
Flybondi | 667 denuncias

Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a estos impresentables, irrespetuosos, inutiles, por su falta de compromiso, respeto para con el pasajero. Compre pasaje para ir a un evento que es hoy 15 de julio a las 19 hs, tengo pasaje de vuelta mañana a las 17:30 hs en colectivo. Y FLYBONDY a las 1:14 de la mañana de hoy me informa que el vuelo se pasa a ñas 20:45. Quiero saber quien se hacer cargo de los gastos de reserva de alojamiento. Del pasaje de vuelta. No hay oficinas fisicas, no se puede reclamar en ningun lado. No puedo creer que esta aerolinea teniendo tantas denuncias siga funcionando
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Federico
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron un vuelo con menos de 48hs de aviso antes de la fecha de partida, el motivo "cuestiones operativas". Te dicen de llamar a un 0800 pero probé cada 1 minuto llamar durante todo el día y siempre me dio ocupado y no hay forma de ponerme en contacto con ellos. No solo tengo que estar buscando otras alternativas que no encuentro, sino que otros pasajes son impagables y tengo que presentarme a trabajar y no va a ser posible si no puedo volver a Comodoro Rivadavia.
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juan matias
"Incumplimiento del servicio"
EL MOTIVO DE MI DENUNCIA ES POR INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO. ME MODIFICARON 2 VECES EL TRAMO DE VUELTA "BUENOS AIRES - CÓRDOBA" HASTA EL PUNTO QUE TUVE QUE CANCELARLO, EL TRAMO ORIGINAL DE VUELTA ERA EL DOMINGO 16/07 Y EL PRIMER CAMBIO FUE PARA EL DIA LUNES 17, EL CUAL ACEPTE PORQUE DE TODAS MANERAS LLEGABA A TRABAJAR, NO OBSTANTE, ME LO MODIFICARON NUEVAMENTE PARA EL DIA MARTES 18/07 EL CUAL OPTE POR CANCELAR EL TRAMO DE VUELTA. HOY 11/07 ME CANCELAN EL TRAMO DE IDA, SIN IMPORTARLES ABSOLUTAMENTE NADA, 2 DIAS ANTES DE VIAJAR, 48 HRS SON SUFICIENTE PARA UN CANCELAR TODO LO QUE RESERVO Y PAGÓ ? EXIJO LA DEVOLUCION INMEDIATA DE LO COBRADO + INTERESES POR AJUSTE POR INFLACIÓN, DESDE EL DIA QUE LO COMPRE HASTA EL DIA DE CANCELACIÓN.
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Agustin
"Incumplimiento del servicio"
Compre hace dos meses y medio dos pasajes desde Mendoza a Buenos Aires para mañana 11 de Julio, Ni puedo reprogramar el vuelo desde la web, me pfrecen un voucher para comprar otro vuelo al doble de precio. Increible como te complican la vida. Ahora tengo miedo que me hagan lo mismo para los doss pasajes que tengo de vuelta. Impresentables.
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Martín
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace meses pasajes de Bs As a Bariloche. A 24 horas de la hora de parte del vuelo y habiendo hecho el check in, manda Flybondi un mensaje avisando la cancelación del vuelo. No hay forma de hablar con la empresa. Te envían un mail que no te brinda solución. Ya tengo pago alojamiento y demás y no puedo viajar.
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Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Saque dos pasajes hace dos meses y a una semana del viaje me reprograman los horarios y luego cancelan los vuelos. Yo ya tengo todo el resto del viaje reservado y pagado. No me ofrecen soluciones.
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Carina
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días . Tenia vuelo para el día 6 de julio 2023 desde Buenos Aires hasta puerto Madryn a las 14.30. Ya estando en el aeropuerto cambian el vuelo para las 20 .30 ya gastamos en taxi hasta el aeroparque...y tenemos todo el día aqui sumado que mi marido y yo tenemos compromisos laborales. Los teléfonos de la empresa no contestan y hace unos días quise cambiar el pasaje de mi hija y me cobran un adicional importante. Me parece un abuso tremendo. Todos los vuelos son un problema. Hasta que no se sancionen como corresponde las empresas seguirán faltando el respeto a los clientes
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William Jose
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un vuelo Programado para el Jueves 06/07 a las 20:30. el dia 06/07 primero me informan la reprogramación del vuelo para el dia Viernes 07/07 a las 00:30. Luego informan que la cancelación del mismo sin alguna opcion de reprogramación. Dan un numero de atencion al cliente el cual nunca atienden, le escribi por correo y no responden. Estoy con mi esposa y 2 niños menores de edad y la empresa con esta cancelación no se hace responsable de nada. Realice chekout en el apartamento alquilado a las 10:30 am ahora no tengo donde dirigirme con mis hijos y tengo compromisos laborales el dia de mañana viernes 07/07. Nosotros vivimos en Misiones, Trabajo en Misiones, no somos de Buenos Aires.
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Viviana
"Otro"
El día 26/06/2023 tenía un vuelo de Mendoza a Buenos Aires a las 21.20 hs. Había hecho una reserva (la cual pagué) en un hotel. Luego de reiterados cambios en el vuelo, se reprogramó para las 4.50 am del 27/06, llegando a Bs As a las 6.30 hs. Perdí la noche de hotel en la cual me gasté $ 22.500. Por lo cual, quiero que me reintegren ese dinero perdido por los cambios realizados por Flybondi
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Priscila
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer 27/06, tenía un vuelo de BRC a BUE a las 08:00 hs. Cuando estaba en el aeropuerto, haciendo la cola del check in me llaga un email que el vuelo se reprograma para las 14:50. Tenía otro vuelo con flybondi que salía de aeroparque a las 14:30, único vuelo diario por lo que también se tuvo que reprogramar. En Bariloche la situación fue un desastre, la gente que les representa en el mostrador sin soluciones. También me acerque al mostrador de flybondi cuando apenas llegue a Buenos Aires y lo mismo se lavaron las manos. Pasados 30 minutos de haber bajado del avión me doy cuenta que me olvidé unos auriculares bicha negros Philips en el avión. Su respuesta fue que si lo encontraban lo dejaban en la oficina de hallazgos. Ahora yo me pregunto.. no limpian sus aviones entre cada vuelo????? ... no lo revisan??????? Tuve que dormir en el aeropuerto por culpa de sus reprogramaciones, pase frío, perdí tiempo y ademas no me pudieron devolver mis auriculares. Exijo la devolución de los boletos de ida por todo lo vivido.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje