
Flybondi | 667 denuncias

Maria
"Estafa"
en el día de hoy 9 de octubre me cobran equipaje solamente porque el bolso de mano tiene 2 rueditas. al momento de ponerlo en el medidor de tamaño el mismo entra y sobra espacio y no tiene el peso como para que me lo cobren como equipaje de cabina. Al realizar el reclamo me vuelven a decir que es porque tiene 2 rueditas . sencillamente son unos estafadores ya que el equipaje cumplía con todos los requisitos para llevarlo sin costo por el tamaño y el peso más aun habiendo viajado con el mismo equipaje en la misma empresa el día 3 de octubre desde corrientes a bs as y no tuve ningún inconveniente. indudablemente en esta empresa tienen criterios que no están explícitos en ningún lado. Esta es la Argentina que tenemos lamentablemente donde para que se cumplan nuestros derechos debemos pasarnos haciendo reclamos y denuncias .
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Anahi eva
"Incumplimiento del servicio"
Compre 5 pasajes Aeroparque- jujuy- Aeroparque para los días 04-10-22 regreso 09-10-22. El día 23 -9, cambiaron no solo los horarios de salida de ambos vuelos, sino que la vuelta, a Ezeiza (comunicacion x mail) . Este cambio no fue bueno, y me obligó a llevar mi auto a Ezeiza al Estacionamiento (abonando estadía de $10.900, más peajes, nafta de otro auto q me llevo y estacionamiento , y por supuesto, tiempo) y gastar además 2 uber hasta aeroparque. LLEGUE A JUJUY Y MI VALIJA ESTABA TAJEADA. RECLAME. TODAVIA ESTOY ESPERANDO...... El día 7 -10, realize el chek in a Ezeiza. Hoy, 9 -10, 15:21hs recibo un mail con cambio de llegada a Aeroparque, en mi trayecto al Aeroparque de Jujuy. RECLAMÉ X TEL, NO ME DIERON RESPUESTA Y ME CORTARON. EN EL MOSTRADOR, IGUAL. ES MAS, ME TRARARON MUY DESCORTESMENTE Y PRÁCTICAMENTE ME DIJERON QUE ME ARREGLE. En la pantalla, aun figura Ezeiza como destino. Adjunto comprobantes. PERDI TIEMPO, PLATA. ME SIENTO 100% ESTAFADA. POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!
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Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo con menos de 12hs de anticipación. Era el 2do vuelo en mí viaje Mendoza-Buenos Aires-Comodoro (vivo en Mza). Me ofrecían vuelo para 24hs más tarde pero yo no vivo en BsAs, no tenía a dónde ir ni tiempo para esperar tanto. Tuve que comprar pasaje en otra Aerolínea, en modo urgente, pagando más del doble (el pasaje original costó $9201 y el que tuve q comprar con urgencia me costó $20001) Ya hice el reclamo, me ofrecieron reembolso y dicen que está en proceso. Ya pasaron 13 dias desde el reclamo y aún no recibo dicho reembolso. Además pedí la devolución de los costos extra en pasaje que me implicó su cancelación a último momento, porque considero que es responsabilidad de ellos resolver sus fallas adecuadamente. Me dijeron que no, que solo me ofrecían el reembolso. Considero que la devolución total debe ser por lo lo menos de $20000 , sin contar allí el niveles de preocupación que transité en ese momento porque me costó encontrar otro pasaje y subían los precios a cada minuto.
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NANCY
"Otro"
EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022, MI HIJA VIAJÓ DESDE AEROPARQUE CON DESTINO A BARILOCHE, CON LA EMPRESA FLYBONDI EN EL VUELO N° 5272. CUANDO MI HIJA LLEGA A DESTINO, SE ENCUENTRA CON SU VALIJA CON LA MANIJA TOTALMENTE ARRANCADA. LA VALIJA PARTIÓ DE AEROPARQUE EN PERFECTO ESTADO, TENGO FOTOS PARA DEMOSTRARLO, Y TAMBIEN TENGO FOTOS DEL DETERIORO DE LA MISMA. SOLICITO A LA EMPRESA QUE PAGUE EL ARREGLO DE LA MISMA. DE REGRESO A BUENOS AIRES, ME ACERQUÉ AL MOSTRADOR DE DICHA EMPRESA, ME ATENDIÓ LA ASISTENTE DE TURNO Y ME DIJO QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO DEL ARREGLO DE LA MISMA. NO QUIZO DE NINGUNA MANERA HACER UN PARTE DE IRREGULARIDADES.
