Flybondi

Flybondi | 667 denuncias

Publicado 27-06-2023 00:11

"Incumplimiento del servicio"

Hola,yo tenia un vuelo para el 26/06/23 a las 7:40 tenia un evento muy importante me lo cancelaron x problemas operativos. logró encontrar una reprogramacion para las 22:45 y me lo vuelven a cancelar x problemas climáticos quiero denunciar a la empresa por no cumplir con los acordado

Publicado 27-06-2023 04:42

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo para el día 27/06/2023 en la empresa Flybondi a las 5:00AM el cual lo re programaron para las 11:50AM. Yo perdí un día entero de trabajo, por este motivo exijo que se me devuelva el valor total del boleto. Voy a denunciar a la empresa.

Publicado 23-06-2023 22:03

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de destino contratado. Incumplimiento de horarios programados. Mala atencion. No hay con quien quejarse

Publicado 22-06-2023 10:04

"Incumplimiento del servicio"

DESORGANIZACION (cambian de horario y lugar de vuelo sin anticipación, no reponen los gastos) Mi vuelo salia a las 20:00hs del 14/06 de Aeroparque Recién a las 19:00 hs ya en el aeropuerto mudan el vuelo 5 horas mas tarde, para la 1:00 am del 15/06 en EZEIZA, a 50 km de alli. Voy a Ezeiza y allí cambian nuevamente el vuelo para las 9:25 am del 15/06!!! Luego de 2,5 horas de espera en la cola de reclamos, me dan un hotel y me indican que los gastos de traslados presente los comprobantes a devoluciones@flybondi.com para la devolucion. Ayer me responden que NO me van a reembolsar. Escribo esta experiencia porque si no pueden y no quieren cumplir con estos protocolos básicos de servicio, ni me imagino las cosas que haran o no cuando sus sus aviones deben pagar y hacer cambios de repuestos por mantenimiento..... NO CONFIABLE

Publicado 21-06-2023 23:32

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo programado para el 21/06 desde Iguazú hasta Buenos Aires a las 10:00hs, días antes lo reprogramaron para el mismo día pero a las 22:00hs. Hoy 21/06 cuando ya habíamos dejado el hotel y estábamos en la calle con el equipaje esperando tomar el micro hacia el aeropuerto, lo volvieron a reprogramar para las 00:00hs, una hora después modificaron nuevamente el horario para las 00:30hs. No conformes con eso, al hacer el embarque nos cobraron $5.500 pesos extra por un equipaje de cabina (en Ezeiza no lo hicieron). No hay nadie que de una respuesta y se haga cargo del tiempo y la plata pérdida por la inoperancia de la empresa.

Publicado 16-06-2023 10:47

"Incumplimiento del servicio"

El día viernes 21 de Abril, compre un vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires (EZE) a Puerto Iguazú (IGR). Inicialmente el vuelo de vuelta era el Miércoles 14/06/2023 a las 10:10 hs. Y me lo reprogramaron 3 veces. En el trabajo me pedí licencia hasta el día 14/06/2023 (Vuelo de vuelta). El día jueves 18 de Mayo, me reprogramaron el vuelo de vuelta para las 22:20 hs. del día 14/06/2023, llegando a Buenos Aires el día 15/06/2023 a las 00:10 hs. El día sábado 10 de Junio, me reprogramaron el vuelo de vuelta para las 02:25 hs. del día 15/06/2023, llegando a Buenos Aires el día 15/06/2023 a las 04:15 hs. (Teniendo en cuenta que tenía licencia hasta el 14/06/2023, no hacía tiempo de llegar a mi casa e ir al trabajo, por lo tanto iba a tener una llegada tarde). El día miércoles 14 de Junio, me reprogramaron por última vez para las 12:55 hs. del día 15/06/2023. Debido a esto tuve que pagar un alojamiento más para mi y toda mi familia (eramos 6 personas) de $32.000 y perdí mi día entero de trabajo (Me descontarán $20.000 de mi sueldo) ya que llegamos a Buenos Aires a la tarde. Quedo atento a sus comentarios.

Publicado 15-06-2023 07:46

"Práctica abusiva"

Compro un pasaje para ir a Buenos Aires desde Neuquen con salida a las 20.45 y re programan para las 00.45. El servicios constantemente reprograma vuelos y te cambia el destino a Ezeiza. ¿Existe alguna manera que sancionen a la empresa?

Publicado 14-06-2023 01:19

"Servicio defectuoso"

Recibí un correo electrónico cambiando mi vuelo. Perdí un día de vacaciones con un auto alquilado para ir al aeropuerto a esperar a que llegara un empleado y descubrí que el correo electrónico no era válido porque el vuelo no estaba cambiado. Mira qué absurdo. Yo estaba en una pérdida con la cantidad pagada por el coche.

Publicado 14-06-2023 16:16

"Práctica abusiva"

El día MARTES 13/06 teníamos que tomar el vuelo de FLYBONDi de MENDOZA A AEROPARQUE Primero nos cambiaron el horario demorando el vuelo 1hs para luego notificarnos que el vuelo no aterrizaba en AEROPARQUE sino que se iba para EZEIZA Al momento de despachar las valijas nos informan que podíamos subir cajas de vino al avión por decreto nacional de la provincia de MENDOZA Al llegar al momento de embarcar nos para un OFICIAL DE TRANSITO el cual nos empieza a maltratar diciendo que teníamos que abonarle las dos cajas de vino que llevábamos y ADEMAS por la matera que tenia mi prima en la mano Al preguntarle el monto nos indica $6000 cuando el equipaje de CABINA sale la mitad Empezó a gritar que si no le pagábamos nos catalogaba como PASAJEROS CONFLICTIVOS y nos bajaba el avión!! Le empezó a gritar a mi prima en la cara que el tenia todo el poder para dejarla sin viajar si no queríamos abonar un MATERO cosa que para la ida nos dejaron llevar y al momento de despachar valijas también! Nos cobraron el TOTAL $24000 por dos cajas de vino / 1 matero y una cartera No fue solo el mal momento de cambiar los horarios / luego el aeropuerto sino el maltrato del encargado de trafico gritándole a mis primas y tía mujeres adelante de ciento de pasajeros. Una falta de respeto enorme por el pasajero y también hacia como se tiene que tratar a una mujer.

Publicado 13-06-2023 09:16

"Cobros indebidos"

Nos cobraron maleta de mano cuando el boleto incluye equipaje de mano 6kg y mi equipaje tenía menos de eso, es más nisiquiera lo pesaron y nos cobraron demás cada una

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.