Supermercado Día | 127 denuncias
Raul Alberto
"Estafa"
El 14 de diciembre de 2022 a las 21:34 horas realice una compra on line pedido numero 1283532315130-01 por $22.804.76= siendo entregado el 17/12/22 con un faltante de $ 6.707.56= ese mismo dia reclame y me atendio el sr. Enzo y me dijo que me llamaria cosa que hizo desde el tel numero 541139434048 diciendome que en las proximas 72 hs habiles me seria reintegrado a mi tarjeta de debito.Al no tener noticias el 19/12/22 a las 08:38 Julieta me dio numero de reclamo 294871 y que en 72 hs habiles tenia que tener resuelto el problema, el 22/12/22 Florencia a las 10:16 hs me dijo que faltaba 1 dia, el 23/12/22 Deisy a las 10:12 hs me dijo que tenia que esperar otras 72 hs habiles,el 28/12/22 Andres me dio nuevo numero de reclamo 295457 a las 09:08, el 30/12/22 Andres a las 12:57 me dijo que no entendia el porque no me regresaban mi dinero, el 05/01/23 Alison a las 13:20 que tenia que esperar 72 hs. habiles, el 10/01/23 Karem a las 09:17 me dejo esperando y me corto,el mismo dia a las 09:31 Andres me pidio que esperara otrs 72 hs. habiles que lo pasaria directo a supervision, el 13/01/23 Julieta a las 12:32 me dice que espere 72hs habiles,el 18/01/23 a las 10:50 Julieta que todavia no estaba el reintegro que esperara 72hs habiles,el 24/01/23 a las 09:21 hs.Paula que no tenia informacion,el 27/01/23 Agustina a las10:16 hs me da nuevo numero de reclamo 312348, el 06/02/23 a las 12:47 me dice que no sabe el motivo por el cual no regresan el dinero. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Lis
"Producto defectuoso"
Unidades faltantes en el paquete
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia Belen
"Producto defectuoso"
En el día de hoy, 14/01/23 compre un paquete de Galletitas Pepa marca Día en el supermercado de Triunvirato 4933, Villa Urquiza. Al abrir el paquete observo una gran bola de lo que creo que es pelo o tela tocando todas las galletas que estaban en el paquete. Pido una devolución o compensación del producto o del dinero. Saludos, muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Práctica abusiva"
En el día de ayer a las 21,16 realize una compra ticket 00239-00116135 a las 21,16entre los que compre para muslo, al subir a dpto lo abro para cocinarlo y tenía olor a podrido bajo a los 20 minutos de realizar la compra y me dirijo al súper a hacer el reclamo pertinente, cambio de producto o devolución de dinero. La encargada con mal trato me dice que debo hacerlo al 0810 llamo y me dice que el horario de atención es de 9a21hs por lo que nadie atendió . Le pido a la encargada me de una solución ya que debía darle de comer a mi flia y se genera una discusión,ella llama a un empleado de depósito Brian quien me da una paliza dándome vs golpes en la cabeza y en la cara. X lo que no me cambiaron el producto ni el dinero
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
cristina anahi
"Cobros indebidos"
Hoy fui a comprar a la sucursal 224 de Flores Caba y pague con mercado pago por QR, me dijeron que no les ingreso el importe. Después de 40 minutos con llamadas, reclamos en el cual me informan que me reintegraroan el importe dentro de las 72 hs, y que la encargada se fuera del local sin solucionar el problema, les dejo instrucciones a la cajera que no me retirara con la mercadería. Sin contar que estaba con mis dos hijos pequeños llorando, me retire con ma mercadería, les deje mi numero celular y nombre. Cuando me devuelvan la plata voy a ir a pagarles. Son unos chantas, cara dura, inoperantes, desfachatados. No volveré más. Denuncien, solo así se logra mejorar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iara
"Estafa"
Realicé una extracción por QR y no me entregaron el efectivo por qué dicen que les figura error del sistema . Yo tengo el comprobante de que fue realizado con éxito la operación y ellos no me dieron ni el dinero ,ni ningún ticket. Y el dinero fue descontado de mi cuenta !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Estafa"
Describo un accionar que DIA ARGENTINA S.A. repite permanentemente en todas sus sucursales (en este caso en particular en Av. Córdoba 6075 - CABA - [ Chacarita ] ). El 07/12/2022 adquirí un queso cremoso DÍA etiquetado en $ 382,77 y en la caja me cobraron $ 413.54 . Al reclamarles por este comportamiento ilegal, solo responden que ellos deben cobrar el precio de góndola (u otras respuestas pueriles y absurdas). A esto también debe agregarse que muchos artículos están en sitios en que las etiquetas corresponden a otros artículos o a artículos de la misma marca pero con otros gramajes u otros componentes. Como dije DÍA ARGENTINA viene repitiendo este accionar CORRUPTO desde hace años. Hice denuncias debidamente documentadas, pero Defensa del Consumidor; Ministerio de Defensa; Defensoría de la tercera edad..., etc. SOLO RESULTAN SER MAQUILLAJES para mayores pensionados, discapacitados como yo, al que únicamente le hacen perder el tiempo, YA QUE JAMÁS SANCIONAN A ESTAS EMPRESAS, verdaderas LACRAS de las que los políticos y funcionarios de turno del signo que fueran, se transforman en CÓMPLICES, recibiendo coimas y permitiendo que estos verdaderos EXCREMENTOS continúen ESTAFÁNDONOS y HURTANDO NUESTRO DINERO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Carlos
"Estafa"
El dia 31-12-22 hice una compra online y abone con mi tarjeta de debito pedido Nº1287482357605-01 como no etaban todos los productos quedo un saldo a mi favor el manifiestan haberlo devuelto tras pasar 10 dias y 4 reclamos no acreditan mi dinero y dicen que es problema de mi banco al cual yo hable y a visa no les consta ninguna devolucion, realmente una practica delicuencial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FABIAN
"Estafa"
TAPAN LOS CARTELES IMPRESOS DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS CON CARTELES ESCRITOS A MANO INDICANDO OFERTAS QUE NO EXISTEN. ANTE EL RECLAMO INDICAN QUE HAY QUE LEER BIEN. PRACTICA HABITUAL SUCURSAL 277 BARRIO DE SAAVEDRA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elizabeth
"Estafa"
Hay un supermercado día en la calle Ferre 6432 (Villa riachuelo) al cual voy a comprar todos los días aveces más de una vez En el cual todas las veces quedan debiendome mi cambio y no solo a mi , a todo aquel que va a comprar. Exigí mi cambio y no solo que me trataron mal , me echaron del lugar y ahora me prohíben el ingreso , voy a comprar allí por los precios y además en la zona escasean los supermercados y me veo obligada a comprar en el local Me dijeron rata y estupida Cuando es la obligación de ellos brindarle cambio al cliente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp