Fabric sushi | 12 denuncias
Lucas
"Cobros indebidos"
El día de de ayer 13/10/2024 realicé un pedido online desde "Rappi", coloqué la dirección de mi hogar y acepté el pago (tengo fotos al respecto) cuando el pedido lo toma el local, aparece que lo aceptaron y que lo iban a enviar a la dirección de mi trabajo en Capital Federal. Llamé a Fabric sushi para comentar el inconveniente, me dijeron que lo iban a cancelar y nunca sucedió. Sin ir más lejos, mandé también una captura de los problemas que estaba teniendo esta aplicación y que quizás era por eso el error ocasionado (cuento con ellas también). Quise hablar con el soporte de su cadena y me dijeron que como la dirección estaba mal no me iban a reembolsar. Me estafaron $32.000! No es la primera vez que tengo problemas con Fabric Sushi, ya en varias ocasiones me han cancelado el pedido y no reembolsado lo correspondiente, otras veces el pedido llega incompleto o en mal estado, o no es el pedido que uno realizó. Quiero que me reembolsen el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp