El día 13/01 compre un queso cremoso envasado cuyo precio impreso en el producto era de $2261,65. En la caja me lo cobraron $3375,50. Al reclamarles, la cajera y el encargado me dijeron que no podían hacer nada porque en el sistema aparece con el precio mayor y ellos no lo pueden cambiar. También me comentaron que sucedió varias veces, por lo tanto, en este lugar están cobrando más de $1000 de diferencia por cada producto mencionado.

Publicado 15-01-2024 12:07

"Otro"

El día 7/12/23 realice una compra por el monto de $6.972,08 y el medio de pago fue a través de CODIGO QR. Yo suelo abonar desde mi aplicación BNA+, lo cual ingreso abro para escanear y el pago fue realizado. Al mostrarle el comprobante a la cajera, ella me dice que con BNA+ no trabajan, que únicamente debe ser escaneado de la app de Mercado Pago. LO CUAL NADIE AVISO, NI SIQUIERA HAY UN CARTEL QUE DIGA ESO. Reclame ese día y al día siguiente volví ya que habia llamado al banco y desde el banco me dijeron que la transacción fue realizada y que llego a un destino. En el supermercado NADIE se hizo cargo de esto. Hasta el día de hoy sigo esperando el reintegro del dinero ya que desde el banco me dicen que si no llega a un destino, vuelve a mi cuenta. Si hasta el día de hoy no llego a mi cuenta, es que el Supermercado la recibió y yo no tengo los productos que abone. NECESITO UNA SOLUCIÓN FRENTE A ESTO ya que desde el SUPERMERCADO NO SE HACEN CARGO, NI EL BANCO TAMPOCO

Publicado 15-01-2024 22:37

"Cobros indebidos"

Fui a comprar productos de oferta que me aparecian en el folleto, en la página digital y en folletos impresos, el dia 15 de enero del 2024, donde figura las ofertas hasta el dia 17 del corriente. Cuestión que al abonar me cobran muchísimo más. Me quedé mirando el ticket, no me figuraba la oferta del 2x1 en papel higiénico marca dia. Me acerqué al cajero, le exclame mi pregunta del por qué no me hizo el descuento a lo cual refirió que la oferta había terminado. Saqué el celular le mostré el folleto, igualmente lo tenían en la vidriera impreso. Así que tuve que volver a hacer la fila para cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. No supieron darme una respuesta.

Publicado 14-01-2024 22:09

"Producto defectuoso"

Pollo en mal estado. Olor a podrido.

Publicado 13-01-2024 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de enero 2024 compre online cápsulas de café las cuales abone, después de 3 intentos de retirarlas me anulan la compra diciendo que no había stock cuando en la página cuando compre no decía nada y me aceptaron la compra, una estafa ahora tengo que esperar haber si acreditan el importe abonado en la tarjeta

Supermercado Día

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.