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Augusto
"Incumplimiento del servicio"
me cambiaron aeropuerto de salida
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Liliana
"Incumplimiento del servicio"
El dia 2/10/2022 tenía un vuelo desde Salta a Ezeiza a las 21.40hs y cuando llegué al aeropuerto lo habían reprogramado para las 3.40 hs sin haber avisado previamente.El aeropuerto de Salta no tiene vuelos de noche por lo que sólo estábamos los pasajeros de dicho vuelo.No había nadie de la empresa ni tampoco atendían el teléfono. Considero deben hacer un resarcimiento económico a los damnificados ya que debimos abonar gastos que no teníamos previstos ya que debimos cenar,contratar remises para ir desde Ezeiza a nuestros domicilios ya que por cambio de horario no contamos con familiares que nos esperen y muchos abonamos más de $15000 por vivir a más de 200km,llegamos tarde a nuestros trabajos por lo que nos descontaron presentismo.Si quieren cumplir con los pasajeros tienen nuestro datos en los pasajes con nuestros números documentos y deben tener en cuenta que hay persona mayores.Una falta de responsabilidad por parte de la empresa y el ente que regula a dicha empresa.Ojala algún día el consumidor sea respetado.
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Debíamos viajar el 25/09/22 desde aeroparque a las 6.30 am y al llegar al aeropuerto me entero de que el vuelo se reprogramó para ese mismo día a las 16.30 desde Ezeiza. Me informan que me habían enviado un mail el día 24/09 a las 22.50 para informarme de tal cambio ( menos de 8 horas antes del vuelo). En la tarde en Ezeiza intenté que me dieran una explicación y un resarcimiento, pero solo recibí maltrato y explicación ilógicas por parte del personal de flybondi.
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Gineska
"Cobros indebidos"
El dia domingo mi hijo viaja a Sao paulo desde Ezeiza. Nos cobran 11 kilos de exceso de equipaje los cuales pagamos y procedemos a entregar la valija, luego me dicen que lleva mas botellas de las permitidas en el viaje y procedemos a sacarlas, luego de hacer esto la maleta solo me queda con 1 kilo de exceso de equipaje, la chica me dice que no me puede hacer la devolución porque luego la caja no le cuadraba al entregarla que tenia que hacer el reclamo por mail. Una situación que es incomprensible ya que lo pagamos en efectivo y deberia de haberlo devuelto al momento, desde el domingo 25 he mandado correos y llamado pero no me dan respuesta. Yo porque vivo en Buenos aires y puedo llamar para que me resuelvan pero la persona que viene de turismo y le sucede eso no puede solucionar.. cada vez que los llamo me dicen que aun no hay respuesta.. fueron 9900 pesos
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a Fly Bondi porque me reprogramaron 3 veces el horario y el día del vuelo desde Buenos Aires hacia Jujuy. Yo compré los pasajes en el mes de Abril para viajar en Septiembre. En Julio me reprogramaron el vuelo de día y horario explicación del porqué lo hicieron. Cuando ya se estaba acercando la fecha de viajar yo ya había hecho la reserva del hotel donde me hospedería en Jujuy realizando así un depósito de dinero para asegurar mí hospedaje. 12 horas antes de viajar me reprograman nuevamente el día y el horario, pensando que quedaría así la situación y sin reclamar, acepto viajar en ese nuevo día y horario. Nuevamente me pasa lo mismo 12 horas antes de viajar me reprograman el horario y me cambian de aeropuerto, en vez de ir a Jujuy, iría a Salta. Reclamé la devolución de los pasajes y estoy en espera aún de su respuesta.
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patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el año 2019 compre un pasaje buenos aires . asuncion . buenos aires y la compañia me cancelo el pasaje porque le cerraron el aeropuerto del palomar. Cuando quise reprogramar el pasaje, me obligaron a pagar la diferencia porque habia aumentado. Tampoco pude utilizar el pasaje porque me lo cancelaron por el covid. Ante la incertidumbre de la finalizacion de la pandemia y la posibilidad de volver a volar, pedi me devuelvan el dinero, propuesta que me rechazaron y me entregaron un voucher por el dinero que habia pagado. Cuando nuevamente pude programar el vuelo, el voucher apenas cubria el 10% del valor del pasaje por el cual reclame, que si el motivo de cancelacion de los vuelos habia sido por parte de la compañia, porque yo debia pagar diferencia de precio, si yo no lo habia cancelado. Y asi empezo la pesadilla para poder recuperar mi vuelo original. Hace 2 dias, reclame nuevamente en la red social Instagram y automaticamente me empezo a sonar el telefono de al menos 8 operadores/estadadores que se comunicaron conmigo diciendome que eran del dto de atencion especial al pasajero porque no querian que se publiquen comentarios negativos acerca de la compañia. Dicha persona se hizo llamar Alexander Rodriguez, que cortesmente me conseguia un pasaje de aerolineas argentinas para reparar el error cometido por la compañia. UNA ESTAFA que frene a tiempo cuando me pedia nuevamente los datos de mi cuenta bancaria para pedir una autorizacion bla bla bla. Mi intencion y condiderando que es lo que corresponde, es recibi un pasaje buenos aires, asuncion, buenos aires, como el pasaje que inicialmente compre y nunca pude utilizar por razones ajenas a mi. gracias
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje