Supermercado Día | 127 denuncias
Carla
"Producto defectuoso"
Hice la compra de unas tapas de empanadas marca DIA el día 19/2/24 en la sucursal Luis Guillon. Las mismas están resecas. Se rompen al tratar de separarlas. Incluso faltan separadores entre una y otra. No pudieron ser utilizadas. Número de lote L041 16-0641 VTO 26/03/24 Me gustaría que la sucursal o quien corresponda me reembolse el dinero o me canjeen el producto por uno en buenas condiciones. Adjunto archivos y aguardo su respuesta.
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Malena
"Servicio defectuoso"
Compre 4 cajas de patys de 12 unidades.Gaste una fortuna y vinieron horribles.TODOS pegados,cuando los cocine estaban raros incluso muy chiquitos y tenian gusto rarisimo,la fecha de vencimiento estaba bien por eso me extraño. Eran realmente un asco
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Aldana
"Producto defectuoso"
Buen día. Abrí una leche nueva y estaba en mal estado. Y no estaba vencida. Adjunto fotos. Tengo videos pero no me permite subirlos.
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Yamila
"Estafa"
Hola pague en tienda el 1/2 con la aplicacion de wuala en el momento del pago se queda sin sistema el pago no realizo Pero a mi me lo descontaron dos veces el pago de la compra hize el reclamo a pagos y me dijieron que en 5 dias habiles me lo hiban a devolver ya pasaron los dias y todavia estan en verificacion y yo no tengo la plata ni la mercaderia
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Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online el 5/1/24 a la fecha 6/2/24 no he recibido el producto, no puedo cancelar el pedido porque no hay ninguna descripción que lo permita y por ende no me han devuelto el dinero. Llamo al 0800 y dice que no existe el número de pedido
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Claudia
"Cobros indebidos"
El dia 6 de febrero,compre un mix de cereales que en la gondola tenia un precio ,y en la caja me cobreron otro precio.el cajero me pide que vaya a traerle el precio de la gondola! Se lo llevo y la encargada me dice que tengo que completar un formulario ?!con mis datos Para la devolucion de la diferenciade ,le digo que no qiiero completar el formulario.y me retiene el ticket y el producto.a los gritos y de mala manera dice que tengo que hacerlo,que no tengo "empatia" que tuvo que imprimir mas de mil precios etc me tira a la cara los billetes .cuestion me cobro el producto,no me lo dio,tampoco me doo el ticket y ni hablar del maltrato. Supermercado dia calle Moreno 954 caba .
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Natasha Alanis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el día 27/01 con fecha de entrega para el día 01/02 habiendo stock del producto(sino no me hubiera dejado comprar).el día de la fecha de entrega 01/02 se comunican conmigo via WhatsApp para decirme que iban a cancelar el pedido porque no tenían el stock del producto Trabajaron casi una semana con MI DINERO
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Itati
"Estafa"
Hoy 01/02 en Supermercado Dia Bella Vista Corrientes me cobraron $1000 arriba de lo que figura en góndola de 4 productos, al reclamar on el ticket me anularon la compra, retiraron el precio de góndola y me dijeron que si quería llevar los productos me volverían a ticar, que hable con el encargado si quería pero no me iban a vender al precio exhibido.
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Michelle
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
A mí me gusta comprar en DÍA porque me gusta cómo se organizan en términos generales, es fácil encontrar los productos en las góndolas, y los precios y ofertas son siempre muy buenos. Sin embargo, hace 1 mes dejé de ir al local de Ramos Mejía (Avenida de Mayo) porque la atención de las cajeras y la encargada del turno noche es siempre muy mala y humillante. Opté por realizar una compra online (aunque no fue la primera vez). La realicé un domingo y entre el miércoles y jueves siguiente me encuentro con que había productos faltantes, cosa que no es la primera vez que me sucede. Si lo fuese, lo pasaría por alto porque entiendo que son cosas que pasan, pero cómo no lo es, sostengo que no pueden cometer el mismo error tantas veces. De hecho, esta vez opté por el envío a domicilio (por primera vez) ya que creí que de esa forma traerían todos los productos de algún depósito y no habrían productos faltantes. Ayer cuando se comunicaron conmigo para reemplazar los productos lo acepté sin quejarme, y encima me ofrecieron reemplazar un producto que a los 10 minutos me dijeron que ya se lo habían llevado cuando deben darme prioridad a mí (eran 2 leches), pero hoy a la madrugada me llegó un mail dónde decía que también estaba faltante 1kg de queso cremoso que no me habían avisado. Ahí fue cuando llegué a mi punto límite y reclamé al mismo número. No recibí unas disculpas, no recibí una solución ni tampoco tuvieron la intención y luego directamente me descartaron con un "qué tenga un buen día" y dejaron de responderme. Y lo peor es que mi mayor enojo es que los productos faltantes son siempre productos que están en oferta y por los que justamente realizo la compra. A mí no me sirve comprarles sólo los productos que no están en oferta y lo demás aparte a un precio elevado. La razón principal por la que compro en DÍA es por los buenos precios QUE LUEGO ME LOS QUITAN. Tuvieron 5 días para preparar el pedido. No son capaces de buscar una mínima solución. Horrible la organización. Y ni
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Blanca Marisol
"Producto defectuoso"
Hoy compre en una sucursal de supermercado Día de Liniers. Compre un queso Por Salut VACALIN al llegar a mi trabajo lo miré y estaba avenido. Fecha de vencimiento el 24 de enero de 2024
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