
Fabric sushi | 13 denuncias

Mariela vanesa
"Producto defectuoso"
En una sucursal me han pedido disculpas y se ocuparon muy bien debido a que la palta estaba completamente negra, pero… en ramos Mejía encima se enojan porque no estoy para recibir debido a que entregan antes el pedido !
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Lucas
"Cobros indebidos"
El día de de ayer 13/10/2024 realicé un pedido online desde "Rappi", coloqué la dirección de mi hogar y acepté el pago (tengo fotos al respecto) cuando el pedido lo toma el local, aparece que lo aceptaron y que lo iban a enviar a la dirección de mi trabajo en Capital Federal. Llamé a Fabric sushi para comentar el inconveniente, me dijeron que lo iban a cancelar y nunca sucedió. Sin ir más lejos, mandé también una captura de los problemas que estaba teniendo esta aplicación y que quizás era por eso el error ocasionado (cuento con ellas también). Quise hablar con el soporte de su cadena y me dijeron que como la dirección estaba mal no me iban a reembolsar. Me estafaron $32.000! No es la primera vez que tengo problemas con Fabric Sushi, ya en varias ocasiones me han cancelado el pedido y no reembolsado lo correspondiente, otras veces el pedido llega incompleto o en mal estado, o no es el pedido que uno realizó. Quiero que me reembolsen el dinero.
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Liliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 8-9 hice un pedido en sushi club. Luego de realizarlo hay un cuadrado que dice observaciones. Ahí pedí que me manden sin palta porque soy alérgica. Me confirman el pedido por Mail con la inscripción sin palta es alérgica y que cualquier cambio en el pedido lo puedo hacer. Me llama una senorita que dijo llamarse Vanesa Giménez de la sucursal de cabello y me dijo que no me pueden sacar la palta ni cambiar el pedido. Si me gusta bien y si no me hacen el reintegro de la plata vaya a saber cuando!! Le pregunté su nombre , no me lo quería dar y me mintió y me dijo que era de la sucursal de la calle gorriti que no existe y luego verifiqué que era cabello. El pedido llegó mal obviamente y lo regalé. Gaste 17200! Soy jubilada y discapacitada y no me sobra
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Aldana
"Falta de información"
Pedí un tiradito de pulpo, el cual llego con salsa criolla 😳 el motivo del reclamo es porque en ma descripción del producto no decía que venía con esa salsa. Por más que le retiré la criolla el sabor invadió todo el pulpo, incomible y una estafa el precio
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Juan manuel
"Cobros indebidos"
Realize un pedido online y pague con mi tarjeta de crédito. Terminado el pago verifique inmediatamente la confirmación del pedido en el e-mail de confirmación recibido y percibí un error en las cantidades. Mande mensaje vía WhatsApp y llamé por teléfono al local de Lonas de San Isidro donde había enviado el pedido. Cancele el pedido como me indicaron y realize un nuevo pedido que tuve que pagar nuevamente. Ya pasaron 10 días, y todavía no me devuelven el dinero de la compra cancelada. No me responden de la central, no atienden el whatsapp. De la sucursal me dicen que tendré que esperar todavía 15 días más para que me reintegren el dinero. Una vergüenza!
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GERMAN
"Incumplimiento del servicio"
El 17/09/2023 realice un pedido como hacia habitual y regularmente de sushi, el cual luego de una hora me llaman para decir que incumplirían ya que les faltaba uno de los ingredientes y me ofrecen reemplazarlo por otro ingrediente mas económico, negándose a enviarme piezas de mas para suplir dicha diferencia de precio procedo a pedir que lo cancelen, hoy veo el resumen de la tarjeta 20 días después y nunca me reembolsaron, llamo pidiendo que me envíen la tabla que me cobraron visto que aun no reembolsan, y de muy mala manera se niegan a enviarme el producto que pague y me dicen que tengo que esperar a que mañana hablen con el banco para ver cuando llega el reembolso, lamentable solución se hubiese solucionado enviándome hoy lo que había pedido 20 días atrás.
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Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Compré 30 piezas de Sushi que me salieron un montón el día 27/8 pedido número 5158228. En aclaraciones puse que todo el pedido fuera sin palta porque soy alergica. El pedido entero vino con palta. Lo tiré. Imposible comunicarme con alguien para cambiarlo. Después de un par de días que si pude hablar no me quisieron ni reponer el pedido ni devolver la plata! Muy injusto e inapropiado
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Monica
"Estafa"
Pedí sushi por delivery con una promoción del banco Santander con un 25% de descuento. No fue realizado el descuento que debía ser de 1120 $ y se me descontaron 180$. Hice el reclamo y me dijeron q me informaron la resolución. Esto fue el viernes 24/3/23. En mis reiterados llamados al local recibí malos tratos de los telefonistas. Aún sigo esperando ya q cada vez q llamo me informan cosas diferentes.
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Facundo
"Servicio defectuoso"
La verdad un desastre, fui a cenar con mi novia y estuvieron más de 30 min para atendernos, si no era xq llamábamos a alguien para q nos atienda estábamos 30 min más. La atención al cliente es horrible, no se preocupan x tu comodidad ni tampoco te saben guiar a la hora de pedir. Cabe destacar q no te aclaran los platos q no tienen de la carta, haciendo q tus pedidos tarden el doble. HORRIBLE. HORRIBLE LA EXPERIENCIA, LA VERDAD NO LO RECOMIENDO. Aclaro q fui a otros y nada q ver, en particular solo es este local q me hizo pasar un momento horrible.
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MATIAS
"Cobros indebidos"
Ayer fui al fabric sushi de Alicia Moreau de Justo en puerto madero . Hice el pedido a través de un código qr que había en la mesa . En el mismo figuraba la botella de Spumante de Chandon en 2680 pesos y cuando me trajeron la cuenta me cobraron 3600. Hice el reclamo , me pidieron que con mi celular abra el qr. figuraba lo que yo decía . Así y todo se llevaron mi tarjeta de crédito y me cobraron los 3600 porque dijeron que eso estaba mal cargado . Pedí hablar con la encargada que no estuvo a la altura . Una vergüenza todo. A todo esto md tuvieron 20 minutos para chequear todo . Esta mal lo que hicieron
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